Clínica Dental en Cañaveral - Mardones Martínez
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clinica Dental Siglo XXI. El Cañaveral se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en JUNTO A LA FARMACIA COVIAN, C. de Francisco Grande Covián, 61, Clinica Dental Siglo XXI. El Cañaveral ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 203 reseñas, Clinica Dental Siglo XXI. El Cañaveral refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clinica Dental Siglo XXI. El Cañaveral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Encuentras una clínica dental de confianza, con atención humana y resultados reales ✨. El ambiente es súper acogedor, ideal para quienes nos poníamos nerviosos al ir al dentista. ¡Gracias por cuidar mi sonrisa!!!
Es la primera vez que voy y he salido muy satisfecho. El trato es muy bueno junto al trabajo que hacen. Un punto también reseñable son los precios, muy dentro del mercado.
Por último después de hacerte cualquier intervención hacen un seguimiento de tu estado, es la primera vez que me han hecho dicho seguimiento siendo esto un detalle. Recomendable
Muchas gracias, por tus palabras, Jose. Un placer atenderte
Son muy amables y profesionales, me han tratado muy bien y he salido con una sonrisa en mis dos visitas.
Muchas gracias Jessica, nos encanta que hayas salido con una sonrisa, precisamente ese es nuestro objetivo y si lo hemos conseguido somos felices.
Gracias por atenderme sin cita. El trato por parte de las dos fue increíble, muy amables y profesionales. Será un placer volver siempre.
La clínica 10.
Muchísimas gracias Juan por estas palabras, y puntuarnos con un 10, nos has puesto muy contentas. Esto hace que nos esforcemos día a día por dar lo mejor de nosotras.
Acudí a la clínica después de haber ido tres veces a urgencias y al médico de cabecera, donde me decían que no tenía nada, a pesar del dolor tan fuerte que llevaba. Desde el primer momento, las chicas actuaron con muchísima rapidez y profesionalidad.
Al día siguiente por la mañana ya me dieron cita para realizar la endodoncia. El tratamiento fue impecable, explicado con calma y realizado con mucho cuidado. Lo más importante: me quitaron el dolor que llevaba días sufriendo.
Quiero agradecerle de corazón su trato, su rapidez y su profesionalidad. Da mucha tranquilidad encontrar a un equipo que se toma en serio el dolor del paciente y actúa tan eficazmente. Sin duda, las recomiendo.
Muchas gracias Carolina a ti. Es importante actuar con rapidez cuando acudís a nosotras con dolor. Sobre todo cuando llevabas días con el dolor y de un lado a otro para solucionarlo. Gracias por confiar en nosotras.
Muy contenta con el tratamiento, de momento todo muy bien. Muchas gracias Carmen muy amable
Gracias a ti Matthew, ha sido un placer poder ayudarte, nos alegra mucho que esté todo bien.
Todo muy bien. Fui por un dolor de muela de urgencia y me atendieron en seguida.
La extracción fue rápida y las profesionales super atentas y amables.
Sin duda 100% recomendables.
Un sitio espectacular, atiende genial a sus clientes además son muy buenas y rápidas.
Este es el tipo de gente que te quita el miedo a los dentistas.
Son atentas en todo y hacen una intervención muy personalizada.
Al visitar sus instalaciones no sólo me brindaron una atención amable sino que también ofrecieron una solución oportuna a mí consulta. Aparte, al día siguiente me escribieron para preguntar cómo me había ido con el procedimiento. Super recomendados!!
Muchas gracias Patricia a ti y gracias por tus palabras y confianza.
He ido de urgencia y he de decir q ha sido un placer, me han tratado fenomenal, rápido y con mucho cariño. Siempre voy con miedo al dentista y es la primera vez q salgo contenta.
Gracias Isabel, ha sido un placer ayudarte y que puedas superar tus miedos al dentista, si hemos aportado aunque sea un granito de arena, estamos muy felices.
Experiencia de 10 es el tratamiento periodontista que buscaba.
Había tenido muy malas experiencias con tratamientos mal hechos en otras clínicas, pero el cambio a este lugar fue un acierto total. Estoy muy contenta con el resultado.
El equipo es súper amable y aun sabiendo que el tratamiento de las encías no es nada agradable, hacen un esfuerzo extra para que sea más llevadero. Además, su atención es excepcional; incluso se preocupan después del tratamiento para ver cómo ha ido.
Aunque es una clínica pequeña, su calidad profesional es enorme. 100% recomendable.
Muchísimas gracias Marta a ti por confiar en nosotras a pesar de tus malas experiencias, nos alegra mucho haberte ayudado y que por fin puedas estar satisfecha.
Muy buena experiencia en la clínica dental. El trato de las chicas es cercano, respetuoso y profesional en todo momento. Los tratamientos son realizados con cuidado y explican cada paso de forma clara, lo que da mucha confianza en un sitio donde impone tanto el sillón . Sin duda recomendable.
Gracias Vero, que bien que hayas tenido una buena experiencia con nosotras. Gracias por recomendarnos, te lo agradecemos mucho.
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.61 km
A 0.82 km
A 0.83 km
A 2.2 km
A 2.2 km