Clínica Pal Dental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica Dental Orión, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Orión en C. de Bravo Murillo, 170 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 135 reseñas, Clínica Dental Orión refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Orión.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Yo debí de ir cuando los buenos estaban de vacaciones porque me hice un curetaje allí hace dos años y desde entonces tengo hipersensibilidad al frio en toda la dentadura.
Hola Ignacio. Gracias por su comentario. Decirle que no estamos para nada de acuerdo con el mismo. En Mayo del 2024 se le aconsejó realizar estudio periodontal dada la infección que usted presentaba en su primera vista. Se le recetó antibiótico Augmentine y Enantium para el dolor. Usted sólo acudió a su cita del 30/05/2024 para extracciones dentales, curetaje sin estudio como se le aconsejó y limpieza. Se le cito para revisión el 13-06-2024 y el 19-12-2024 y no acudió a sus citas de revisión ni mantenimiento periodontal como le aconsejamos. Nosotros no podemos obligar a nadie a que acuda a sus citas médicas, pero esto puede provocar futuros problemas y más después de 2 años…
Esperamos pueda usted encontrar a algún compañero que le pueda ayudar con sus problemas periodontales y le aconsejamos que en esta ocasión no deje las cosas a medias. Un cordial saludo
Estoy en tratamiento y muy contenta,sois muy buenos profesionales y super agradables todos,Sergio me está tratando y la verdad que muy bien,con ganas de ver el resultado
Hola Pili. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la confianza depositada en nuestro equipo. Te mandamos un fuerte abrazo.
Desde que conocí la clínica de Orión de Bravo Murillo 170, no voy a ninguna otra. Se la recomiendo a todo el que me pregunta. Toda la gente es fenomenal, los recepcionistas David y Noelia son encantadores y los dentistas Enrique y Berta de lo mejor.
Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Acudí para la reconstrucción de un empaste y terminé con un tratamiento que ha durado varios meses. Muy satisfecha con el resultado y el trato por parte de Teresa, Berta, Enrique, David, Joaquín, Noelia y auxiliares.
Hola Patricia. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la confianza depositada en nuestro equipo. Te mandamos un fuerte abrazo.
Llevo un tiempo con un tratamiento dental al que tenía bastante miedo. Todo está funcionando muy bien en esta clínica, desde la parte de la Administración (David), súper amble y Joaquín (Gerente) encantador, hasta los profesionales que me han hecho sentir que ir al dentista no resulta tan desagradable como pensaba. A mí, concretamente me han atendido Teresa, en la parte de endodoncia, cariñosa y muy profesional; y en la parte estética Enrique, perfeccionista y meticuloso.
También merecen especial mención los auxiliares que no pueden ser más amables.
Hola María del Mar. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer el tener la oportunidad de atenderte como paciente. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Orión.
Estoy encantado con el buen servicio y precios que dan en esta clínica. Recientemente me quitaron las muelas del juicio y al siguiente día ya no tenía inflamación ni dolor. Es la mejor clínica dental que conozco.
Hola Andre. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la confianza depositada. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Trato de 10! Teresa me atendió en primera consulta y fue especialmente agradable, me hizo sentir como en casa a pesar de no tener mucha experiencia por dentistas. Berta fue mi cirujana para la extracción de las 4 muelas del juicio, hoy 24 horas después escribo esta reseña sin ninguna molestia, hinchazón o dolor. Durante la operación todo fue de 10 y el posoperatorio está siendo de maravilla. ¡Sois geniales equipo! ❤️❤️
Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que para nosotros es un placer el tener la oportunidad de tratar a pacientes como usted. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Es una excelente clínica y me dejaron la boca muy bien. Los conoci por mi hermana que venía a esta clínica y me hice implantes. La experiencia fue muy buena. Ya terminé y ahora estoy con las revisiones. Recomiendo al 100 x 100 por la atención de la dra Berta, por la paciencia que tuvo conmigo dado que soy muy nerviosa. Gracias por todo....
Hola Diana. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la confianza depositada en nuestro equipo. Para nosotros es un orgullo el tener la oportunidad de tratarte tanto a ti como a tu familia. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Orión Dental.
Yo solo puedo decir que son maravillosos todos los que trabajan allí siempre te tratan súper bien y te dan todas las facilidades del mundo. Yo le tenía un miedo atroz al ir al dentista y gracias a todo el equipo han hecho que mi experiencia cambie por completo ahora ir al dentista es ir con una tranquilidad absoluta porque confío plenamente en todos ellos. Muchas gracias chicos por todo
Hola Raquel. Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que Orión Dental siempre será tu casa. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Ayer me quitaron las muelas del juicio y he de decir que el trato en todo momento fue de 10. En especial la doctora Berta y la higienista Daniela. Me iban preguntando en todo momento si me encontraba bien o no, lo cual es de agradecer, y ademas que ni me enteré de que me quitaron las muelas del juicio, muy buenas profesionales!
PD: Tienen parking gratuito para los pacientes, que es un punto a favor.
Hola Sergio. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por la confianza depositada en nuestro equipo. Te mandamos un fuerte abrazo.
No es sencillo encontrar un lugar de confianza donde, desde el primer día, te puedas sentir satisfecho con cada profesional implicado en tu salud. Desde una cirugía exitosa hasta una limpieza o una simple radiografía, cada tratamiento que he recibido ha sido un proceso indoloro, agradable y ameno, saliendo por la puerta con la certeza de haber tomado la decisión correcta.
Solo puedo agradecer la dedicación de cada doctor, auxiliar y atención que ha cuidado los detalles para que todo saliera sobre ruedas. A Enrique, Berta, Sara, Daniela, Joaquín, David y todo el equipo con el que he tratado y sin duda seguiré tratando. No es casualidad que todas las reseñas coincidan en su puntuación excelente. Si les dais una oportunidad, no os arrepentiréis.
Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer el tener la suerte de tratar a pacientes como usted. Le mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Gran profesionalidad por parte de los doctores! No tengo palabras para explicar todo lo bien que me han tratado en esta clínica dental empezando por Joaquín (gerente) y David (recepción) que me han dado todo el cariño del mundo para que me sintiera como en casa. Por otro lado el doctor Alberto con la ortodoncia ya que gracias a el me ha quedado la sonrisa y la mordida perfecta y la estética por parte del doctor Enrique ya que fue el que me puso los implantes y cuido cada detalle para que todo fuera perfecto y también a la doctora Berta por su atención. Muy contenta con los resultados. Son todos encantadores.
Os recomiendo 100% esta clínica dental.
Hola Miriam. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer el tener la oportunidad de tratar a pacientes como usted. Le mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km