Clínica Dental Dr. Ignacio Martínez
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Quirinal, destaca Clínica Dental Dra. Miriam Díaz & Hevia, un negocio especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Dra. Miriam Díaz & Hevia en C. Fernando Morán, 20 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dra. Miriam Díaz & Hevia mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dra. Miriam Díaz & Hevia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Quirinal .
Miriam Díaz es una odontóloga fantástica. Empecé yendo yo como paciente y, con el tiempo, también he empezado a llevar a mis hijos. Me da mucha tranquilidad porque en su clínica cubre todo tipo de servicios, así que toda la familia puede atenderse en el mismo sitio.
Además, el trato con los niños es maravilloso. Tiene una forma muy especial de tratarles y consigue que se sientan como en casa y tranquilos en el dentista, algo que normalmente a ellos les da un poco de miedo. Gracias a su paciencia, cercanía y profesionalidad, las visitas se vuelven mucho más fáciles y agradables.
La recomiendo totalmente tanto para adultos como para niños.
Muchas Gracias Virginia.Que confiéis en nosotros para el trato de toda la familia hace que nos sintamos muy orgullosos.
Llevamos a nuestro hijo a la clínica cuando tenía 7 años, porque tenía mordida cruzada y empezábamos a notar que su carita se estaba torciendo ligeramente hacia un lado al cerrar la boca. Nos preocupaba que con el tiempo pudiera empeorar.
Desde la primera visita nos explicaron todo con mucha claridad y nos tranquilizaron mucho. Lo que más nos sorprendió fue que la solución fue algo muy sencillo: le colocaron unas pequeñas pistas de composite en los dientes para guiar la mordida.
En muy poco tiempo empezamos a notar cambios. Su cara se fue equilibrando, la mordida mejoró muchísimo y nuestro hijo se adaptó perfectamente al tratamiento.
Hoy, mirando las fotos del antes y después, el cambio facial y en la mordida es impresionante, y todo con un gesto tan simple y nada invasivo.
Estamos muy agradecidos con el equipo de la clínica por su profesionalidad, por explicarnos cada paso y por tratar a nuestro hijo con tanto cariño. Sin duda fue la mejor decisión traerlo a tiempo.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.Encantadas de poder guiar a nuestros pacientes en su crecimiento
Lleve allí a mí niña porque me la recomendaron unas amigas y estoy encantada. El trato siempre ha sido muy cercano y sin muy profesionales. Lo recomiendo 100%
Excelente!!!, Trato inmejorable.
Miriam es un encanto, muy profesional y agradable
Muchas gracias por tu reseña Luis! Nos encanta saber que os sentís como en casa.Hasta pronto
Estoy realizando un tratamiento de invisalign en la clínica de la Dra Míriam Díaz. Muy contento con los primeros resultados y también con el trato y atención de toda la plantilla.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que estas contento con los primeros resultados de tu ortodoncia y con el trato de todo el equipo.Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día.Gracias por confiar en nuestra clinica.
Una maravilla de clínica, tanto las instalaciones como el personal. No falta detalle para que los niños estén agusto cómodos y sobre todo se sientan seguros, algo muy de agradecer. El trato es maravilloso y aunque en algunas ocasiones haya que esperar un poco , cuando están contigo no hay prisas, así que se debería de valorar eso. Muy aconsejable para niños y personas con algún tipo de necesidad ya que todos los trabajadores tratan con mimo y muchísima empatía tanto a pacientes como acompañantes. El precio es ajustado al servicio. Totalmente recomendable.
Son todos encantadores. El trato es de 10!
Profesionalidad y buen trato desde el primer momento, la doctora Miriam me explicó paso a paso todo el proceso con mucha calma y me calmo ya que iba bastante nervioso explicándome que por ejemplo para la limpieza cuenta con una máquina nueva del mercado y exacto casi ni lo sentí, por lo que es clínica súper avanzada con máquinas y aparatos de último nivel además de televisiones en el techo para el entretenimiento de grandes y pequeños, todo el personal es súper agradable además de altamente cualificado, el doctor que tienen actualmente (Diego) es el que me trata Ami y menuda joya tienen en esa clínica, sin desmerecer a sus compañeras que también son súper profesionales, si os estáis pensando dónde ir ya estáis tardando 👀👀
Muchas gracias por tu reseña Miguel.En la clinica estaremos encantados de responder a todas tus dudas siempre,además de velar por tu salud bucodental.Hasta pronto!
Buenos dentistas sobre todo con los niños,pero han de mirar los horarios porque las veces que ido siempre hay atraso de media h a 1h casi.
Muy buena clinica, pero deberían revisar el tema de los horarios en las citas, porque siempre atienden tarde, con bastante retraso, deberían darle una vuelta
Clínica dental muy recomendable tiene instalaciones muy modernas y un equipo muy profesional tanto en lo laboral como en el trato personal
Faena total en la citación, hace un mes q concreté la cita, me llaman hoy pq no está la dentista ese día y además de una fecha en la que no estamos pq nos desplazamos en concreto una semana del verano y no había hablado para nada de esa fecha.
Disculpa los inconvenientes, pero se te avisa con un mes de antelación, del cambio de fecha de la cita, por cambios en la agenda de los doctores debido a las vacaciones.
A 0.09 km
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.42 km