Clinica Dental La Encina
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Logroño, Clínica Dental Sanadent Dentista Logroño se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Sanadent Dentista Logroño en C. San Millán, 18 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental Sanadent Dentista Logroño mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Sanadent Dentista Logroño para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Logroño .
Una clínica de ejemplo. Prácticamente me arreglé toda la boca, incluyendo implante. Hacer una mención especial a Cristina. Un trato cercano, te hace sentir que estás en buenas manos, súper bien, ella es estupenda. Y todas las demás también. La chica de recepción siempre es un amor.
Cuando mi madre me recomendó esta clínica, supe que era un buen lugar.
Ya no vivo en Logroño, pero os mando abrazos y agradecimientos, sois un equipazo.
Besos ❤️
Sara como nos alegra leer tu reseña. Como decimos en muchas de nuestras reseñas , es nuestro objetivo diario el hacer un buen trabajo y que nuestros pacientes asi lo sientan a la par que se encuentren en un ambiente agradable.
Solo nos queda a ti y a tu madre agradecer ser tan buenas pacientes , que eso ayuda mucho en nuestro día a día.
Un saludo y muchas gracias por confiar en nuestro equipo
Acudímos para tratamiento dental tanto mi esposa como yo, y tengo que decir que tanto la chica de recepción, Pilar, como María y Fernanda, así como el doctor maxilofacial, que me atendieron a mí y la doctora de Cádiz que atendió a mi esposa, demostraron una empatía, y profesionalidad muy vocacional. Estamos muy satisfechos con Uds en general. Muchas gracias.
Fernando muchas gracias por tu buena valoración sobre nuestro equipo, además entre tu mujer y tu habéis pasado por gran parte de el y asi podéis valorar mucho mejor a la clínica en general. De verdad que nos alegramos muchísimos de que asi os hayáis sentido, es siempre nuestra intención. Le trasladaré a todo el equipo vuestras palabras que siempre se agradecen.
Aunque el trato recibido por las recepcionistas es encantador y muchas de las reseñas son positivas, mi experiencia con el tratamiento realizado ha sido desastrosa. En marzo de 2025, por recomendación del cirujano, me extrajeron todas las muelas del juicio en una sola intervención y, como consecuencia, me dañaron parte del nervio lingual.
Tras casi 10 meses y más de 120 € gastados en vitamina B, coste que tuve que asumir yo mismo, ya que fue la única solución que me ofrecieron, sigo padeciendo secuelas que afectan a mi día a día tanto laboral como personal. Durante los primeros meses me llamaban cada dos meses para preguntar por mi evolución, pero ya han pasado más de tres meses sin que nadie vuelva a contactar conmigo.
Además, durante la extracción se rompió un trozo de la fresa de sus aparatos y me lo dejaron dentro, lo que demuestra la poca delicadeza y cuidado con la que se realizó la intervención.
Por todo ello, no puedo recomendar esta clínica en absoluto.
Contestación :
Mi último contacto con la clínica fue el 20 de octubre, no el 27 de noviembre como indican, y desde entonces sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.
Tras casi 10 meses sin mejoría, no es correcto afirmar que las molestias remitirán con el tiempo.
Mi reseña refleja hechos reales y lo único que busco es una solución por su parte.
Roberto sentimos muchísimo tu malestar, pero también decirte que nuestro ultimo contacto contigo fue el 27 de Noviembre y mira en que fechas estamos. Las técnicas que se utilizaron para tu intervencion fueron las correctas y también decirte que no podías haber estado en mejores manos, pero la medicina no son matemáticas y pueden surgir imprevistos. Siempre hemos estado pendientes de tu evolución y en ese aspecto estamos tranquilos pues remitirá con el tiempo esas molestias del nervio siguiendo las pautas marcadas. En unos pacientes es mas rápido q en otros , pero lo dicho , estamos y siempre estaremos para atenderte e intentar dentro de lo posible que la recuperación de todos nuestros pacientes sea lo mejor posible. Un saludo y estamos para lo que necesites.
Me han tratado muy bien, me han relajado y me han dejado la boca muy bien ✌️
Gracias Abel , jajja aunque no solemos regalar a los pacientes, nos gusta que sean fieles a nosotros ;) imagino que el corrector ha hecho de las suyas . Nos alegra tu buena valoración
Estoy muy satisfecho con esta clínica dental, el trato del personal es cercano y muy atento. La clínica es moderna y limpia, el trabajo que realizan es de gran calidad, se nota la dedicación y el cuidado que lo hacen todo. Lo recomiendo sin duda.
Gracias por tu buena apreciación de la clínica y del equipo que la formamos, pero también decirte que todo resulta mucho mas fácil con pacientes como tu y siempre con una sonrisa. Gracias de nuevo Jonatan
Llevo tres años acudiendo a esta clínica dental y no puedo estar más contento. A pesar de que ahora vivo en Alfaro, sigo viniendo a Logroño porque el servicio merece totalmente la pena.
El trato es excelente, siempre te atienden con mucho cuidado y profesionalidad, y nunca he tenido una sola queja. Se nota que les importa cómo te sientes y que hacen su trabajo con dedicación.
Quiero mandar un saludo especial a Raquel, que es una auténtica crack: cercana, profesional y siempre pendiente de que todo vaya perfecto.
En resumen, una clínica de total confianza. Muy recomendable.
Raúl muchísimas gracias por tus palabras, nos encanta leer que nuestro buen hacer os llega y lo sentís. Agradecemos que pese a que tengas que desplazarte para venir a visitarnos lo hagas de mil amores y sabiendo que vas a recibir un magnifico trato y altamente cualificado, gracias al equipo que conformamos la clínica. Seguiremos en esta línea de trabajo y mejorando cada día.
