Clínica Dental Susana Guzmán
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Mallorca, un establecimiento especializada en Clínica dental. INCA INCA Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Schurian
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Inca .
Quiero destacar el excelente trabajo de Alba en mi limpieza dental. Ha sido muy profesional, atenta y delicada durante todo el procedimiento. Me he sentido tranquila y bien atendida. Esta clínica me encanta!!
¡Hola Carla, gracias por tus palabras!! Alba pone mucho mimo en su trabajo y le hará mucha ilusión leerte. Gracias por confiar en nosotros y por ese cariño hacia la clínica.
Muy contenta con el trato, la atención y la explicación de todos los tratamientos que he tenido y tengo que hacerme.
Siempre con puntualidad y las instalaciones súper acogedoras que hacen que sientas que no estás en un dentista.
Verónica, muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Nos encanta saber que te sientes bien informada y acompañada en cada tratamiento. Y si además conseguimos que te olvides de que estás en el dentista… misión cumplida 😊 Gracias por tu confianza.
El trato ha sido muy cercano y cuidadoso, explicando cada paso antes y mientras se hacía el procedimiento. El resultado excelente.
Gracias, Miquel!
Nos alegra mucho saber que te sentiste bien acompañado en cada paso y que el resultado fue el que esperabas. Para nosotros es importante que entendáis todo y os sintáis tranquilos. Un abrazo del equipo.
Son unos grandes profesionales, y me han hecho sentir siempre super cómoda. Tanto la tecnología, instalaciones y sobretodo el trato recibido y el resultado han sido espectaculares. Gracias a ellos ir al dentista ya no supone un esfuerzo sino todo lo contrario. Recomendable al 100%. Gracias!
Xisca, muchísimas gracias por tus palabras!
Saber que te has sentido cómoda y que venir al dentista ya no es un esfuerzo es, para nosotros, lo más importante. Gracias por valorar el trato, el trabajo y cada detalle. Un abrazo enorme de todo el equipo.
Mikaela, muy atenta en todo momento, explicándome todo lo necesario que necesitaba saber para la higiene de mi boca. Aconsejándome como mejorar la limpieza de mi boca. Una limpieza, con mucho cuidado ya que sufro de encías. Muy recomendable
¡Gracias, Jesús! 😊
Qué bien leer que te sentiste tan bien acompañado durante la higiene. Micaela pone mucho cuidado y cariño, y saber que te ayudó y te dio tranquilidad con tus encías nos encanta. Le haremos llegar tus palabras. ¡Un abrazo de todo el equipo!
Alba me ha echo una limpieza hoy de 10.
Muy atenta de que estuviese cómoda.
Estoy muy contenta desde que vengo a esta clínica.
Gracias, Jessica!
Qué alegría saber que la limpieza con Alba fue de diez y que te sientes tan a gusto con nosotros. Le haremos llegar tus palabras. Un abrazo de todo el equipo.
Super bien atendidas, todo ordenado y nos dieron unas galletitas de detalle, 10 de 10!!!
¡Mucas gracias Rihanne! 😄
Nos encanta saber que os sentisteis tan bien atendidas y cuidadas hasta en los pequeños detalles. Gracias por compartirlo y por ese 10 de 10. ¡Un abrazo del equipo!
Clinica completamente recomendable, trato profesional y humano, por parte de todo el equipo.
Ya no hay excusa, para ir al dentista, te reciben con una sonrisa, y te hacen sentir como en casa.
Gracias.. ❤️💕
María, gracias de corazón por un mensaje tan bonito.
Nos hace muy felices saber que te sentiste acogida y cuidada desde el primer momento. Comentarios como el tuyo nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Un abrazo enorme de todo el equipo.
Gracias por su atención telefónica.
Entiendo perfectamente que el sistema me dé aviso por ausencia de no haber podido acudir a una cita. Creo que no hace falta amedrentar al cliente indicando que a la próxima vez que suceda me van a bloquear en el sistema.
Con gusto me buscaré otro dentista. Un poco más de empatía y servicio al cliente. Poco profesionales al teléfono, dejan mucho que desear.
Son unos mal educados.
Estimado Sr. Bravo,
Gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia telefónica no haya sido satisfactoria, ya que nuestro compromiso es mantener siempre un trato respetuoso y profesional.
Entendemos que pueden producirse imprevistos. No obstante, en su caso se registraron varias ausencias consecutivas sin previo aviso, pese a los reiterados intentos de nuestro equipo por contactar con usted y ofrecer alternativas. Aun así, se le brindó una nueva oportunidad para continuar con su atención.
La información transmitida tuvo como finalidad explicar de manera clara y transparente el funcionamiento de nuestro sistema y la importancia del compromiso mutuo para garantizar una atención adecuada.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de la clínica
La mejor clínica dental. Un gran equipo de profesionales. Te sientes como en casa, tranquila, cómoda...adiós los miedos de ir al dentista. Además de que hacen un trabajo excelente. Vamos toda la familia
Caty, gracias de corazón! 💙
Saber que venís toda la familia y que os sentís tranquilos y como en casa es lo más bonito que nos pueden decir. Para nosotros es un placer cuidaros y quitarles el miedo al dentista, día a día.
Los dentistas no suelen ser sitios que nos gusta mucho ir..pero aquí en clínica Schurian, el trato es tan distinto. Desde recepción, auxiliares y doctores, todos tienen una atención excelente. También cuenta, limpieza, música ambiente, trasmite tranquilidad.
Gracias por tus palabras, Elisa
Sabemos que venir al dentista no siempre es fácil, por eso nos alegra especialmente saber que aquí te sentiste tranquila y bien cuidada desde el primer momento. Gracias por fijarte en cada detalle y por confiar en nosotros. Un abrazo grande de todo el equipo.
Esta reseña es sobre todo para las personas que como yo, tienen pánico, fobia… a los dentistas, soy tan feliz de haber encontrado esta clínica dental, les estoy tan agradecida por el trato recibido, con tanto mimo, respeto y paciencia! hacia mis miedos, llevo más de 5 años con ellos y hacen un trabajo espectacular, los recomiendo totalmente. Es un equipo excelente, desde que entras por la puerta la atención en recepción, siempre tan agradables intentando facilitarte horarios, siguiendo por todo el resto de equipo, auxiliares, el Doctor Schurian también pendiente y quiero hacer una mención especial a mi dentista Gema Davila dándole un millón de gracias por ser tan minuciosa gracias por ser tan perfeccionista y gracias por intentarar constantemente que padeciera lo menos posible.
Violeta, gracias de corazón por compartir algo tan personal 💙
Leer que alguien que llegó con miedo hoy se siente tranquila y acompañada es, sin duda, lo más valioso para nosotros. Gracias por tu confianza durante todos estos años. Le haremos llegar tus palabras a todo el equipo, especialmente al Dr. Schurian y a Gema, que seguro las recibirán con mucha emoción. Aquí seguiremos, cuidándote con el mismo mimo de siempre.
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km