Varela Badas | Clínica dental en Vigo
A 0.39 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental San Salvador S.L. es una clínica dental que opera como dentista en Teis, Vigo, con un equipo de odontólogos especializados en tratamientos integrales de salud bucodental. Cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrece soluciones personalizadas en implantología, ortodoncia y estética dental, utilizando tecnología avanzada como radiología 3D y TAC para diagnósticos precisos.
Ubicada en Rúa de Sanjurjo Badía, Nº 108, PORTAL 2, 1º G, 36207 Vigo, Pontevedra, la clínica dispone de 170 m², dos gabinetes y instalaciones adaptadas, atendiendo a pacientes de Vigo con un equipo coordinado que incluye higienistas y auxiliares para una experiencia segura y eficiente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con profesionales que transmiten confianza y explican tratamientos con claridad excepcional.
Clientes eligen esta clínica por el trato cercano, profesionalidad en niños y pacientes temerosos, y resultados satisfactorios en ortodoncia y limpiezas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“grandes profesionales con técnicas avanzadas”
“personal muy profesional y amable”
“transmiten muchas confianza”
“explica todo muy bien a través de imágenes”
“instalaciones impecables”
“deberían tener bastante mas empatía con casos de trastornos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su habilidad con niños sensibles y pequeños.
Pacientes temerosos elogian la paciencia y explicaciones de Yasmín.
Una queja por esperas y rigidez horaria en citas infantiles vespertinas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vigo .
Gran profesional el que me ha atendido a lo largo del 2025 los viernes en la clínica. Da gusto que te atiendan con tanta seguridad. Muy recomendable visitar la clinica
Muchas gracias Rosa por su reseña y por los minutos dedicados para compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente comprobar que te has sentido segura y en buenas manos en todo momento y te damos también las gracias por depositar tu salud bucodental en nosotros y por recomendarnos
Un cordial saludo,
El equipo de la clínica
Excelente atención desde el primer momento. El personal muy profesional , y
amable ,,te van explicando lo que hacen y transmiten muchas confianza,
instalaciones impecables, la recomiendo al 100%.
Clienta de muchos años con mi familia, empecé con los padres de los doctore/as de ahora grandes profesionales con técnicas avanzadas y trato inmejorable 🌻💐
Gracias y más gracias Laura por su confianza de tantos años acompañándonos y depositando su salud bucodental en nosotros. Nos vemos en la siguiente visita y la esperamos con los brazos abiertos.
Muy agradables y grandes profesionales.
La Dra. Yasmin a pesar de su juventud, es muy profesional. Sabe escuchar y lo explica todo muy bien a través de imágenes, lo cual da mucha seguridad y confianza. Se ve que lleva la profesión en su ADN y que le gusta muchísimo. A Pablo, también se le muy atento y amable.
Un 10 para ellos. Les auguro un grandísimo futuro en la profesión.
¡Muchísimas gracias por sus palabras tan bonitas!
Nos alegra enormemente saber que se ha sentido bien atendido y que la explicación y el trato le han transmitido confianza, que para nosotros es fundamental.
La Dra. Yasmín y Pablo estarán encantados de leer su mensaje; comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor día a día.
Gracias de corazón Camilo por su recomendación y por confiar en nuestro equipo. Será un placer volver a verle.
Me hicieron una limpieza de encías. Iba con mucho miedo por si me dolía, pero muy bien.
Me echaron un spray anestésico y no me dolió nada. Volveré.
El personal muy amable y la clínica moderna y limpia.
Nos alegra enormemente que nuestro trabajo halla sido de tu agrado. Nos da fuerzas para empezar el año con más ímpetu. Nos vemos en la siguiente consulta.
Llevo yendo a la clínica desde hace 3 años y estoy encantada, el trato espectacular desde que cruzas la puerta, un equipo excepcional de profesionales estoy muy a gusto con los resultados de los tratamientos que me he hecho en este tiempo.
Muchas gracias por tu reseña Andrea. Nos alegra profundamente saber que tu experiencia durante estos añosa sido tan positiva. Apreciamos de corazón la confianza que has depositado en nosotros. ¡Gracias por elegirnos!
