Catalano Sonseca
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sonseca, CLINICA DENTAL SANCHEZ BITO representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de CLINICA DENTAL SANCHEZ BITO en Av. de Europa, 52 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CLINICA DENTAL SANCHEZ BITO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Sonseca destacada por su equipo empático que genera confianza en pacientes con pánico al dentista.
Clientes eligen esta clínica por el trato cercano, resultados en implantes y ortodoncia, y tecnología moderna que supera miedos dentales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato cercano y profesional. Explicaciones sencillas”
“Excelente profesionales. Buen trato y diagnóstico”
“Increíbles resultados en los implantes y en la ortodoncia”
“Van siempre con retraso”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Una reseña menciona retrasos habituales en citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Sonseca .
Mi experiencia en esta clínica fue decepcionante. Me dieron un presupuesto inicial que luego aumentó sin explicaciones claras. Van siempre con retraso y el trato fue poco empático por parte de Rodrigo sin soluciones claras y sacándome el dinero
Muy buena atención desde el primer momento. Empezando por la atención y trabajo de Cristina, Sergio, Lidia, Rodrigo.....y demás especialistas. Siempre he tenido pánico a los dentistas y es la única clínica que me ha dado la confianza suficiente después de llevar un tiempo con ellos para ponerme el aparato que lo necesitaba por salud. Gracias por todo. Lo recomiendo 100x100. Estoy muy contenta con los resultados que me están dando. También llevo a mi hijo y genial con él tambien.
Muchas gracias por tu reseña Eli, que dicen mucho de la buena persona que eres 👍
Espectacular. Trato cercano y profesional. Explicaciones sencillas y fáciles de entender. Muchas gracias por todo.
Cuando tienes pánico al dentista necesitas encontrar a alguien como he encontrado en esta clínica. Gente que esté pendiente en cada momento de como te encuentras, que te apoya si en algún momento decaes. En mi caso llevo tres años allí con múltiples intervenciones y todo salió muy bien. Además disponen de todos los adelantos tecnológicos que necesita una clínica moderna. Desde aquí quiero dar las gracias al doctor Rodrigo y a los/as profesionales que le acompañan, entre ellas Lidia y Cristina. Mi opinión no puede ser más positiva.
Muy bien precio como todos, el trato super bien todos muy agradables muy bien.las veces que fui, muy bien lo recomiendo.en todo trato,trabajo,
Trato horroroso por parte de absolutamente todos, malísimos en su trabajo y nada profesionales. Y además todo lo pagado y terminado ha quedado finalmente mal hecho.
Excelente profesionales
Buen trato y diagnóstico
Hemos hecho tratamiento y el resultado estupendo
Excelente atención desde el primer momento. El equipo es profesional, cercano y transmite mucha confianza. Me realizaron un tratamiento de implantes dentales y no puedo estar más contenta con el resultado. Las instalaciones son modernas y el trato al paciente es impecable. Sin duda, mi clínica de confianza.
👏👌👋
Excelente clínica, y trato.
Totalmente recomendable.
Increíbles resultados en los implantes y en la ortodoncia.
Enhorabuena a todo el equipo.
El mejor dentista que me ha tratado en toda mi vida. Excelente cuidado e instalaciones.
¡Muchas gracias! Increíble el trato, excelentes profesionales. Súper contenta con mi blanqueamiento!
Clínica muy recomendable. Trato profesional y amable, muy buenas instalaciones. Estoy muy contenta con los tratamientos realizados, siempre con toda la información que un paciente necesita y con resultados muy positivos.
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.36 km
A 0.52 km
A 0.73 km
A 0.88 km
A 12.76 km
A 13.13 km
A 13.3 km