Dr. Vicente Gandía Aguiló, Dentista
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Inca, CLÍNICA DENTAL CATIANA BAUÇÀ se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Gran Via Colom, 15, LOCAL 6, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a CLÍNICA DENTAL CATIANA BAUÇÀ para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental especializada en superar el miedo al dentista con trato amable, profesionalidad y tratamientos sin dolor.
Pacientes eligen esta clínica por su ambiente relajado, explicaciones claras y resultados excelentes que eliminan el pánico dental, superando alternativas dolorosas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Gran profesionalidad, amabilidad, comprensión.”
“No tuve nada de dolor ni durante el tratamiento ni los días de después.”
“Gracias a la Doctora Catiana he perdido el miedo al dentista.”
“Gran profesionalidad, experiencia enorme.”
“Ambiente muy agradable, relajado.”
“me dijo 80€ solo por la radiografía, esperé media hora.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo la Dra. Catiana elimina el miedo con paciencia y sin dolor.
Un caso negativo menciona espera por llegar en hora incorrecta y actitud agitada.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Inca .
Clínica excelente. Gran profesionalidad, amabilidad, comprensión. Ambiente muy agradable, relajado, sillones y maquinaria de última generación. Salir de esta clínica dental sin sufrir dolor y con una sonrisa todo un lujo. Tratamientos con resultados excelentes, atención y precios muy buenos. Gracias a la Doctora Catiana he perdido el miedo al dentista. Mi clínica de confianza. Muchas gracias!
Me faltaban algunas muelas desde hacía unos años y nunca había pensado como podía afectar la falta de dientes sobre mi mordida y sobre los otros dientes sanos.
Gracias a la atención y tranquilidad que la Dra Catiana me dió me decidí poner varios implantes y fundas y estoy mencantada. No tuve nada de dolor ni durante el tratamiento ni los días de después.
Así que sólo tengo palabras de agradecimiento por darme esa buena atención y calma desde el principio.
Se lo recomiendo a toda la gente y sobre todo a esas personas que piensan como yo pensaba antes, que colocarse implantes era muy doloroso y definitivamente puedo decir bien alto que no duele para nada y es lo mejor que he podido hacer.
Ya llevo tiempo con ellos y estoy feliz mordiendo muy bien con mis muelas y la sensación es como si fueran las mías.
Sin duda si hubiera sabido esto antes no hubiera tardado tanto en decidirme y hacérmelo.
Muchas gracias por todo!
Muy buen equipo !
¡Hola, Manoli! 😊
Muchas gracias por tus buenas palabras y explicar con detalle tu experiencia.
Nos enorgullece saber que estás contenta con todo, con la calma y seguridad que siempre intentamos transmitir y que
tu decisión ha valido la pena valorando positivamente el procedimiento y los resultados.
¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!
Aquí estaremos siempre para seguir cuidándote.
¡Un abrazo!😊
Muy recomendable , trato excelente, amabilidad y profesionalidad. Todo perfecto.
¡Hola, Alejandro!😊
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración!
Nos alegra saber que consideras positivamente nuestro trabajo y atención.
Esperamos que así sea siempre.
¡Un saludo!😊
Llegué a tiempo, me hizo preguntas personales que nunca me habían hecho, esperé media hora, vio mi diente roto y me dijo 80€ solo por la radiografía, me fui inmediatamente. Luego fui a otro dentista que me arregló el diente por 75€ y sin radiografía!!
Tiene Usted aún moral para escribir este comentario? No se percató de sus faltas de respeto intolerables.
1. Vino a una hora que no le pertocaba, habiendo confirmado la cita telefónica un día antes y, por consiguiente, se le explicó y tuvo que esperar a poder ser atendido.
2. La auxiliar procedió a recoger sus datos personales, le solicitó el consentimiento para el tratamiento y gestión de datos y le realizó el cuestionario de salud, aclarándole que toda la información que nos facilitaba era confidencial. Usted se opuso a varias preguntas con malos modales y faltando el respeto.
- La toma de datos personales es necesaria para crear su historia clínica.
