Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Suárez es una empresa reconocido en Pinto, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Calle Sevilla, 15, Clínica Dental Suárez es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 5.0 a partir de 100 reseñas, Clínica Dental Suárez demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Suárez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pinto .
Es una clínica excelente desde Laura que hace que mis hijos se sientan como en casa, una gran profesional, desde que entras por la puerta, Sonia siempre nos recibe con una sonrisa.
Y actualmente estoy siendo tratado por Fernando un gran profesional.
Recomendaría esta clínica.
Desde el primer día que fui no he podido estar más contenta, encantada con todo el equipo y con el trato que recibes. Gracias por todo 🥰
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica y no puedo estar más contenta. No solo por el resultado, si no también por todo el proceso: el equipo mira por el paciente en todo momento y te hacen sentir segura y tranquila desde que entras, tanto Sonia en recepción como Fernando o Laura en sus consultas. Profesionales y cercanos.
Recomiendo esta clínica de Pinto a todo el mundo sin dudarlo.
Me encanta su gente, me refiero a la que trabaja ahí. Sonia es la tía más simpática del mundo, agradable, además le puedes leer el pensamiento, jajajaja. Esto último es broma, pero si, es genial. 💯 % recomendable. A que esperas para sacarte los dientes, venga, corre, que te están esperando.
Grandes profesionales y personas. Acudí recomendada por un familiar, y mi miedo al dentista era insuperable. Gracias a Laura y Sonia que son unas excelentes profesionales ahora puedo ir más tranquila, sin duda son lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Lo remiendo 100%, se han ganado una clienta de por vida 😊
Es la mejor clínica dentista al que he ido. Te tratan de maravilla y son muy amables. La calidad-precio también son los mejores.
Super profesionales Laura y todo su equipo..además cariñosos y amables.
Llevamos a nuestros hijos y tienen mucha delicadeza y empatía con ellos a fin de que la experiencia en el dentista sea mejor.
Gracias 🫂
Tanto mi Mujer como Yo, coincidimos en lo mismo, tanto el trato profesional como el personal supera cualquier otro centro de los conocidos hasta ahora, debido a que no tiene nada que ver, no nos podíamos imaginar que todo fuera tan fácil y tan magnífico, y con mil detalles, que para nosotros a sido un regalo por parte del Personal de dicha Clínica, la cual recomendamos al 100x100.
Muchísimas gracias por todo, que tengáis toda la suerte del mundo, y que seáis el número uno en está localidad, que lo habéis conseguido.
Con todo nuestro afecto y cariño 👏👏👏👍👍👍
Mi experiencia a sido impresionante, tanto en el trato a nivel personal cómo la profesionalidad que supera lo que conocía hasta ahora, será mi clínica dental de ahora en adelante, darles las gracias a toda la plantilla por todo, un afectuoso saludo a todo el personal
Simplemente espectacular, son grandes profesionales. Laura me quitó el pánico que tenía a ir al dentista, no te enteras absolutamente de nada. Fernando como ortodoncista un 10 de 10. Y Sonia, un encanto, siempre tan cariñosa y atenta. Totalmente recomendables.
Trato impecable y profesionalidad incuestionable de un equipo que sabe muy bien lo que hace.
Además dan toda clase de facilidades de pago. ¡Así da gusto!
Les he adoptado como “mi dentista de cabecera”.
¡Gracias por vuestro magnífico buen hacer!
Mi experiencia ha sido superagradable, mi miedo por el dentista es insuperable y han conseguido que esté supertranquila. No he visto trato tan humano en ninguna otra clínica. Magníficos profesionales. Muy recomendable sino sabes a que clínica asistir.
Gracias Esther por tu confianza. Nos encanta tener pacientes tan satisfechos. Esperamos seguir siendo tu clínica de confianza por muchos años!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.43 km