Llevo con ellos mucho tiempo y no cambio por nada son geniales y sobre todo la doctora Yasmin tubo mucha paciencia es muy profesional y ella fue la que me salvó toda la boca yo soy un paciente difícil y con mucho miedo y ella es genial
Para nosotros nuestros pacientes es lo principal Victoria y agradecemos muchísimo ver como el trabajo y dedicación se refleja en tu sonrisa y en tus cálidas palabras Victoria. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas !
Todo el personal es maravilloso, la atención de la doctora Soledad es excelente, te explica todo muy bien
Y Pablo es muy agradable y muy profesional
El trato en general es un 10
Muchísimas gracias Conchi por tan calurosas palabras. Nos anima y motiva para seguir trabajando con fuerza y más entusiasmo ! Hasta la siguiente cita !
Estoy muy contenta con esta clínica. Te explican todo muy bien y presupuestos ajustados al tratamiento. Son muy profesionales y el trato excepcional.
Nos complace enormemente haber cumplido tus expectativas en cuanto a su salud dental se refiere Ana. Seguiremos trabajando duramente para mantener su nivel de salud y satisfacción. Mil gracias por su opinión!
Hace años que acudo a esta clínica y estoy encantado. Son unos grandes profesionales y los recomiendo sin dudarlo. Son gente seria y experta. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias a palabras y pacientes como usted Pablo nuestro trabajo se hace mucho más fácil y placentero. Estamos muy contentos de que forme parte de esta pequeña familia y lo esperamos para la siguiente consulta. Felices fiestas !
Quiero compartir mi experiencia en esta clínica dental porque, sinceramente, ha sido excepcional desde el primer día. La doctora, Sole, es una profesional increíble: cercana, paciente y con una atención al detalle que transmite mucha confianza. Siempre explica cada paso con claridad y se preocupa por que estés cómoda en todo momento.
También quiero destacar a Pablo, su ayudante, que aporta una tranquilidad enorme y hace que cada visita sea mucho más llevadera, siempre con una sonrisa en la cara.
El resto del personal es igual de amable y atento. Desde que entras por la puerta te reciben con una sonrisa y un trato humano que marca la diferencia. Se nota que juntos hacen un gran equipo.
Además, la clínica cuenta con equipamiento moderno y una gama muy completa de servicios dentales.
En resumen, es una clínica que combina profesionalidad, calidez y un ambiente en el que te sientes realmente bien atendido. La recomiendo al 100%.
Nos alegramos mucho Noelia que tu experiencia en general haya sido tan positiva y te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para expresarla en palabras. Nos vemos en tu siguiente visita en 9 meses!
Teníamos cita a las 19.30. Llegamos a tiempo pero nos hicieron esperar 35 minutos por atrasos de pacientes. Una vez en la cita, me dijeron que los niños no deben ir más tarde de las 19.00 y que debería organizar mi vida o ir otro dia cuando ellos mismos me dijeron que solamente atienden los miércoles y ya les había expuesto que los miércoles solamente podíamos a las 19.30 por temas médicos del niño. No me parece normal que me digan que hay un límite de hora y que luego nos hagan esperar 35 minutos. Encima, a un niño con tea que se estaba desesperando y que me digan o insinuen que organice mi vida. Intenté explicarle la situación que ya bastante complicada es y que no pudimos ir estos años por temas médicos del niño pero no me escuchaba o le daba igual. Nos costó 3 días de lloros y gritos poder llevarlo a esta cita. Creo que deberían tener bastante mas empatía con casos de trastornos y no insinuar que organices tu vida sin tener ni idea de lo que hay detras. Pablo encantador en todo momento. Tras la respuesta, quiero aclarar que entiendo perfectamente que a veces hay que esperar pero la queja es contra la actitud de la odontopediatra que ni escuchaba mis explicaciones y encima me recriminaba cosas.
Lamentamos sinceramente la espera y las molestias ocasionadas durante su cita. En ocasiones, las consultas médicas pueden retrasarse debido a urgencias o a la necesidad de dedicar más tiempo a otros pacientes que lo requieren, algo que, aunque entendemos puede resultar incómodo, forma parte de la atención médica habitual.
Comprendemos la dificultad añadida que esto puede suponer en su caso y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando la organización y la atención a pacientes con necesidades específicas.
Nos alegra saber que la atención de Pablo fue de su agrado y le agradecemos que haya compartido su experiencia.
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.51 km
A 0.51 km
A 0.74 km