Sánchez Holgado. Centro de Ortodoncia y Odontología Avanzado. Dr Juan Sánchez Holgado.
A 0.13 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Santos Marino es un comercio ubicado en Zamora, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Avenida Príncipe de Asturias, nº8A, 1º C, Av. del Príncipe de Asturias, 8, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 9 reseñas, Clínica Dental Santos Marino refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Santos Marino para consultar disponibilidad.
Yo ya no quiero otro
Una maravilla. De total confianza.
Desde hace años Juan es el odontólogo de confianza al que acudo para revisar mi salud buco-dental, su gran profesionalidad y cercanía me trasmiten seguridad y eso es imprescindible cuando acudes con un problema, el cual solventa de manera satisfactoria siempre, de una forma ejemplar y directa, explicando en todo momento el procedimiento a seguir, las diferentes opciones disponibles y las más recomendables, dejan ver que te encuentras en buenas manos.
Se nota que le gusta su trabajo y disfruta con él, está en continua formación siempre, para ofrecernos todo su potencial y los mejores métodos disponibles a su alcance y en las mejores condiciones.
Otro dato que cabe destacar es la hora de entrada a consulta, se respeta de una manera minuciosa, algo que siempre es de agradecer.
Tengo también que mencionar a Maite, su mano derecha en la consulta, por su saber hacer.
Clínica Dental Santos Marino es 100% recomendable!!
Siempre he tenido miedo a ir al dentista, llevaba alrededor de 10 años sin ir al dentista y es el primer dentista con el que estoy cómodo.
Juan transmite mucha tranquilidad, es claro en cuanto a las opciones disponibles y lo que implican.
Manos seguros y firmes
Trato inmejorable
Juan y Maite forman un equipo que trasmita seguridad, confianza y profesionalidad.
Prácticamente todo el tratamiento de extracción e implantes ha sido lo menos doloroso que he experimentado en toda mi vida yendo al dentista.
Me han atendido a la hora asignada (en cinco visitas, creo que esperé sólo dos veces y no más de cinco minutos) y, sin prisa pero sin pausa, han sido muy rápidos. Han explicado muy claramente cada proceso y los han llevado a cabo con esmero. En definitiva:
MUY, MUY RECOMENDABLE
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km