Clínica Dental Garraf. Grup Vithas
A 0.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vilanova i la Geltrú, figura Clínica Dental Sant Jordi - Vilanova i la Geltrú, un negocio especializada en Dentista. Ubicado en Avinguda del Garraf, 65, Clínica Dental Sant Jordi - Vilanova i la Geltrú ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Sant Jordi - Vilanova i la Geltrú para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vilanova i la Geltrú .
Cada vez que tengo cita, me hacen esperar más de una hora; no avisan de si van con retraso solo te hacen esperar como si tu tiempo no valiese nada. Han perdido dos veces mi expediente, me han cambiado de dentista tres veces y cada uno dice una cosa diferente y ya no hablemos del tratamiento…me hacen hace dos años un tratamiento para bajarme los dientes y para ello me hacen llevar aparatos para luego poder cortarme la encima y ponerme fundas; hay que recalcar que después de dos años está TODO el tratamiento pagado. Ahora resulta, que no me pueden poner fundas y que estaba mal enfocado el tratamiento, perdiendo dos años y dinero, porque encima no lo devuelven. En definitiva, id a otro dentista
Mónica, Celia, Paula y Bea son encantadoras y tienen muy buena atención al cliente. Hay que cuidar estas trabajadoras que son joyas.
¡Muchísimas gracias Macu, por tus palabras tan bonitas! Nos alegra enormemente saber que Mónica, Celia, Paula y Bea te han atendido tan bien. Les haremos llegar tu mensaje, porque comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Gracias por confiar en nosotros! 💚✨
Muy contenta!! Me hice un invisalign y fantástico l!! Tengo mis dientes superchulos. Estoy encantada!! Los recomiendo 100%
Gracias 🫂
¡Muchísimas gracias por tu reseña Montse! Nos encanta saber que estás tan contenta con tu nueva sonrisa.
Gracias por confiar en nosotros 💚✨
Siempre con un trato muy agradable de todos los miembros del equipo
Gracias...seguir así
¡Muchas gracias por tus palabras Mari! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te sientes tan cómoda con nosotros. Gracias por la confianza y por animarnos a seguir. 💚✨
muy buen trato por parte de todo el mundo y súper profesionales.
¡Muchas gracias Lucas! ✨
Nos motiva mucho saber que todo el equipo te ha transmitido un trato cercano y profesional. Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor cada día. 💚
Clínica dental genial!! Todo el personal muy amable y profesional, lo recomiendo 100% .
¡Muchísimas gracias Lina!
Nos hace muy felices saber que nuestro equipo te ha transmitido amabilidad y profesionalidad nos llena de motivación.
¡Gracias por recomendarnos! 💚✨
Irene (doctora) Lucia (auxiliar). Atención, profesionalidad, información y simpatía, en estos tiempos difícil de encontrar.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias Martín por destacar la profesionalidad y la simpatía de Irene y Lucía! Y muchas gracias también por el piropo.❤️
Vengo a hacerme una limpieza dental y salgo confundido… no sé si tengo la boca más limpia o el alma, gracias a la chica de ojos verdes (que no sé cómo se llama, pero cómo olvidarla). Una maravilla de persona: simpática, delicada y con unos ojos que te hipnotizan mientras te rascan el sarro. Carla también se merece un monumento: anestesia sin dolor y sin drama, parecía que me dormía la boca con cariño. Y las chicas de recepción, tan majas que dan ganas de volver sin tener caries. ¡Un 10 para todo el equipo! Pero si me hacen elegir… los ojos verdes ganan
Qué reseña tan divertida y original, nos has alegrado el día! Le haremos llegar tus palabras a nuestras compañeras. Es un placer que hayas disfrutado de una experiencia tan positiva (y casi hipnótica) con nosotros. 😉
Mi clínica de confianza, que decir que no se sepa. Un servicio excelente con unos profesionales de 10. Sobretodo por el subdirector Jordi, muy buen trato y una persona increíble. Lo recomiendo!!
¡Muchas gracias por tus palabras Jan! Nos hace muchísima ilusión saber que confías en nosotros y que te has sentido tan bien atendido. Le haremos llegar el mensaje a Jordi. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! 😊💚
Super contento con ellos, recomendada 100% , soy miedica para el dentista, y desde el primer momento me han atendido me han transmitido profesionalidad, ya no cambio ya tengo dentista!!! Un 10
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Sabemos que ir al dentista no siempre es fácil, por eso nos encanta saber que desde el primer momento te has sentido tranquilo y en buenas manos. Para nosotros es fundamental transmitir cercanía y confianza. ¡Nos hace muy felices saber que ya tienes dentista! 😊 Gracias Eduardo, por formar parte de nuestra clínica. 💚
Recomiendo plenamente esta clínica dental, donde tanto mi marido como mi hijo mayor han recibido tratamientos de excelente calidad y una atención extraordinaria en cada visita.
Quiero destacar especialmente al equipo de recepción, que gestiona con gran profesionalismo cada detalle relacionado con las citas, así como a Raquel, quien se ha encargado de toda la parte administrativa y financiera, haciendo que los planes de tratamiento de ambos fueran lo más accesibles posible para nosotros.
Nuestro agradecimiento también para los doctores Ainoa,Sergi Irene y José, higienista Jenni, por su dedicación, paciencia y profesionalidad en cada etapa del proceso.
Aunque ya no residimos en Vilanova, mantenemos el contacto de forma constante y, sin duda, haremos el desplazamiento necesario para realizar las revisiones y controles pertinentes. Es una clínica que recomendamos sin ninguna reserva.
Muchísimas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en todo nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que tanto su marido como su hijo han tenido una experiencia positiva y que se han sentido bien atendidos en cada visita.
Agradecemos especialmente que destaquen el trabajo del equipo de recepción, de Raquel y de nuestros doctores e higienista, ya que para nosotros es fundamental ofrecer una atención cercana, profesional y adaptada a cada paciente.
Aunque ya no residan en Vilanova, será siempre un placer recibirles y seguir acompañándoles en sus revisiones y cuidados dentales.
Gracias familia por recomendarnos con tanta confianza. 💚
Yo sin duda estoy súper contenta, Ainoa es increíble, muy humana, cercana y muy muy profesional👏👏 muy bien repetiría siempre con ella😘😘 Bueno me he dirigido a mí dentista pero son súper todo el equipo 👌
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos hace muy felices saber que te has sentido tan a gusto y bien atendida.
Te agradecemos las buenas palabras para todo el equipo, porque todos trabajamos con el mismo objetivo: que os sintáis acompañados, tranquilos y en buenas manos en cada visita.
Gracias Ania por tu confianza. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 😊💚
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.54 km
A 0.54 km