Clínica dental Integra
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ápex Clínica Dental es una clínica dental ubicada en Zamora que proporciona tratamientos odontológicos personalizados para preservar la salud bucal en todas las etapas de la vida. Fundada en diciembre de 2024 por Paula Vicente Rubio y Teresa Vicente Rubio, se centra en soluciones adaptadas con tecnología avanzada y un equipo de especialistas cualificados.
En C. Cervantes, 4, 49013 Zamora, Ápex Clínica Dental ofrece atención integral con énfasis en diagnósticos precisos mediante radiografías digitales y escáneres intraorales, financiamiento accesible y colaboración con seguros dentales, fomentando la confianza local a través de planes adaptados y seguimiento continuo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zamora .
No puedo estar más contenta. La clínica es espectacular, cuidada al detalle y con un ambiente muy agradable.
El trato ha sido inmejorable desde el primer momento, el equipo es cercano, profesional y te hacen sentir muy tranquila.
Además, los procedimientos han ido genial, explican todo con claridad y trabajan con mucho cuidado. ¡Lo recomiendo totalmente!
Jo Marina, qué gusto leer algo así, de verdad ✨
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tranquila y bien cuidada desde el primer momento. Gracias por fijarte en los detalles y por valorar nuestra forma de trabajar, significa mucho para nosotras.
Un abrazo grande,
Equipo de la clínica
Me anime a probar viendo los buenos comentarios que tenía la clinica, pero la verdad mala decisión. Pedí cita para una limpieza. El trato muy normal tirando a regular. La limpieza muy escasa. La anestesia me dolió muchísimo, se lo comenté y parece que no le gustó. Luego me estuvieron molestando los pinchazos casi una semana. La verdad mi experiencia no ha sido buena, una pena porque iba con buenas expectativas
Sentimos mucho que te hayas ido con esa sensación Gloria 💚
Gracias por contarnos lo que ha pasado. Nos quedamos preocupadas al leer lo que comentas, sobre todo por las molestias después del tratamiento.
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con la clínica para revisar tu caso.
Un saludo,
Equipo de la clínica
Muy buena experiencia 😊 El trato es súper cercano y profesional, te explican todo genial y te hacen sentir tranquila. La clínica está muy cuidada y el personal es muy amable. 100% recomendado. 🖤
Gemma, ¡gracias por una reseña tan bonita!
Nos encanta saber que te sentiste tranquila y bien informada en todo momento. Leer esto nos hace especial ilusión 😊
Un saludo,
Equipo de la clínica
Fui para arreglar un diente y me aconsejaron que no era necesario. Me hicieron un pulido y quedó perfecto.
Muy profesionales, honestas y con un asesoramiento excelente. Totalmente recomendable.
A veces menos es más 😊
Gracias por confiar en nuestro criterio y por valorar nuestra forma de trabajar, Izan. Nos alegra mucho que quedaras contento con el resultado.
Un abrazo,
Equipo de la clínica
Trato increíble, las profesionales te hacen sentir súper tranquila en todos los procedimientos, y tanto mi familia como yo estamos encantados, no dejo de recomendaros!!!
Qué ilusión Ana María!!
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotras también con tu familia. Que os sintáis tranquilos en cada visita es lo más importante para nosotras.
Muchas gracias,
Equipo de la clínica 😄
Me realizaron la extracción de un molar y fue todo perfecto, muy cuidadosas y profesionales; me sentí muy cómodo.
Ambas son muy agradables y se preocupan por el paciente.
Recomendable al 100%.
Muchísimas gracias por contar tu experiencia, Aitor 💚
Sabemos que una extracción puede ser un momento complicado, nos alegra un montón saber que te sentiste cómodo y bien cuidado durante el proceso!
Un abrazo grande,
Equipo de la clínica
He probado varias clínicas dentales en Zamora y, sin duda, esta es la mejor. El equipo es muy profesional, cercano y amable. Llevo más de un año acudiendo y el personal siempre es el mismo, lo que me da mucha seguridad, ya que pueden hacer un seguimiento real del paciente, a diferencia de otras clínicas franquiciadas donde cada visita te atiende alguien distinto.
Hace un tiempo me realizaron una limpieza dental y la experiencia fue excelente. Siempre he tenido problemas de sangrado y dolor en otras clínicas, pero aquí todo fue perfecto. El personal estuvo muy atento, preguntando constantemente si sentía alguna molestia.
Fue tan buena la experiencia que ahora estoy realizando un tratamiento de implantes dentales. Me han hecho una extracción y colocado el implante, y no he sentido absolutamente nada de dolor en ningún punto del proceso. Me daba terror someterme a este procedimiento, pero estoy súper contento. En unos meses me colocarán la corona dental diseñada a medida para mí.
