Clinica Dental Family Bushin
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Tecnik es una empresa ubicado en Torrevieja, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Fragata, 38, bajo, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Tecnik mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Tecnik.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrevieja .
Excelente profesional, meticulosa y muy clara al explicar cada tratamiento, lo que transmite mucha confianza. Destaca y valoro muchísimo su puntualidad, cuenta con un equipo amable y organizado que hace que la experiencia sea inmejorable. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Mari Carmen por tu reseña!! 🥹 Nos alegramos de que tu experiencia fuera tan buena ya que nos esforzamos porque así sea. Te esperamos a la próxima!! 🫶🏻
Equipo de grandes profesionales! Muy amables y simpáticos, te informan y explican muy bien todos los procedimientos! La recomiendo al 100% al igual que me la recomendaron! Muchas gracias por vuestra excelente atención y por vuestra profesionalidad!
Muchísimas gracias Carmen!! 😊 Nos hace muy felices tu comentario. Para nosotras es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta en confianza. Gracias por recomendarnos con tanto cariño. Aquí estaremos siempre que lo necesites! 🦷💗
Todo perfecto, buen trato, amables, no me hicieron ningún daño y buena explicación del proceso y cuidado al hacerlo, recomiendo el lugar, a mí me atendió Alba.
Servicio de 10. Muy profesionales y por un precio muy bueno. Fui por un problema que no me pudieron solucionar en otras clínicas y en menos de una semana me lo solventaron. Lo recomiendo encarecidamente. ⭐⭐⭐⭐⭐
Muchísimas gracias Aracil!! No sabes la alegría que es para nosotros el que hayamos podido ayudarte y ofrecerte un buen servicio. Aquí estaremos siempre que lo necesites!! 🥰🦷
Me han hecho una endodoncia y he quedado muy contento,la pena que soy de Bilbao y no puede ser mi clínica habitual👏
¡Muchas gracias, Argi! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia con la endodoncia fue tan buena, aunque nos dé pena que estés tan lejos para seguir cuidando de ti. ¡Aquí tendrás siempre tu clínica de confianza en Torrevieja, por si vuelves! 🦷💗
Muy bien trato, atención paciente genial, fuimos con inflamación de encía, diagnóstico rápido y sin intención de sacar dinero. Un 10 que tranquilidad
¡Muchísimas gracias, Susana! 😊 Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos y con confianza desde el primer momento. Para nosotros es fundamental dar un diagnóstico claro, honesto y con total transparencia. ¡Gracias por valorarlo y por confiar en nosotros! 🦷💙
Día 7 de Agosto 11:45, atendida por una mujer rubia. Una auténtica salvajada de limpieza bucal. Normalmente suele dolerme, sobre todo en incisivos. Con la crema anestesiante aguanto muy bien. La "profesional" que me trató tuvo cero tacto. Según ella es que los tenía muy inflamados. Ni se molestó en saber que problemas tenía, tampoco interés al explicarlos. Fue horrible como procedió, salpicando agua por todos los lados, apenas me dió para limpiarme. Encima la herramienta me la pasaba por la lengua, boca y zonas de la encía que no debía, me hizo daño en toda la boca. En vez de una crema anestesiante me hecha un spray que me ha provocado inflamación en los labios durante todo el día. Los tengo por dentro como ligeramente quemados. Cuando pasaba la herramienta por la encía era muy brusca y tosca. Todas, todas las veces que me han hecho esto tienen cierto tacto y no se dedican a ensañarse con la encía, sino simplemente pasar. Una sensación como si quisiera acabar en 2 minutos, iba rápida y con saña, su afán era taladrarte con la máquima. Tuve que parar en dos ocasiones el proceso, le estaba diciendo que me entraba mucho estrés por el dolor. En vez de animar o ayudarme a tolerarlo, se queda medio callada y solo acierta a soltar que quedaba una o tal zona. Al final pedí que parase y que la pagaba el proceso, que no aguantaba. Paso al cepillo rápidamente y de malas formas procedio, ni 10 segundos estuve. Me dejó buena parte de pasta y hasta los algodones puestos que los tuve que escupir. Dios mio, la de sangre que salió al enjuagarme ¿Pero que díablos ha hecho? La chica muy seria callada y yo muy molesta nos dirijomos a la recepción, que bastante curioso que quien haga el procedimiento y atienda la recepción sea la misma persona. Pongo dos estrellas porque en vez de 40€ me lo puso a 30€. Hija, a la gente se la trata como es, no como ganado. Una sensación de desprecio por su parte, debería saber que fue muy bestia su forma de proceder. Esto paso por la mañana, ahora a la noche mientras escribo siento dolores punzantes en toda las encías, me duelen. Estoy preocupada porque me haya dañado el esmalte, tengo entendido que una limpieza mal hecha puede dañarlo.