- El cuestionario de salud es necesario realizarlo en cualquier área de la Sanidad y forma parte de la Anamnesis de la historia clínica. La historia clínica consta de datos personales, motivo de consulta, anamnesis (interrogatorio/cuestionario de salud), exploración clínica (física y radiológica), análisis de otras pruebas complementarias si precisan, diagnóstico, plan de tratamiento, consentimiento informado y evolución).
La Anamnesis/cuestionario de Salud/interrogatorio recoge información sobre enfermedades actuales, antecedentes personales (hábitos tóxicos, enfermedades en el pasado,…), antecedentes familiares y psicosociales.
Así pues, ayuda a conocer el estado de salud general y bucal de cada paciente, conocer los hábitos y prevenir posibles complicaciones o interacciones medicamentosas durante un procedimiento dental.
Recordar que muchos tratamientos se realizan bajo anestesia, y algunos fármacos, hábitos o sustancias pueden interaccionar e influir en la seguridad del paciente. Toda esta información es totalmente confidencial.
Resumen:
- No le gustó que se le pidieran sus datos personales ni que se le hicieran las preguntas que forman parte de cualquier cuestionario de salud, parte de la historia clínica. Faltó el respeto a los profesionales de la clínica.
- Incomodó desde su entrada a la clínica con una actitud muy nerviosa.
- Se sentó en la sala, agitado y pidiendo justificaciones de qué estábamos haciendo en el gabinete e intervino, cuando la Dra estaba terminando de tratar a otro paciente.
- Sin decir nada se fue y, sin decir nada, volvió a entrar por la puerta de la clínica agitado enseñando su diente roto y pidiendo el coste para arreglar su diente con una actitud prepotente.
Aclarar que no queremos tener pacientes con conductas insultantes que estan fuera de cualquier comportamiento ético y moral.
Y ante esta situación, que incluso nos ocasionó miedo, nos vimos obligados a invitarle a que se marchara.
Usted no puede entrar en ningún centro, de cualquier tipo, y comportarse de dicha manera. Hemos corroborado sus otras reseñas escritas en otros sitios, y no tenemos dudas que seguramente debe estar siguiendo esta conducta intolerante en la mayoría de sitios que visita, dejando luego reseñas negativas.
Recomiendo la clínica Dental Catiana Bauzà, gran profesional, trato excepcional, es amable, cariñosa, muy atenta y siempre preocupándose del bienestar del paciente. Te indica todo con claridad en cuanto a los tratamientos. Yo hacía años que no visitaba un dentista por el miedo que tenía y gracias a la odontóloga Catiana con su paciencia que hace que no notes dolor, ahora voy a mis citas súper tranquila. Recomiendo la clínica al 100%.
Hola Xisca! 😊
Quina il.lusió llegir el teu comentari, fer una mirada enrere i enrecordar-nos perfectament del primer dia que ens vares visitar d’aquella manera i com ens visites ara. Veure que hem aconseguit que et sentis còmode, tranquil.la, amb confiança… i saber que estàs tan contenta amb el nostre tracte i amb la feina feta és molt gratificant per a noltros.
Moltíssimes gràcies per recomenar-nos!
És un plaer tenir-te amb noltros!
Una abraçada! 😊
Es la mejor sin ninguna duda.
Por lo joven que es tiene una experiencia enorme y siempre trata a todos los pacientes con mucho mimo. Desde pequeñita tenía trauma a los procesos dentales que conllevan anestesia y la doctora Catiana siempre que me ha tratado en consulta ha conseguido eliminar totalmente ese mal recuerdo.
SIEMPRE aconseja aquello más apto para cada persona y cuando te atiende en consulta está 100% contigo. Sin prisas y explicando todos los procedimientos.
Hola Joana! 😊
Quina il•lusió trobar-nos amb el teu comentari! Moltíssimes gràcies per les teves bones paraules!
Ens enorgulleix saber que ens defineixes així de bé; que a cada cita aconseguim que et sentis més tranquil•la, i que valoris el que realment és tan important per noltros des del primer moment: fer les coses de manera individualitzada lo millor possible.
Moltes gràcies per confiar en noltros i transmetre el que sents.
Esperam que així continuï sent per molts d’anys més!