Las instalaciones son modernas, mantienen una excelente higiene y la atención es totalmente personalizada. Se nota que el oficio ha pasado de generación en generación y la relación calidad/precio es insuperable.
Si buscas un dentista de confianza en Zamora, este es el lugar adecuado.
Pablo, leer tu reseña nos ha emocionado muchísimo 💚
Nos alegra saber que has perdido el miedo y que todo el proceso, desde la limpieza hasta el implante, ha sido una buena experiencia para ti.
Gracias por la confianza durante todo este tiempo y por recomendarnos así ✨
Un abrazo grande,
Equipo de Ápex
Calidad y profesionalidad definen está clínica. Muy buena ubicación, ambiente perfecto. Carmen y Teresa son las mejores. 100 % recomendable.
Gabriel, muchas gracias por tu reseña!
Nos hace muchísima ilusión que valores tanto la profesionalidad como el ambiente de la clínica.
Un abrazo grande,
Equipo de Ápex.
Experiencia de 10 en Ápex Clínica Dental. Fui para una revisión y una limpieza dental y no puedo estar más satisfecha. El trato de Carmen y Teresa ha sido absolutamente impecable: cercanas, profesionales y con una calidad humana excepcional. Durante la visita surgió una situación personal que no estaba prevista, y no solo me atendieron sin ningún problema, sino que se implicaron al máximo en ayudarnos, buscándonos una solución inmediata y acompañándonos en todo momento. Ese nivel de compromiso, empatía y dedicación es difícil de encontrar hoy en día.
También acude a esta clínica mi familia, y todos estamos igual de contentos con el trato recibido. Sin duda, una clínica totalmente recomendable ❤️
Aída, muchísimas gracias, qué ilusión leer vuestra experiencia 💚
Nos hace muy felices saber que pudimos ayudaros y que toda la familia se siente cómoda en la clínica. Y no podemos dejar de mencionar al peque, que con tan solo unos meses ya es nuestro paciente más joven 😄🦷
Un abrazo grande,
Equipo de la clínica
Estuvimos allí, desde el primer momento super agradables. Mis hijos de 5 y 3 años encantados y salieron de allí deseando llegar a casa a lavarse los dientes. Con profesionales así, da gusto. Nos hicieron sentir super comodos. Repetiremos seguro
Irene, muchas gracias por compartir vuestra experiencia
Que tus peques salieran con ganas de llegar a casa a lavarse los dientes es el mejor cumplido que nos pueden hacer 😄 Eso es justo lo que buscamos: que vivan el dentista como algo positivo.
Aquí os esperamos para la próxima visita!
Un abrazo,
Equipo de la clínica
Esta mañana tuvimos una experiencia maravillosa al llevar a nuestra pequeña a sacar su diente de leche. Desde el primer momento, nos sentimos cómodos y bienvenidos por Paula y Teresaque nos atendieron. Mi marido ya había tenido un encuentro previo con ellas y quedó encantado, lo que nos motivó a decidir llevar a nuestra hija.
¿Qué puedo decir? ¡No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección! Mi niña salió radiante, no solo porque había recibido su visita del ratoncito Pérez, sino porque también se había hecho dos nuevas amigas en el proceso. Lo más sorprendente fue que no hubo ni una lágrima; en su lugar, llenamos el consultorio de sonrisas, tanto de ella como de nosotros.
Generalmente, la idea de ir al dentista puede generar un poco de miedo, pero en este caso fue todo lo contrario. Se convirtió en una experiencia repleta de amabilidad y alegría. Queremos agradecer sinceramente a estas increíbles profesionales Paula y Teresa por su dedicación y por hacer que cada visita al dentista sea un momento especial para nuestra familia. Sin duda, volveremos. ¡Gracias por ser tan buenas en lo que haceis!
Carmen, leer tu reseña nos ha emocionado mucho 🥹
Nos hace muy felices saber que vuestra peque vivió su primera visita así, sin miedo y llena de ilusión. Para nosotras, que los niños salgan contentos (y con ganas de volver) es el mayor logro.
Gracias de verdad por confiar en nosotras también para algo tan importante ✨
Un abrazo enorme,
Equipo de Ápex
Fui a la clínica Ápex y desde el primer momento te explican todo con mucha amabilidad.Son muy responsables en su trabajo y a la vez muy agradables.Gracias por vuestro trato y gran trabajo
Carmen, muchísimas gracias por tus palabras!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y acompañada en todo momento.
Gracias por confiar nosotras 🦷
Un abrazo,
Equipo de la clínica
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km