CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Adeslas

Clínica dental en Fuenlabrada (Madrid)
4.4 (338 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Fuenlabrada, Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle Luis Sauquillo, C. del Cuartel, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.

Actividades
Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Servicio de urgencias dentales Ortodoncista
Dirección
Clínica Dental Adeslas, Calle Luis Sauquillo, C. del Cuartel, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Adeslas

Opiniones de Clínica Dental Adeslas

4.4 (338 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .

AD
Alejandro Dotor Martin
2026-03-03
Google review logo Google

Mi experiencia como vecino de la clínica es lamentable ,los sanitarios que atienden a los pacientes se ponen a fumar en la acera de enfrente ocultos para que no los vean los pacientes .La imagen que ofrecen es una pena y no creo que le interese a la empresa.Por supuesto las colillas van al suelo.

Respuesta del propietario:

Hola, Alejandro. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.

CS
Claudia Sanz Sainz-Rozas
2026-02-26
Google review logo Google

Lúa y Patricia son las mejores profesionales, son súper amables y agradables y súper buenas en su trabajo

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y la profesionalidad hacia nuestros clientes. No dudes en consultarnos si lo necesitas. Un saludo.

M
Mar
2026-02-19
Google review logo Google

Me he hecho un blanqueamiento dental con la doctora Lua y Patricia y ha ido espectacularmente bien. Muy natural y sin dolor. Estoy muy agradecida.

Respuesta del propietario:


Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:15 - 14:15, 15:15 - 21:15
Martes 08:15 - 14:15, 15:15 - 21:15
Miércoles 08:15 - 14:15, 15:15 - 21:15
Jueves 08:15 - 14:15, 15:15 - 21:15
Viernes 08:15 - 14:15, 15:15 - 21:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Fuenlabrada

Ver más en Fuenlabrada