Identalitas Pinto
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos integrales en Pinto, Madrid.
Ubicada en C. de las Alpujarras, 4-6, 28320 Pinto, Madrid, prioriza la calidad clínica y la seguridad de pacientes y empleados mediante estándares de excelencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pinto .
Hola ,decir que quedó muy agradecido a clínica dental Millenium por su trato ,atención,amabilidad y profesionalidad de todo el equipo que tenéis ,destacar el trabajo de Raquel Infante lastra ,Juliana Roldos,Laura Calle,Marilyn Castro,Amalia Cabrera,Denisa Calós,Miguel Díaz,María Álvarez y a Evelyn Díaz sois todos un buen equipo de profesionales y quedo muy contento con vuestro trabajo me sentido como en casa un millón de gracias equipo a sido un placer .Nos veremos en las próximas revisiones .
Gracias por tu valoración, Pedro
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
Negligencia medica y solo piden perdón como si mi salud se arreglase con un lo siento.
Muy cabreada, el martes fui a esta clinica y despues de rellenar en el ipad todos mis datos personales y medicos para nada.
Hoy jueves he tenido que acudir de urgencias por una muela rota, cuando he llegado les he recordado a las 2 personas que me atendian que soy ALERGICA AL LATEX. aparte lo pone en mi historia. Pues me han metido las manos y los dedos en la boca con guantes de latex y al empezar a notar molestias en la lengua, le he apartado la mano le he dicho que notaba un ardor extraño, me ha terminado de mal poner el empaste provisional y le pregunto de que son los guantes al seguir notando molestias y me dice: de LATEX!!! Como??? os he dicho que soy alergica y me dicen no te hemos oido y no esta en tu historial.
He revisado mi app y mi consentimiento y con las mismas he hablado con la directora, he pedido hoja de reclamaciones y me daban un papel que no es una reclamación le he insistido o llamaba a la policía y ya por fin me la ha sacado y me dice simplemente perdón. Que me hacen un descuento. Es flipante juegan con la salud de las personas por ineptos, me he tenido que ir a otro dentista a que me retiren lo que me habían hecho que estaba mal puesto y ahora intentando que no me siga dando reacción, afortunadamente no e sufrido un shock anafiláctico.
No vallan a esta clinica y por supuesto mi reclamaci´´on ahora va a consumo y Sanitas servicios centrales.
No la recomiendo, cambian mucho de personal y te dan diagnósticos distintos, me puse un implante y en menos de 6 meses tuve problemas
Hola. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Me han hecho una limpieza express... Supongo que no es lo mismo pagar que tener una póliza de empresa... Me han dejado la mitad de la boca a medias de limpiar... Me han despachado en 12 minutos. La próxima vez buscaré una clínica de Sanitas que me limpien la boca entera.
Hola Yuli, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
***INEPTOS Y LADRONES!!!!*** NO SE HAGAN LIMPIEZAS DENTALES EN ESTE LUGAR!!! Me perforaron una muela (con endodoncias) DURANTE LA LIMPIEZA Y SIN MI CONSENTIMIENTO, sin siquiera una radiografía, para tratar de ocultar ese error me pusieron un empaste provisional. Hice el reclamo, me dijeron que me iban a solucionar el problema y NUNCA me dieron una respuesta! La DIRECTORA COMERCIAL se portó PREPOTENTE cuando llamé. Y pasaron dos semanas y no tengo ninguna respuesta! PESIMO SERVICIO! Si contestan este comentario será solo porque es público. LLEVARON A CABO UN PROCEDIMIENTO SIN CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE DURANTE UNA LIMPIEZA DENTAL!!!! NO ASUMEN RESPONSABILIDAD! UN DESASTRE!!! Y ENCI MA COBRARON POR SERVICIOS QUE NO BRINDARON! PUSIERON el cargo por 3 CONSULTAS ODONTOLOGICAS. EL COLMO DEL CINISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca había ido a un dentista, pero cuando tuve que ir a que me pusiesen brackets tenia un poco de miedo, en esta clínica me han tratado espectacular, con el espacio interior muy bien aprovechado y con limpieza increíble, además cuenta con profesionales de lo más cualificados, repito que me he sentido muy acogido por todos ellos y por lo que estoy tan agradecido, pero sobre todo con la ortodoncista Raquel, quien me ha realizado todo este proceso y que me ha cambiado la sonrisa.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por tus palabras, Roberto. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
La peor clínica de Sanitas con diferencia , desde hace años nos hacemos limpiezas en cualquier clínica y sin problemas , Pero esta clínica si no te saca el dinero por otro lado no te la hace , fuimos porque en nuestra clínica de referencia estaba llena y en esta no la quisieron hacer , que fuéramos a la nuestra . Impresentables , imaginaos lo que harán de más que no necesites para ganar dinero . No vayáis a realizaros la limpieza ni ningún tratamiento con ellos
Hola Victor,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
Muy contentos con el trato y el trabajo realizado con mi hija... Todos sabemos lo exigentes que son los adolescentes con su imagen y Raquel ha cumplido con creces. Muchas gracias!!
Muchas gracias por tu confianza, Bego. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
Desde hace mucho tiempo soy cliente de esta clínica y estoy encantado. Siendo yo de Getafe aún así me desplazo a Pinto para acudir a esta clínica. Y Alejandro un 10 atendiendo.
Muchas gracias por tu confianza, Francisco. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
Desde que llegué, el trato fue muy profesional y amable. El personal de recepción fue atento y resolvió todas mis dudas con paciencia. La clínica está impecablemente limpia, bien equipada y con un ambiente que transmite mucha tranquilidad
Hola Carlos. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando. Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
El mejor centro en el que he estado,son todos muy profesionales además de tener un trato muy cercano.Lleve a mi hija de 4 años y Mayra la odontopediatra es increíble,tanto en el trato como en su trabajo,increíble!!
Para mi también fui y debo decir que ha sido espectacular el trato y la comodidad de pago.
Qué decir de los higienistas; Alicia,Laura,Miguel….muchisimas felicidades a todos por vuestro trato,paciencia y por todo!!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
estuve con mi niña en consulta y la verdad la hicieron sentir comoda, y tranquila fue una atencion muy eficiente y amable gracias a la doctora y enfermera que la atendieron.
melissa, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Milenium Pinto - Sanitas
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.42 km