Hola, siento mucho que haya sido una experiencia desagradable la limpieza efectuada en la clínica. Nuestros profesionales están capacitados para tal fin, la chica que le trató es higienista y auxiliar y procedío a realizar el tratamiento oportuno. El protocolo de las limpiezas siempre es el mismo, la molestia que tenga el paciente dependerá de la sensibilidad al dolor y de la situación inicial de su estado bucal y de la inflamación de las encías, de eso también depende el sangrando, cuando peor es el
Estado bucal y más inflamación mayor será el sangrado. Este tratamiento usa un dispositivo de tecnología avanzada que emite vibraciones por ultrasonido. Gracias a la punta metálica de este aparato y a la alta frecuencia que emite, la limpieza con ultrasonido permite una higiene profunda para eliminar la placa bacteriana y el cálculo que se acumula en la dentadura sin dañar el esmalte . Para tal fin se utiliza un anestésico tópico en spray, se quitan las manchas y se pulen los dientes con una pasta especial. Lamentamos que se sintiera así y trasladaremos la queja a la persona que realizó el tratamiento para poder mejorar su trato con el paciente. Gracias
He estado hoy por primera vez en esta clínica. La he elegido por las reseñas y, francamente, he salido muy contenta. Muy profesionales y atentos.
Me han dado cita enseguida, pues era un problema algo urgente. Me han atendido muy bien, explicándome el problema y las soluciones. Me han dado presupuesto en el momento y la factura del tratamiento, sin necesidad de pedirla.
¡Ya tengo clínica dental de referencia en Torrevieja! Mis familiares ya han tomado nota.
¡Gracias de corazón, M. Luisa! 💙 Qué alegría saber que tu primera experiencia con nosotros fue tan buena. Siempre intentamos ofrecer soluciones rápidas, claras y con toda la transparencia posible. Ya formas parte de la familia Tecnik, ¡y estaremos encantadas de recibiros siempre! 😊🦷
Son un equipo espectacular,iba con muchísimo miedo porque tenía la boca fatal y están haciendo un trabajo insuperable,me están poniendo implantes y de verdad que los ponen tan bien que no me duelen nada,son unas chicas maravillosas y Vicente el cirujano es espectacular,te lo explica todo al detalle y lo hace realmente genial, hacen un equipo entre todos inigualable,la recomiendo 100*100 no hay nadie como este equipo🥰
¡Sheila, qué bonito leerte! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia con tanto cariño. Sabemos lo importante que es sentirse tranquila y sin miedo, y nos alegra enormemente saber que te estás sintiendo así con nosotros. 💙
El Dr. Vicente y todo el equipo estamos encantadas de acompañarte en este proceso y verte recuperar tu sonrisa paso a paso. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto amor! 💫✨
Tuve una urgencia un día por la tarde, llamé y me citaron sin problema, (la doctora sin necesidad se quedó para solucionarme la urgencia) fue un trato excepcional. Cero daño, me solucionaron el problema perfectamente. Estoy super agradecido, ya tengo clínica dental nueva. Han ganado un nuevo cliente.
Mil gracias
¡Muchísimas gracias por tus palabras Francisco! 🫶 Nos alegra saber que pudimos ayudarte justo cuando más lo necesitabas. Para nosotros, lo más importante es cuidar de nuestros pacientes con profesionalidad, cercanía y mucho cariño, ¡incluso en momentos imprevistos! 🦷💙 Bienvenido a la familia Tecnik, ¡nos encanta tenerte con nosotros! 😊
He probado diferentes clínicas, pero quiero decir que creo que esta clínica es una de las mejores de Torrevieja, si no la mejor.porque creo que aquí calidad/precio es 10/10.te atienden super bien .tratan muy bien y hacen su trabajo en alto nivel .aqui tengo tratamiento de ortodoncia y estoy super contento que he elegido esta clínica .me gusta como me tratan la doctora Beatriz y todo su equipo.muchas gracias a vosotras
Gracias a ti, nos encanta tener pacientes como tú. Así es un placer trabajar.
Profesionalidad y excelencia en el trabajo que realizan..
Es una suerte haberos conocido,
Os lo recomiendo 100%.
Gracias por tratar al paciente como lo hacéis todo el equipo y por el resultado de tener una boca tan sana.
Gracias por hacer que el paciente se sienta como en su casa.
Sois las mejores ☺️
Qué felices nos hace leer tu reseña Ana Belén. ¡Gracias a ti por elegirnos!
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.49 km
A 0.62 km
A 0.76 km
A 0.81 km
A 0.88 km
A 0.92 km
A 0.94 km