Clinica Dental La Encina
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Irizar Zabala es una clínica dental situada en C. Duquesa de la Victoria, 52, Bajo, 26004 Logroño, La Rioja, dedicada a tratamientos odontológicos que restauran la función, armonía y estética bucal mediante enfoques individualizados y mínimamente invasivos.
En Logroño, la clínica prioriza la explicación clara de tratamientos, comodidad del paciente y uso de tecnología avanzada para resultados duraderos, atendiendo urgencias y revisiones rutinarias.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental moderna en Logroño con equipo humano, profesional y confiable que resuelve urgencias con excelencia.
Clientes eligen por el trato cariñoso, explicaciones claras, instalaciones limpias y atención inmediata incluso fuera de horario.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“MUY profesionales, simpáticos, explican todo a la perfección.”
“El trato es excelente, siempre super amables, sonrientes y cariñosos.”
“La clínica es moderna y extremadamente limpia.”
“Te va explicando todo el tratamiento con claridad”
“Pagar algo que no me han dado. Me han dicho que si no recibía el correo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y trato cercano en urgencias y tratamientos.
Una reseña negativa menciona retraso en envío de radiografías pagadas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Logroño .
Excelente experiencia,. Laura es muy profesional, atenta y te transmite mucha confianza.
Te va explicando todo el tratamiento con claridad y el resultado fue perfecto .
La clínica es moderna y extremadamente limpia .
Recomendable
Muchísimas gracias Laura!
No pongo más estrellas porque no hay!!!
Encantada con el trato recibido por parte de Laura,profesional y aún mejor persona!
Acudí a la clínica porque tenía una urgencia y estaba de viaje,me atendió con muchísimo cariño y amabilidad y aún pasándose de su horario de atención me solucionó el problema y se preocupo porque estuviera bien estando en contacto conmigo a través del móvil durante el fin de semana.
Sin duda alguna,la recomiendo al 200%.
Muchísimas gracias Laura 😊
Muchísimas gracias María!
Excelente clínica. MUY profesionales, simpáticos, explican todo a la perfección. Son ágiles, meticulosos y preocupándose por el paciente en todo momento (dolor, cuidado etc.). Me ha hecho varias cositas ya, y todo PERFECTO! La clínica es nueva y muy moderna. No creo que haya mejor opción en Logroño y menos en esa zona. 10/10!
Muchísimas gracias Sergio!!
Gran dentista profesional. Ni siquiera la inyección dolió. Bien hecho.
Muchas gracias Ani!!!
Mi madre fue para pedir presupuesto y le hicieron una radiografía que por cierto la ha pedido para que me la manden y no me la mandaron. Pagar algo que no me han dado. Me han dicho que si no recibía el correo con la radiografía les avisará. Yo no tengo que estar detrás de una persona para que me dean algo que pagué. Por encima querían que se hiciera un escaner por 40 y pico € más la radiografía 35€ para poder dar un presupuesto y si el presupuesto no me interesa me quedo sin 75€. Resumiendo es perder tiempo y dinero.
Hola Esmeralda, lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecha con la atención recibida por tu madre en nuestra clínica. La atendimos con el mayor cuidado y profesionalidad y le informamos previamente del coste, tanto de la panorámica, como posteriormente del escáner, que en su caso eran ambas pruebas necesarias para ofrecer un presupuesto y un tratamiento adecuados.
La radiografía panorámica se envió en el momento, como hacemos siempre con los pacientes que la solicitan. Lo único que te dijimos fue que, si por algún motivo no te llegaba el correo, nos avisaras para reenviártelo, algo totalmente natural y con el único propósito de asegurar su correcta entrega.
En Clínica Dental Irizar Zabala trabajamos con el compromiso de ofrecer una atención cercana, clara y de calidad a todos nuestros pacientes.
Es increible como te hacen sentir, en la clínica, desde el minuto 0.
El trato es excelente, siempre super amables, sonrientes y cariñosos.
Ya como profesionales, mejor no puede haber!!
Un gran equipazo, por fin he encontrado una clínica de confianza, aunque tenga que hacer bastantes km, merece mucho mucho la pena!
Muchísimas gracias Saray!
Llevaba años sin ir al dentista y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano y profesional. Te explican con detalle cada paso del tratamiento (si quieres). Me he sentido muy cómodo y en confianza en todo momento. Muy recomendable!
Muchísimas gracias Pablo!
Laura es una profesional, muy atenta y preocupada por el paciente. Gracias por atenderme fuera de horario.
Muchas gracias Alfredo! Ha sido un placer
Acudí por un dolor intenso en una muela y me atendieron en el momento con toda la amabilidad del mundo. Fantástico equipo humano y unas instalaciones modernas e impolutas. 100% recomendable.
Muchísimas gracias David!
Atención inmediata y muy profesional. Fui por una urgencia y me reconstruyeron la muela perfectamente.Si viviera en Logroño sería mi clinica dental. Muchas gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras, Tomas! Fue un placer atenderte :))
Un espacio maravilloso, limpio, nuevo, grande y muuuy acogedor. Laura me atendió con mucha cercanía, hacía tiempo que no iba al dentista por miedo y fue genial. Asesoramiento, bien explicado todo y sobre todo muy humana. Muchas gracias por tu profesionalidad y pasión! Gracias!
Muchísimas gracias por tus palabras Joni! Ha sido un placer :))
Cuando combinas lo humano con la odontología, encuentras el sitio ideal. Esto encontré yo en esta estupenda clínica. Maravillosas Laura, y Silvia, y el resto del equipo. Lo recomiendo al cien por cien, sin duda. Muy agradecida por el proceso y los resultados!!! Gracias !! :)
Muchísimas gracias por tus palabras Laura!!
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.37 km