Clinica Dental Doctor Romero (Miralbueno)
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Márquez es una empresa ubicado en Zaragoza, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Márquez en C. Ibón de Estanés, 6 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Márquez mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Márquez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
los mejores profesionales de la zona sin ninguna duda
Magnífico trabajo hicieron para arreglarme la pala, tuve una fractura ayer y trabajo de cara al público, para estas fechas me han sacado de apuro, siempre destacan por su cercanía y profesionalidad a la vez. Va toda mi familia desde hace tiempo. Muchas gracias por todo. Recomendable 100%
Excelentes profesionales.equipo muy humano,cercano y profesional. LOS MEJORES
Muy buena experiencia en esta clínica dental. Desde que entras te hacen sentir cómodo y bien atendido. Todo el equipo es muy amable y profesional, cada vez que he ido, me explican los tratamientos con paciencia y claridad. La clínica es moderna, está muy limpia y se nota que trabajan con buenos materiales y tecnología actual. Da mucha tranquilidad ponerse en sus manos. Sin duda, un sitio recomendable.
El trato de todo el equipo es excelente!! Grandes profesionales. Soy nueva en el barrio y fui recomendada y desde luego que ya tengo m clinica de referencia y de confianza.
Una vergüenza, me dicen q tengo una muela con caries rozando el nervio y me dan cita para arreglarla en 17 días, a los dos días voy pk no puedo aguantar el dolor y se niegan a recetarme algún analgésico o por lo menos darme antibiótico y mirarme ya que el dolor es insoportable, me dicen q no tienen hueco y que me vaya a otro sitio, siendo q soy cliente de ellos desde q abrieron, así tal cual que me busque la vida, he ido a la otra clínica dental del barrio, Lomania, y me hacen un hueco por la tarde por lo menos para ponerme tratamiento y mirar y eso q no soy paciente, lo de la clínica del Dr Márquez es denunciable, no me ven el pelo más pero dejar a los pacientes así y encima decirte que te busques otra clínica, es que van de sobrados y torres más altas han caído, pésimo trato y vergonzoso
Da gusto ponerse en manos de tan buenos profesionales. Es fácil encontrar el horario adecuado y la atención es fantástica siempre.
Mi marido va desde q la abrieron, se que es un buen dentista, pero la gente de la que se rodea al menos ahora deja mucho que desear, a mí hijo se le rompió una muela, fui por ver si le podían mirar solo mirar y sin pedir ninguna urgencia pero la señorita q me atendió me dijo que no tenían ningún hueco y me cita para dentro de 8 días, le dije si no había antes un momento para por lo menos saber si es urgente o no, de momento no tenía dolor y me dijo que no que era imposible y que si me apuntaba, me quedé extrañada pues el doctor Márquez a mi marido siempre le ha atendido para mirar y luego ya entonces se adapta la cita, pero nada, y además nada amigable le dije q por supuesto me iba a buscar otro pk no iba a estar así ocho dias, fui a la clínica Lomania unos metrosmas lejos y en un momento ese mismo día miraron al chico la muela, reconstrucion, y corona pues es una muela con endodoncia, y en 5 días se lo hacen, solo pedía que le miraran, por supuesto que mi marido deja de ir allí y nosotros como si no existiera, van tan sobrados que les da igual perder clientes pero con ese trato que les vaya bien.
Auténticos profesionales y un trato impresionante por parte del personal.
Muchas gracias por tu comentario Carlos! Es un placer veros y teneros con nosotros.
Recomendable 100%!
Estoy muy contenta. Fueron muy profesionales, me explicaron todo genial (lo que me estaban haciendo, como mantener la limpieza de mi boca…) y no me dolió nada. Muchas gracias!
Mil gracias por tus palabras! Encantados de atenderte siempre que lo necesites ☺️👋🏻
Fuimos recomendados por un familiar por el buen resultado en una ortodoncia. Con nuestro hijo igual, un trabajo muy cuidadoso, muy amables y Jorge explica todo muy bien ,mira todo al milímetro para que quede perfecta sonrisa. Atienden cualquier duda por whatsApp sin problema, 100% recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras! Es un placer antenderos y teneros con nosotros. Un fuerte abrazo!
Son unos profesionales increíbles.
Siempre me guío por sus consejos y tanto yo como mi familia y amigos cercanos vamos aquí.
Recomendable al 100% y encima bellas personas.
A 0.18 km
A 0.54 km
A 1.29 km
A 1.36 km
A 1.72 km
A 1.72 km
A 1.78 km
A 1.8 km
A 1.91 km