Clínica Dental Cañaveral
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Clínica Dental Sanitas Milenium El Cañaveral, una entidad enfocada en Clínica dental. Ubicado en Av. de Miguel Delibes, 55, Clínica Dental Sanitas Milenium El Cañaveral es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Sanitas Milenium El Cañaveral mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Sanitas Milenium El Cañaveral para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero agradecer especialmente a la Dra. Araujo por su trato tan personal, atento y profesional. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda, explicándome todo con mucha paciencia y dedicación, además de tener mucha paciencia y cuidar que el tratamiento sea lo más indoloro posible. Se nota que le importa el bienestar de sus pacientes y cuida cada detalle para que la experiencia sea lo más agradable posible. Sin duda, una clínica dental recomendable por la calidad humana y el excelente servicio.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Bettina, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Todo el equipo es muy agradable, te explican todo y te tratan de maravilla, en esta visita gracias a Raquel Arauco, un encanto!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Ana, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Tuve una experiencia terrible, llevé a mi hija por unas caries y esta gente más que mostrar interés en un buen servicio solo demuestra su interés en conseguir sacar dinero a sus pacientes, ofrecer cotizaciones que superan los 400 euros y aunque en principio me negué y fui clara en lo que quería hacerle a mi hija una extracción, me llamaron el día de la cita nuevamente a su sala de ventas prácticamente a ejercer presión sobre mi decisión, siendo sarcásticas y poco éticas, no me fíe de ninguna doctora así que preferí marcharme del lugar con mi hija, qué peligro esta gente
Hola Adriana, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración. Si deseas, estamos a tu disposición en 914188725
Fui a hacerme un empaste con la doctora Raquel Araujo Fernández y estoy contenta, muy buen trato
Muchas gracias por tus palabras, Irene. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Me gusta esta clínica porque las dos veces que hemos ido nos han dado un excelente trato, todos! Hoy en especial la doctora Araujo, quien me atendió para poner un empaste en una muela. Es muy amable y hace el trabajo con muchísimo cuidado sin dolor. La limpieza igual, fue muy bien y sin molestias.
Creo que son honestos y no están intentado buscar cosas donde no las hay. Antes a mí chico le habían dicho q tenía varias caries en otras clínicas y aquí le hicieron la radiografía y no encontraron nada malo.
Muchas gracias por tus palabras, Carolina. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
La atención en todo momento fue muy buena. Tanto de las recepcionistas como de la doctora Raquel. El diagnóstico también fue correcto!
Hola Daniel, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Mi experiencia es vergonzosa. Acudí para hacerme una limpieza que incluye mi seguro, sin embargo, antes de hacérmela, y sin yo solicitarlo, me hicieron un bombardeo de cosas que necesitaba hacerme. Entre ellas, un empaste de, no una, sino dos muelas que "tenía con caries" que me querían poner en ese mismo momento pero que decidí atrasar una semana (de 200€, todo sea dicho). Además, me dijeron que necesitaba ortodoncia, cosa que me sorprendió porque voy regularmente al dentista y no me habían comentado nada nunca antes.
Cual fue mi sorpresa que al pedir una segunda opinión en otro dentista independiente, no solo me dijeron que efectivamente no era necesario ortodoncia, sino que además NO TENÍA CARIES. Si no llego a pedir segunda opinión, el mismo día que fui a hacerme una limpieza me hubiera ido a casa con un empaste (no sólo excesivamente caro), sino que encima NO necesitaba. Me parece una vergüenza y de una falta de profesionalidad tremenda jugar así con la salud de las personas.
Recomiendo que antes de haceros nada en este centro, pidáis segunda opinión, porque a la vista está que son unos sacacuartos.
Hola Candela, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 914188725
Dos dias he ido para que me revisen una muela y dos dias que he tenido q esperar 30/40 minutos mas d la hora de la cita y en las dos ocaciones me he tenido que ir porque pago seguro y aparte tengo ortodoncia de alli y no m gusta esperar mas q todo porque no es publico es privado
Hola Royer, gracias por tus comentarios. Lamentamos que hayas tenido que esperar, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de espera. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Muy descontenta. Me han hecho esperar 50 minutos. A la media hora de espera me dijeron que ya me tocaba, ja! Otros 20 minutos más esperando. Y tenía la cita desde hace 20 días. Muy mala planificación.
Hola Chus, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Muy bien atendido por David, trabaja muy bien. Eficiente , explica todo genial.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Sail, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Acabo de terminar mi blanqueamiento en esta clínica dental y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer día me sentí muy bien atendida: todo el equipo es encantador, profesional y siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
Me explicaron cada paso del tratamiento con mucha claridad y me transmitieron confianza en todo momento. También destacar la gestión de la directora para la financiación y todo el seguimiento realizado.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100 %.
Muchas gracias por tu confianza, Laura. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Sanitas Milenium El Cañaveral
Mi experiencia en Sanitas Dental Milenium Cañaveral ha sido muy negativa, principalmente por la pésima gestión y el trato irrespetuoso de su directora, Victoria Parreño Aneiros.
Solicité la anulación de un financiamiento el 2 de octubre y nunca obtuve respuesta. Tuve que insistir un mes después al ver que me habían cobrado indebidamente una cuota, y aun así, su respuesta fue completamente inadecuada y carente de profesionalismo.
Cuando acudí personalmente al centro, pedí hablar con ella y se negó a atenderme. Su falta de comunicación y de responsabilidad ha sido evidente en todo momento.
Finalmente, después de reclamar fue el banco quien resolvió el problema rápidamente.
Además, el ambiente dentro de las instalaciones es tenso y comercialmente agresivo: en cada consulta se percibe la presión por cobrar más servicios innecesarios, lo que genera una sensación de desconfianza total.
Una gestión así no está a la altura de una marca como Sanitas. Ojalá la dirección revise la forma en que este centro está siendo administrado, porque la atención al paciente deja muchísimo que desear.
Hola Katherine,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
A 0.01 km
A 0.14 km
A 0.37 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 1.74 km
A 1.77 km