Nos vemos en tu próxima revisión
Soy clienta habitual y hace unos meses me sacaron todas las muelas de juicio a la vez. Venía con mucho miedo tanto al tratamiento como al dolor en si. Pero la verdad es que no podía salir más contenta, la anestesia local increíble, igual que el trato. Me dieron instrucciones concretas para los días/semanas después, incluyendo medicación, por lo que prácticamente no he sentido dolor en ningún momento y no tenía hinchazón. La revisión postoperatoria genial también - ni me he enterado de quitar los puntos.
Muchas gracias!
Sharon
Sharon como nos agrada leerte tan animada y sobre todo que hayas tenido esa experiencia "nada traumática" viniendo a la clínica y encima siendo un tratamiento durillo y que lo fácil o normal es tener molestias , que no dolor. Con tus comentarios acerca de nuestra forma de trabajar nos hace seguir con ilusión cada día. Gracias por el tiempo que has dedicado para hacernos llegar estas líneas y nos vemos en tu próxima revisión.
Me hicieron hueco de emergencia las enfermeras un amor de verdad muy contenta pero me atendió una dentista de pelo corto gris que me trató muy mal nada más abrir la boca que como tan joven tenía la boca así que hay que lavarse la boca más que hay que venir antes al dentista no saben si es po economía o lo que sea ,muy mal ambiente pero no lo dijo como consejo si no creando un mal estar , un trato , de superioridad , una vergüenza, estuve hace años y era totalmente diferente, que ahora , muy mal trato , no vuelvo ni loca , una decepción de cuando hace años fui a cambiado mucho , poca empatía y le manifiesto mi mal estar ala de la entrada me da el presupuesto y me dice pues ala adiós , es una vergüenza ,estoy en otra clínica que si sabe tratar sus pacientes sin juzgar esto se gana sanadent de la calle san Millán de Logroño por dentistas así y el boca a boca es mucho y me encargaré que sepan el trato dado , gracias y buen día y que Dios os bendiga a todos
Elisabet, buenos días, viendo tu reseña, q la vas modificando por días, henos reunido al equipo que estuvo atendiéndote ese día incluida el personal de recepcion y todos coinciden en que no fue tal y como lo describes, las percepciones pueden ser distintas, si que se comento durante la exploración que era una pena el haber tardado tanto tiempo en acudir al dentista, a nosotros o a cualquier otro , pues ahora ya el tratamiento seria mas costoso y largo y no entraremos a detallar cosas de dicha exploración por preservar tu intimidad, que no viene al caso exponerla aquí. Esperamos de verdad que encuentres lo que necesitas y donde vayas estés a gusto.
Llevo muchos años siendo cliente y ahora mismo tengo un problema en el oido que no sabemos si es derivado de la mandibula o de que...Llevo 3 consultas valorando posibilidades... Les voy a pedir mi radiografia para llevarlo a la seg social con la idea contrastar con distintos medicos ... y me dicen que el papel impreso son 30 € (un papel normal) y se de un familiar hace tiempo que no le cobraron nada. Vergüenza me daria pedir 30 euros por un pedazo de papel... y mas teniendo en cuenta que no es para ir a Odontologia.
Elisa sentimos mucho tu malestar por esta circunstancia, pero me gustaría explicarte una cosa al respecto.
La radiografía a la que haces referencia la hacemos a nuestros pacientes como prueba diagnostica en revisiones o primera vez que se acude a consulta para de ese modo hacer un diagnostico mucho mas preciso, como sabrás dichas pruebas radiográficas no te las hemos cobrado, pues son para nuestro uso, lo que entendemos que si que debemos cobrar es si se van a llevar a otro lugar para pedir otra opinión, que estas en todo tu derecho por supuesto, en ese caso, no te estamos cobrando por el papel como tu dices, sino por disponer de un equipo radilógico para efectuarla, un personal cualificado para tomarla y un equipo de profesionales que las evalúan a la vez que unas instalaciones, eso es por lo que cobramos si os la vais a llevar a otro sitio, no por el papel .
Siento que tengamos puntos de vista disferentes al respecto, pero lógicamente respetamos tu decisión de plasmar por aquí tu malestar.
Un saludo
Me han extraído dos muelas. He llegado muy nervioso y la verdad que casi no me he enterado del proceso. Super amables, cercanos y profesionales. Puedo decir que hoy le he perdido un poco de miedo al hecho de acudir al dentista. Me voy muy contento y tranquilo.
Como nos alegramos de leer esto, sabemos que la gente al dentista no va con muchas ganas , asi que en nosotros esta el dar esa tranquilidad y haceros que el tratamiento sea muy llevadero. Le acabo de comentar a Ricardo tu reseña y reitera nuestro agradecimiento. Un abrazo y nos vemos en la próxima revisión.
De momento he ido a hacerme una revisión y el trato ha sido muy bueno. Son un equipo muy amable y agradable, sin duda en futuras ocasiones contaré con ellos.
Gracias Alvaro por tu palabras y buena puntuación, ese es nuestro objetivo diario, aparte de que os sintáis cómodos y bien atendidos, que sea de una manera profesional y asi obtener unos resultados satisfactorios en los tratamientos.
Nos vemos en tu próxima revisión .
Desde abril del 2024 me atienden con la mayor simpatía y profesionalidad. He de decir que estoy muy contento con esta clínica y lo bien que trabajan, especialmente Cristina que es la que últimamente me hace las consultas.
Gracias Camilo por tu buena reseña y que nos tengas en tan buena estima. Estando tan cerquita como estamos ya sabes que cualquier molestia o duda no tienes mas que acercarte. Gracias de nuevo y nos vemos en tu próxima visita
A 0.34 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.62 km
A 0.63 km
A 0.74 km
A 0.76 km
A 0.77 km
A 0.77 km