Clinica Dental Serrano
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Calamonte, Clínica Dental Pío XII representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Tirso de Molina, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Pío XII mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Pío XII para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Calamonte .
Magníficos profesionales, los recomiendo sin duda
Hola Fco. Javier
Muchas gracias por valorar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos esforzamos mucho para ello, esperamos verte pronto.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Mi experiencia en la clínica ha sido genial. En especial, Ana Martínez fue quien me atendió y no puedo estar más contenta: súper agradable, simpática y muy profesional
En general, el trato en la clínica fue increíble, muy buena atención y un ambiente muy agradable. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%.
Hola Ana, muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra que te hayas sentido tan cómoda y tan bien atendida, le trasmitiremos a Ana tu experiencia que seguro lo agradece mucho.
Un abrazo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Además de unos estupendos profesionales, el trato y la cercanía de todo el equipo es excelente, así como la calidad del servicio que dan: puntuales, claros y eficientes. .
Hola María, muchísimas gracias por esta reseña tan generosa.
Esa profesionalidad, cercanía y confianza, son valores fundamentales para nuestros equipo.
Un abrazo. Equipo Clínica Dental Pío XII
Muy buena atención, de 10. Muy recomendable!!!!!
Hola Alba, muchas gracias por tus palabras.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Me ha encantado el trato en la clínica, fui a hacerme unos implantes, y fue todo perfecto. La explicación desde el principio fue muy clara y no he tenido ningún dolor. Además precios muy competitivos, sin duda la mejor clínica en la que he estado. Muchas gracias a todos
Hola Asensio, Muchas gracias por la confianza. Es un placer contar contigo como paciente. Nos vemos en las próximas revisiones.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Recomendable 100%. Trato muy cercano y muy atentos en todo momento. Dan mucha confianza.
Hola Simón, muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos.
Nos alegra saber que te has sentido tranquilo y confiado en todo el proceso de tu tratamiento :)
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Tras varias valoraciones en distintas clínicas acertaron con el diagnóstico y con el tratamiento de implantes, excelente profesional y muy buena atención. Sin duda muy recomendable.
Muy buenas
Es un placer contar contigo como paciente. Sin duda para nosotros, un diagnóstico correcto es la base principal para obtener un tratamiento exitoso.
Muchas gracias por la oportunidad, nos vemos pronto.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Todo genial en la clínica, un trato excelente y precios muy buenos. 100% recomendable
Hola Julio, Muchísimas gracias por tu reseña.
Un placer contar contigo como paciente.
Un abrazo. Equipo Clínica Dental Pío XII
Fui a la clínica a que me sacara Ernesto la muela del juicio y el trato por parte de todo el personal fue muy agradable. Desde Aida quien me recibió y despidió dándome todas las pautas a seguir hasta Ana, quien en todo momento estuvo pendiente de mí. El dentista, Ernesto , me explicó todo perfectamente y se aseguró de hacer su trabajo con la máxima delicadeza, tardó muy poco .No he tenido ninguna molestia y todo ha ido perfecto. Muchas gracias por la atención. Volveré seguro!
Hola Octavio, muchísimas gracias por tu reseña. Esa cercanía, atención y profesionalidad son valores fundamentales para nuestro equipo.
Le transmitiremos a cada profesional que te acompañó tus amables palabras.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Muy buenos profesionales y muy buenas personas. Os lo recomiendo al 100%. Un fuerte abrazo. ;).
Muchísimas gracias por la confianza Alvaro, es un placer contar contigo como paciente.
Nos vemos pronto.
Un saludo, Equipo Clínica Dental Pío XII
Muy contenta con el trato recibido por parte de todos los que forman el equipo. Desde el minuto uno hacen que el miedo desaparezca con su amabilidad, atención y profesionalidad. Sin duda, encontré mi clínica dental.
Hola Bárbara, muchísimas gracias por tus palabras. Pero lo has hecho todo muy fácil :). Estamos encantados de tenerte como paciente, nos vemos pronto.
Un abrazo, Equipo Clínica Dental Pío XII.
Profesionales 100%. Hemos contado con ellos un año más para los talleres en los Espacios Educativos Saludables de Calamonte y todo salió de maravilla y l@s niños se lo pasaron de 10. ¡ Mil gracias por todo !
¡Muchas gracias por tus palabras Claudia! Para nosotros es un placer volver cada año y poder aportar nuestro granito de arena. Nos alegra muchísimo saber que los niños disfrutaron y que todo salió tan bien.
Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo una vez más. :)
Un saludo, equipo Clínica Dental Pío XII
A 0.2 km
A 3.29 km
A 3.38 km
A 3.38 km
A 3.88 km
A 3.92 km
A 4.78 km
A 4.89 km
A 5.01 km