Clínica Dental Cubero
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sanitas Milenium General Perón es una clínica dental ubicada en Av. del General Perón, 1, Tetuán, 28020 Madrid, especializada en servicios odontológicos integrales que incluyen tratamientos para pacientes de todas las edades.
En Tetuán, Madrid, la clínica prioriza la satisfacción del paciente mediante estándares de excelencia clínica y seguimiento continuo de medidas de seguridad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La verdad que he quedado muy contento con los resultados de mis tratamientos el Dr Alejandro y la Stefania muy profesionales el nivel de acabo y la atención recibida son los que m hacen volver sin pensarlo a esta clínica.
Hola miguel, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Sanitas Milenium General Perón
Recomiendo ser atendido por el Dr. Alejandro Monzón. Me aplicó un tratamiento estético y el resultado fue inmejorable. Muy profesional en toda la ejecución del proceso y en su explicación. Trasmite confianza y seguridad. Clínica acogedora con muy buen ambiente.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Jorge, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Confiar mi sonrisa a Alejandro ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El tratamiento de estética dental no solo ha mejorado mi imagen, sino también mi confianza. Destaco su honestidad, su precisión y la calma que transmite en cada visita. El resultado es natural y elegante. Estoy realmente agradecida y lo recomiendo sin dudarlo.
Elena, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
He tenido una excelente experiencia en esta clínica. Desde el primer momento me sorprendió la atención cercana y profesional de todo el equipo, en especial del doctor Fran, que no solo mostró un gran nivel de profesionalidad y dominio técnico, sino también una actitud empática y paciente al explicarme cada paso del tratamiento. Además, quiero destacar a Imane, cuya amabilidad, eficiencia y cuidado en los detalles hicieron que mi visita fuera cómoda y sin estrés. Gracias a ambos, cada consulta ha sido clara y tranquila, y siempre me he sentido bien atendido. Muy recomendable por la calidad humana y profesional del equipo.
Arturo, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
No puede ser que lleve todo el mes esperando una cita para mantenimiento y por retrasarme 15 minutos no me atiendan, yendo ya de camino y la solución sea reagendar nuevamente para el siguiente viernes porque es el único día de la semana que tienen periodoncista; a ello hay que sumarle que para llegar a la especialista he ido ya dos veces. Pondré una reclamación ante el seguro dental de Sanitas.
Hola Andrés. Lamentamos la espera. Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y por compartir tu valoración, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la experiencia que ofrecemos.
Horrible, he acudido dos veces y de las dos en NINGUNA me han solucionado ningún problema, eso si, de aquí saldrás con un presupuesto desorbitado para un tratamiento que no necesitas, los curetajes son el pasado señores.
IMPOSIBLE hacerse la limpieza que el seguro con sanitas lleva "incluido" y que ya está pagada (ni yo ni mi pareja ni mis compañeros de trabajo lo han conseguido)
Nunca lo recomendaría, es más me he dado de baja de Sanitas gracias a estos "profesionales"
Hola Jose,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
Fui porque era de Sanitas y tenia en seguro dental incluido, y como en casi todas sus clínicas, lo primero que tienes que hacerte es un curetaje (tratamiento horrible y carísimo). Encima no me diagnosticaron bien mi problema y he estado años sin encontrar solución. Cuando me derivaron al cirujano me dieron presupuesto para un implante que con otras opiniones contrastadas era imposible colocarme, así que cuidado que te pueden desgraciar la boca para siempre. No recomiendo ninguna clínica dental de Sanitas en general, pero esta menos, porque mi pareja ha acudido con otros problemas y le ha pasado lo mismo.
Hola Marta,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Quiero agradecer profundamente al Dr. Alejandro Monzón por su profesionalismo, precisión y dedicación durante mi tratamiento dental. Se nota el compromiso y la pasión con que realiza su trabajo, además de la atención cercana y humana que brinda en todo momento. Me sentí acompañado y en manos de un verdadero profesional.
Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Empecé un tratamiento en julio, bastante caro, aparte de lo que ya se paga para ser miembro de Sanitas, pero igual preferí esta clínica a una que me queda más cerca de mi casa porque la atención hasta el momento había sido excelente. Hoy he acudido, llevo esperando +25 días una cita de limpieza a la que encima pregunté que si habría recordatorio porque es muy largo el tiempo de espera a lo que me confirmaron que si y confié porque hasta el momento había sido así. He tenido que revisar porque me sonaba la fecha y efectivamente tenía cita hoy a las 5. He llegado a las 5.11 y me dice que no me va a atender porque es más de las 5.10 en ningún momento con ganas de ayudar sino más bien de intentar evadir hacer el trabajo. Ha sido grosera, ha faltado el respeto y se ha negado directamente a ofrecer el servicio. Me da pena por el resto de empleados que son encantadoras pero a esta clínica, el “servicio” dado por personas como Carmen Zurita desmejoran la calidad del servicio y después de hoy buscaré otra clínica a la que ir
Hola Gabriela,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
Fui por primera vez a la clínica. Donde fui atendido por la higienista . Carmen zurita , fue muy simpática y amable y muy profesional desde el primer instante. Un 10 de 10
Waldir, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Carmen zurita, quiero agradecerte sinceramente por tu dedicación y profesionalismo. Tu trabajo marca una gran diferencia en mi salud bucal. ¡Gracias por tu excelente atención!"
Muchas gracias por tus palabras, carlos. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Estoy muy contento con el excelente tratamiento dental recibido por el dentista Alejandro y su asistente Estefania. Fueron muy atentos, puntuales y el trabajo quedo fenomenal
Hola Ale, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.34 km