Centro Dental Innova
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Suárez Rivaya es una empresa reconocido en Avilés, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Suárez Rivaya en Av. San Agustín, 11 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Suárez Rivaya mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Suárez Rivaya.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Avilés .
Buenas clínica, muy atentos y grandes profesionales. Acudimos toda la familia, desde los 60 a los 90 años.
¡Hola Mandy! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena atención y te miran super bien muy muy buena experiencia y super recomendado.
¡Hola Raquel! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Encantada de la vida con la atención del equipo entero.
Llevo yendo muchos años juntos con mi madre y es una maravilla desde que entras hasta que sales.
Son unos tremendos profesionales.
Quiero resaltar, también,la educación,el respeto,la discreción de todo el equipo.
Muchísimas gracias
¡Hola Marián! Muchísimas gracias por la confianza, siempre es un placer contar con pacientes como tú. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Soy paciente desde hace 13 años. Estoy encantada con todo el equipo. Hoy me hicieron una limpieza dental y fue excelente.
¡Hola Carmen! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Asistimos por primera vez con una niña de 7 años, la cual no había manera de hacerle un empaste por lo nerviosa que se ponía. Ya el primer día nos atendió Javier, y la cosa no puso ir mejor, Javier es un verdadero encanto y desde un primer momento supo como tratar con la niña para que todo saliera perfecto, al igual que el resto de dentistas, auxiliares, secretaria, etc. Creo que tenemos clínica nueva para toda la familia sin lugar a duda!!
¡Hola Daniel! Nos alegra saber que vuestra experiencia y, sobre todo, la de la peque en la clínica es satisfactoria. Esperamos volver a veros pronto y poder cuidar de vuestras sonrisas. :) ¡Un fuerte abrazo!
Elegí acudir a esta clínica cuando se jubiló el que fue mi dentista durante muchos años. Acerté de pleno, porque mi experiencia con estos jóvenes y buenos profesionales es inmejorable. Gracias a todos por todo.
Ah, y la nueva máquina para las limpiezas, una maravilla.
¡Hola Carmen! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto en cada visita. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Trato muy cercano y profesional. Explican los procesos con claridad y están siempre atentos y disponibles para ayudarte en caso de que te surja un imprevisto. También están pendientes de las fechas para tus próximas revisiones o consultas para que así cuides de tu salud bucodental como se merece. En mi caso, es el centro dental de confianza al que acudo desde hace años.
Muchas gracias a todo el equipo por el buen trato que he recibido siempre. Con profesionales así, una le pierde el miedo a ir al dentista😊
¡Hola Estefania! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más. :) ¡Un fuerte abrazo!
Un equipo de profesionales fantástico con mucha atención para que el paciente se sienta siempre lo más cómodo posible.
¡Hola Elda! Agradecemos enormemente tu valoración positiva, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy satisfactoria la máquina nueva de las limpiezas bucales. Ideal para bocas muy sensibles como la mía.
Y muy buen trato de todo el grupo de profesionales.
Muy recomendable
¡Hola Conchi! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Ha sido genial,una experiencia con los implantes matavillos.
Y luego las revisiones así como el trato estupendo
¡Hola Florentino! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Soy paciente de hace unos cuantos años y todo fenomenal. El trato excelente. Y muy contenta. 100% recomendable.
¡Hola Maria! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena atención del personal, buen servicio y equipamientos. Trabajan para el paciente. Los recomiendo 100%
¡Hola Aurora! Muchas gracias por tu recomendación, nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km