Xanadent Clínicas Dentales
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Fuenlabrada, Clinica Dental Sanchez Gonzalez en Fuenlabrada representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C. de las Navas, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental Sanchez Gonzalez en Fuenlabrada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clinica Dental Sanchez Gonzalez en Fuenlabrada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Fuenlabrada .
Experiencia agradable, el personal excelente, volveré seguro
Muchas gracias Verónica por tomarte tu tiempo para valorarnos y escribir la reseña. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva y estaremos felices de recibirte siempre que lo necesites. Un abrazo de todo el equipo de Clínica Dental Sánchez González
Llevamos años acudiendo a este centro dental y siempre ha sido una experiencia excelente. El trato del equipo es de 10, cercano y profesional, y los tratamientos que hemos recibido han sido siempre impecables. Recientemente atendieron a mi bebé de 16 meses y la atención fue estupenda, con muchísima paciencia y cariño. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para toda la familia.
Muchas gracias Paloma por tomarte tu tiempo para escribir tan bonita reseña y gracias por tantos años de confianza en nuestra clínica. Como bien dices, contamos con una odontopediatra maravillosa, la Dra. Enid que hace posible que la visita de los más pequeños al dentista sea una experiencia lo más agradable posible. Un abrazo de todo el equipo de Clínica Dental Sánchez González.
Llevo años yendo a la Clínica. Tanto el trato de recepción, como Verónica y Montse son fantásticas. Muy profesionales, trato de 10 y siempre ayudando. Muy recomendable tratarse en la clínica y pedir cita con Montse. Gracias por ayudarme tanto.
Muchas gracias Irene por tu valoración y tu reseña. Nos enorgullece contar con grandes profesionales en nuestro equipo, como Montse y Verónica, que nos hacen a todos, tanto pacientes como compañeros, la estancia en la clínica más cómoda y agradable. Gracias!
Gran atención y un excelente equipo, especial agradecimiento a la Dra. Tripiana por su trato y calidad profesional.
Muchas gracias Jose Mª por tu reseña. La Dra. Montserrat Tripiana es un pilar muy importante en nuestro equipo. Le trasladaremos tu agradecimiento. Un placer atenderte siempre.
Buenos días, Lamentable que te digan que no te pueden dar más citas porque has anulado algunas por no poder venir ,tengo horarios muy complicados en mi trabajo y aparte las citas que anule me han metido por el cuello a la fuerza para limpieza dental que uno no quiere.Te obligan hacerlo sino no eres el cliente que buscan .
Es de pena que no entienden que no todos nos podemos permitir de todo uno se apaña como puede.
Lamentamos mucho tu descontento pero permítenos aclarar un par de cosas. En primer lugar, entendemos que os pueden surgir imprevistos, igual que a nosotros, y que tengáis que cambiar o cancelar alguna cita, pero cuando esto ocurre de forma reiterada (en tu caso 6 cancelaciones, has cancelado más veces de las que has venido) ya no podemos seguir reservándote citas por respeto al tiempo de nuestros profesionales y del resto de nuestros pacientes, sobre todo teniendo en cuenta que más de una vez no nos has avisado, sino que nos lo has comunicado cuando te hemos llamado nosotros el día antes para recordarte la cita, sin darnos tiempo así a llamar a otro paciente que lo necesite. Si nosotros te cancelamos tus citas hasta en 6 ocasiones, después de organizarte para venir, ¿seguirías pidiendo citas aquí?
Por otro lado, en cuanto a la limpieza dental, se te ha presupuestado, entre otros tratamientos porque nuestra especialista lo considera necesario para tu salud bucodental. Ni te la has hecho ni tienes por qué hacerla. Nuestra obligación es aconsejar y recomendar a nuestros pacientes lo mejor para su salud, pero cada uno decide libremente lo que quiere hacerse o no. Esa es nuestra filosofía de trabajo desde hace más de 30 años.
Llevo un año tratandome en la clinica con la Dra Pilar para la ortodoncia y el Dr.Daniel para implante , son unos excelentes profesionales estoy muy contenta , se ven los cambios muy rapido .
Las auxiliares que me tratan ( pupi , veronica y andreina ) son fantasticas siempre muy atentas .
El trato es muy calido y cercano .
Muchas gracias Miriam por tu valoración y por tu comentario. Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestro trabajo y con nuestra atención. Nuestros pacientes sois siempre nuestra prioridad y trabajamos cada día para vosotros. Un abrazo.
