Clínica dental San Jorge
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Santa Ana es un comercio ubicado en Utebo, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Av. Zaragoza, 30, Local 1, Clínica Dental Santa Ana es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Santa Ana mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Santa Ana.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Utebo .
Pongo una estrella porque no me deja ni poner ninguna.
Llamé el 17 de diciembre para decirles que tenía una muela que raspaba,que quería una revisión por si acaso era caries o algo.Me citan el día 7 de enero. Ese día en dos minutos me despachó,me miró sin hacer radiografía ni nada y me dijo que me citarán para ver qué hacían,si empaste o qué,que era una pequeña caries sin importancia, palabras literales.
Me citan el día 30 de enero. Pues bien,el sábado 24 tuve que buscar una clínica dental de urgencia porque se me había roto...
Me ha costado la bromita más de 500€...y me llamaron una sola vez,que casualmente me pilló en la clínica ,donde me han atendido de forma espectacular, arreglándome el desastres que podía haberse evitado haciendo bien su trabajo,tan simple como una radiografía y una correcta atención.
Les pedí mi historia clínica,cogieron mi correo electrónico y mi teléfono y aún estoy esperando.Respondí a la llamada varias veces y ni me lo cogieron ni sé nada más.
No la recomiendo para nada...si todo está bien,muy amables y muy bien,pero,a la vista está que no son para nada profesionales ni concienzudos con su trabajo.
La peor experiencia de mi vida.
Muy buena atención, cercana y con cariño. Profesional muy amable, además aciertan con el tratamiento de dientes. Sin duda, lo recomiendo.
Profesionales , con un trato cercano y encantador. Siempre atentos a las necesidades del paciente
Muy buena atención y siempre nos intentan buscar un hueco.
De momento un par de empastes y limpiezas y todo de lujo, cero molestias, súper rápido y muy transparentes.
Nuestra experiencia mejor no podía ser, la niña va con tranquilidad siempre al dentista y podríamos decir que hasta contenta, Bea tiene una mano increíble con los críos y también con los mayores, pero se agradece mucho el que para los peques los momentos previos a acudir al dentista no sean un mal rato como lo eran antes. También estamos haciendo uso de la ortodontista, que igual que todo el personal de la clínica es súper amable y te explica todo a la perfección.
El trato del personal es excepcional, siempre pendientes de que todo esté bien, amables, simpáticos y cercanos, la profesionalidad de diez
Ha sido la primera vez que voy a hacerme la revisión general dental, revision que es gratuita y ha sido todo un honor , un trato inmejorable por parte de todo el equipo, también me he realizado una limpieza y genial, lo recomiendo, muy buenos profesionales.
Buen servicio, trato humano, EXCELENTE y tratamiento dental MARAVILLOSO,de,diez
Esta clínica dental es vamos mejor imposible todas las q están son súper amables. Te dicen realmente lo q necesitas y su amabilidad es algo extraordinario .
Elegí venir a ésta clínica por recomendación, y sin duda fue un acierto. El trato del personal es excepcional, siempre pendientes de que todo esté bien, amables, simpáticos y cercanos, la profesionalidad de diez. En cuanto a las instalaciones, siempre están impolutas, con buena calidad térmica, disponen de baño, se encuentra en planta calle por lo que es accesible a personas con dificultad en la movilidad. Lo recomiendo.
Un trato muy agradable, ya que generalmente el dentista suele ser un lugar en el que se esta muy tenso, las chicas son muy delicadas.
Hemos ido a hacernos limpieza y genial, nos ha gustado mucho el trato y la clínica en si se ve muy limpia y cuidada.
Volveremos sin duda 👍🏼
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 2.45 km
A 2.65 km
A 7.59 km
A 7.75 km
A 8.08 km
A 8.67 km