Una abraçada! 😊
No puedo pasar por alto dar 5 estrellas , a esta clínica dental ,y doy cinco porque no puedo poner más, la escogí por casualidad y leyendo las reseñas ,yo tengo un pánico extremo en ir al dentista , y puedo decir que gracias a ellas ese miedo ha desaparecido fui con la boca muy mal ,y gracias al tratamiento y su manera de trabajar estoy más que encantada no sentí nada de dolor ni a la anestia ,ni en la limpieza exhaustiva de la boca como a las extracciones de muelas rotas ,todavía me queda trabajo pero solo puedo decir gracias por este trabajo y a la manera de explicarlo todo y entender desde el minuto uno mi hipocondria
¡Hola Carolina! 😊
¡Qué alegría leerte, muchísimas gracias por tus buenas palabras!
¡Nos alegra tanto que te hayas sentido tan bien desde el primer día!
Es un placer haberte podido ayudar a superar tus miedos y que estés tan contenta con los tratamientos realizados.
Muchas gracias por manifestar tu experiencia y transmitir a otras personas esa calma que tantas veces se necesita.
¡Deseamos poder seguir cuidándote así de bien siempre!
¡Hasta pronto!
¡Un abrazo! 😊
Lo recomiendo totalmente. Destacar un entorno agradable y tranquilizador, y el trato de la doctora muy cercano y amable. Como profesional impecable, me hizo una revisión y limpieza dental minuciosa y muy cuidadosa, teniendo en cuenta en todo momento que no tuviera dolor. Además también me hizo una férula para el bruxismo con la que estoy encantada, me la ajustó perfectamente y he notado mucha mejoría al utilizarla. Sin duda un dinero muy bien invertido.
¡Hola, Andrea! 😊
¡Muchísimas gracias por tu valoración y por detallar tu experiencia tan positiva!
Es un placer saber que te sientes bien tratada a nivel personal y profesional, y una gran satisfacción saber que estás contenta y satisfecha con los trabajos realizados, sintiendo que han valido la pena y han ayudado a sentirte mejor.
¡Estaremos aquí siempre que lo que necesites!
¡Un abrazo! 😊
Recomiendo la clínica al 100%. La doctora es muy atenta. Me daba mucho miedo ir al dentista por la anestesia, pero ella siempre intenta que no vea la aguja y a la hora de administrarla no se nota nada!
¡Hola, Lara!😊
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que te sientes cómoda y segura en cada visita.
Esperamos que así lo siga siendo siempre.
¡Un saludo!😊
si hubiesen tenido más estrellas daría 20 estrellas, llevo varios años que mi hija va a la clínica , mi niña es bastante sensible y con mucha desconfianza y siempre siempre entra y sale feliz además en ocasiones se quedo dormida viendo dibujos mientras le hacía el tratamiento y más tranquila que eso imposible además la última vez que fuimos de urgencia por una infección fue mano De Dios con toda la paciencia que tuvieron con ella , yo como adulto confié plenamente y lo seguiré haciendo .
¡Hola, Alina! 😊
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan amables!
Nos alegra mucho saber que sientas esa tranquilidad confiando plenamente en nosotros. Es un placer siempre poder ayudaros.
¡Seguiremos así para que en cada visita os sintáis igual de bien! ¡Un saludo! 😊
Creo que no se puede encontrar más atención personalizada que esta.
La dra Catiana analizó todo y me explicó con detalle lo recomendado. Cuidadosa, amable y profesional en todo momento.
Muy avanzados en todo.
Los resultados han superado mis expectativas.
Eternamente agradecida, muy buen equipo!
¡Hola, Ana! 😊
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos alegra mucho que hayas considerado esa atención y trato personalizado y cercano que tanto nos gusta ofrecer.
Gracias por confiar en nosotros durante todo el proceso. Nos enorgullece que el resultado haya cumplido y superado tus expectativas.
¡Seguiremos cuidándote así de bien!
¡Un saludo! 😊
Buena experiencia. Acudí por urgencia, me evaluó y me arregló todo lo que se debía arreglar. Llevamos a cabo el tratamiento con un seguimiento siempre perfecto. Trato amable, tanto la doctora como la higienista.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km