Lua Dental - Odontologia avanzada
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Fuenlabrada, Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle Luis Sauquillo, C. del Cuartel, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .
Mi experiencia como vecino de la clínica es lamentable ,los sanitarios que atienden a los pacientes se ponen a fumar en la acera de enfrente ocultos para que no los vean los pacientes .La imagen que ofrecen es una pena y no creo que le interese a la empresa.Por supuesto las colillas van al suelo.
Hola, Alejandro. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Lúa y Patricia son las mejores profesionales, son súper amables y agradables y súper buenas en su trabajo
Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y la profesionalidad hacia nuestros clientes. No dudes en consultarnos si lo necesitas. Un saludo.
Me he hecho un blanqueamiento dental con la doctora Lua y Patricia y ha ido espectacularmente bien. Muy natural y sin dolor. Estoy muy agradecida.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Un encanto la doctora Lua,un trato de10
Fantástico trabajo
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Atención rápida y eficiente. He acudido por una limpieza y el trabajo y el trato de la higienista ha sido fantástico (no recuerdo su nombre, lo siento). Me atendió a las 11.
Hola, David Javier Garcia de Lucas. Estamos encantados de que hayas recibido un trato profesional en nuestra clínica. Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.
Fui a esta clínica de Adeslas para una limpieza dental y salí con el retenedor roto. Nada más darme cuenta, contacté con la clínica y me indicaron que acudiera a ortodoncia para revisarlo. Una vez allí, y pese a comprobar que el retenedor estaba roto, se desentendieron completamente. Su explicación fue que, después de 18 años, “es normal que se rompa”, aunque yo lo llevaba en perfecto estado justo antes de entrar a la limpieza.
Me parece inaceptable que no asuman ninguna responsabilidad por un daño ocurrido durante un procedimiento realizado por ellos. Muy mala gestión y cero soluciones. No volveré.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He ido a sacarme una muela que me dolía para posteriormente ponerme un implante, ha ido bien y muy amable el doctor cubano que me la ha sacado, pero lo que no entiendo y voy a poner una reclamación es PORQUE ME HAN COBRADO 65€ CUANDO TENGO SEGURO Y LA MUELA ESTABA ENTERA, para que es el segur entonces? Me consta que eso es lo que cuesta en cualquier dentista sin seguro, así que o me devuelven el importe o me daré de baja de toda los asegurados y además no aceptaré presupuesto de implante. Me parece vergonzoso, ya les he enviado mail de reclamaciones a Segurcaixa Adeslas, sin respuesta aún.
Hola, Diego. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
El 4 de Septiembre no me gustó el trato recibido en esta clínica. Llevaba varios días con calmantes porque me dolia muchísimo la muela del juicio, pido cita y la cita más próxima es más de diez días. Así que fui directamente. Las recepcionistas muy bien, pero en la consulta 2 , aproximadamente sobre las 13:30 las enfermeras no se dignaron ni a mirarme la muela y tras pedirles que me la sacaran, me dijeron que no podían porque esto era cosa de cirugía, que me tomará antibiótico y que la semana que viene ya veríamos. A ellas solo las preocupaba mi tratamiento que tenía pendiente de periontodoncia y el de Bruxismo. Así que me fui con mi dolor a mí casa, por cierto me dieron presupuesto 50€ por sacárme la muela, a pesar de tener seguro de Adeslas. Antes de llegar a mi casa pasé por otra clínica dental que me pillaba de paso y sin pedir cita ni nada les conté mi dolor y me sacaron la muela sin necesidad de antibiótico. El precio 65€ sin tener seguro con ellos. Y se me acabó el dolor. Considero la falta de profesionalidad y de empatía de las dos enfermeras que me atendieron. He estado en varias clínicas de Adeslas, su prioridad es hacer tratamientos caros no el bienestar del cliente.
Hola, Josephine. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Que mala experiencia la de hoy!!! Después de tantos años siendo clienta de esta clínica y que te hagan sentir tan mal en una consulta… que pena!!!
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra atención, he acudido de urgencias desde otra localidad y el trato recibido ha sido súper profesional tanto por la recepcionista, la doctora y su técnico. Fantástica clínica.
Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
No recomiendo la clínica en general , pero menos a la ortodoncista Dra Rodríguez Campo, a parte de ser muy poco profesional, a los resultados de mi ortodoncia me remito, es prepotente y el trato a los pacientes es muy mediocre , le recomiendo más educación y mejor trato, me cambio de clínica por ella.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Dra Rodríguez Campo, una prepotente y nefasta profesional, espero que la cambien pronto, con lo bueno que era el Dr Peña, claro que los buenos se van de estas clínicas mediocres
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km