Buen trato desde un principio, equipo muy profesional sabiendo en todo momento las necesidades que tienes, te ayudan y asesoran muy bien y hacen muy buen trabajo. Sin duda volveré a acudir ya que son muy buenos y muy buenos profesionales
Muchas gracias Sergio por tu valoración y por tu comentario. Intentamos daros un trato cercano y personalizado porque entendemos que cada paciente tiene unas necesidades y unas circunstancias diferentes.
Nos alegrará verte por aquí siempre que quieras.
Las instalaciones y personal es muy amable. La política de trabajo que me transmitió la odontopediatra cuando acudí por segunda vez es que los menores solo entran acompañados la primera consulta, luego solos. Me permitieron estar dentro una parte de la consulta al mostrar mi disconformidad, la niña en este caso tiene 3 años. Respeto su politica aunque no la comparto. La auxiliar fue maravillosa intentando calmar a la niña, empatizando con ella aunque fue imposible. En adultos no he probado aunque tengo reseñas muy buenas.
Muchas gracias Alexandra por tu valoración. Entendemos tu disconformidad y aunque no lo parezca, todo está pensado para hacer sentir al niño lo más calmado posible. Los odontopediatras además de estudiar los problemas de salud dental de los niños, abordan de forma muy precisa todas las técnicas para disminuir su grado de ansiedad y la presencia de los papás suele generar en ellos el efecto contrario. Queremos que tengáis la tranquilidad de que todo se hace pensando en la calma del pequeño para poder atenderlo correctamente. Gracias por confiar en nosotros.
Llevo años con ellas y muy contenta. Mis padres también van a la clínica. Mi madre se hizo muchos implantes y todo le fue genial. Yo revisiones, limpiezas y el aparato. Tengo los dientes fenomenal gracias a ellas. Son grandes profesionales. Cero dolor. La atención es muy personalizada. Hacen que ir al dentista sea una buena experiencia.
Muchas gracias Leila por tu comentario. Nos alegra muchísimo saber que estáis contentos con nuestro trabajo y siempre es un placer verte por aquí. Vuestra satisfacción y vuestro bienestar siempre es nuestra prioridad.
Trato genial, precios asequibles, no te venden ni sobre diagnostican… No puedo estar mas contenta! Gracias a Lorena por su delicadeza y a Marina por darme esa confianza que necesitaba para perder el miedo a ir al dentista. Muy profesionales!
Muchas gracias Adriana por tu comentario. Nos motiva mucho a seguir trabajando con entusiasmo y con dedicación a nuestros pacientes, que siempre sois nuestra prioridad.
Toda la familia acudimos a esta clínica dental desde hace años. Todo su personal son excelentes profesionales. Explican y realizan los tratamientos con dedicación y amabilidad. Un 10+
Muchas gracias Juan Manuel por tu comentario y por la fidelidad de tantos años. Vuestra satisfacción nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo cada día.
Fui hace unos 4 años, porque en una cadena, me habían hecho un desastre, y después de visitar varios para realizar valoración y presupuesto escogí este y no me arrepiento.
TRATAMIENTO: el tratamiento es súper profesional, te hacen una valoración y un presupuesto dónde te aconsejan que es lo mejor, por donde empezar, etc., Realizandote todas las pruebas pertinentes. Super profesionales, resultados increíbles y con sumo cuidado y mimo, minimizan el daño lo máximo posible a la hora de pincharte anestesia o realizarte tratamientos sin ella. Si es necesario, ponen más anestesia, la justa para seguir sin molestias. Mi doctora es Marina, y me encanta, nada malo de ella.
TRATO: el trato es súper profesional y amable desde el primer trabajador hasta el último, higienistas, doctores recepcionistas...
ESPACIO: salas acogedoras tanto de espera con sofás cómodos y televisión y prensa, y una mesa de espera con algún juguete para niños. Las salas de tratamiento, son cómodas con sillones también cómodos, espaciosas, luminosas, con silla para dejar las cosas y me encanta porque cada una tiene un color tienen baño, y todo el local está muy limpio y cuidado, con hilo musical en las salas de tratamiento a un volumen idóneo.
PRECIO: el precio ronda la media de los dentistas, no es ni caro ni barato, vale lo justo, lo que es. Con opciones de financiación o de pagar el tratamiento realizado por cita.
ZONA: casco antiguo de Fuenlabrada, en la plaza de los cuatro caños se ve y se encuentra genial pero depende de las horas será difícil aparcar.
Un 10.
Muchas gracias Raquel por el tiempo que te has tomado en escribir una reseña tan detallada. Nos alegra mucho que estés contenta con nuestro trabajo y nosotros sabes que estamos encantados de tenerte siempre por aquí.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km