Clínica Dental Pío XII
A 0.2 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Calamonte, Clinica Dental Serrano se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Médico. La dirección de Clinica Dental Serrano en C. Miguel Hernández, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clinica Dental Serrano mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Médico. Aquellos que requieran Médico pueden acudir a Clinica Dental Serrano para recibir asesoramiento.
Mi experiencia fue muy buena. Antes de hacerme el puente me lo explicaron muy bien y me ofrecieron varias alternativas, además de asesorarte sobre lo que es mejor y peor. Lo recomiendo.
Te ofrecen varias horas para que puedas elegir tu cita y el día de la cita, da igual la hora que hayas elegido, tardas 2 horas en entrar. Dicen que "van con retraso" ¿todos los días?
El trabajo lo hacen bien, pero la espera es desesperante!
Te hacen el trabajo, lo cobran, pero si da problemas se desentienden. Te dicen que te ponen en lista de urgencias y nunca más llaman. No es mi caso solamente, conozco varios.
Excelentes profesionales y un trato exquisito. Recomendable 100*100
Encantadoras todas las chicas...a mí me están tratando con ortodoncia y estoy encantada😉
Magníficos profesionales trato exquisito un 10 de clínica
Grandes profesionales, tienen una gran atención en todo momento sobre el cliente, son todos muy amables y realizan un grandísimo trabaj, volveré una y otra vez. Seguir así.
Una atención maravillosa. Sara, una gran profesional y muy agradable. Recepcionista muy atenta y simpática, como el resto de personal. Un lugar muy limpio y acogedor. Para volver, sin duda.
Uy
Positivo: Buena atención en consulta. Todo limpio y moderno. Limpieza de boca correcta. Negativo: Al llegar el primer día me hicieron una revisión completa, tenias dos pequeñas caries que no me molestaban para nada. Decidí empastar. Al poco tiempo molestias, sensibilidad a la hora de beber y comer. Acudo de nuevo, lo corrige el dentista de la clínica. Pedí cita para resolverlo, la señorita del mostrador dice que llamaría. No lo hace. Llamo de nuevo y se justifica diciendo que sí,, que lo estaban viendo, qué se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy, sigo esperando. Cómo se resuelve esto? Leyendo las reseñas a una mujer le pasó lo mismo con un empaste. Nada de profesionalidad. Mucha sonrisa pero las manos se les escapan en la tarea.
Cada vez que voy la atención no puede ser mejor, me aconsejan sobre lo que necesito y me dan cita muy rápido.Salgo de allí más contento que cuando entro. Son todos gente muy amable y me atienden con mucha simpatía y agrado cada vez que voy, recomendable ponerse en sus manos 100%
De la única clínica que he salido riendo. Me da pánico y me han entendido perfectamente. Me han dado tiempo, me han explicado todo el proceso. Además de realizar un excelente trabajo son súper atentos. Especial mención a mi dentista Sara y a su auxiliar Raquel, gracias por hacerme sentir tan cómoda
Servicio de calidad. Profesionales y atentos. De ahora en adelante será mi sitio de confianza en Merida.
Muy profesionales y muy buen trato, la verdad que he quedado muy satisfecho con el trabajo que me realizaron.
Excelente servicio y gente muy simpática. Sin lugar a dudas la mejor clínica dental que me ha tratado.
Grandísimos profesionales y un trato exquisito.
Después de pasar por varias clínicas fueron los únicos en solucionar mi problema.
Además son personas excelentes y demuestran interés por el paciente.
Una experiencia horrible, la gente que te atiende desborda. pamplina y soberbia, te hacen esperar 1 hora de reloj, para hacerte una radiografía, cobrándotela por 30 euros, y enganchándote a que vuelvas, ya que te la descuentan de la extracción que deberían haberte hecho ese mismo día, y si no, avisarte antes, de que no te la van a poder realizar hasta los 11 días después, después de recetarte un antibiótico que es para niños pequeños, esos pseudoodontólogos deberían saber que después de estar tomando una semana augmentine con varidasa.Ese residuo de infección está ya encapsulado imposible de eliminar con Dalacin de 300 mg que ellos mandan. En fin, super meta descontenta, sin treinta euros y con una extracción que deberían haber realizado. INCOMPETENTES
100% recomendable, excelente atención, profesionalidad y simpatía. Se merecen 10 estrellas.
Muy contenta con mis servicios. Me están dejando una sonrisa preciosa!!! Recomiendo 100%
Una clínica de categoría, atentos, buenos, amables y muy simpáticos, te dan mucha seguridad y tranquilidad.
A 0.2 km
A 3.31 km
A 3.4 km
A 3.4 km
A 3.88 km
A 3.96 km
A 4.74 km
A 4.85 km
A 5.01 km