Unidental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
centro dental o troncal es un comercio reconocido en Vigo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Rúa Travesía de Vigo, 203, centro dental o troncal ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, centro dental o troncal mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a centro dental o troncal para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato amable y paciente, ideal para fóbicos y familias en Vigo.
Elegida por superar miedos al dentista con delicadeza, profesionalidad y precios asequibles, corrigiendo fallos de otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Estoy contentisima con el trato chema tiene una paciencia increíble”
“muy profesionales y muy buen precio”
“Tengo fobia a los dentistas, y esta todo lo contrario”
“muy buenos precios me hicieron una chapuza”
“empaste estaba mal hecho , ya que tenía una filtración”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan superación de miedos con trato delicado.
Quejas aisladas sobre empastes y endodoncias con complicaciones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Estoy contentisima con el trato chema tiene una paciencia increíble sobre todo con los niños y José Maria es súper perfecionista y amable,las chicas transmiten una paz enorme son magníficas gracias a ellos no tengo terror al dentista
Fui por una recomendación y la verdad yo también lo recomiendo, muy buena calidad, buen trato y rapidez.
Soy una paciente q tenía un temor inmenso al dentista , y esta última vez e ido con mucho más miedo del habitual ,pero para mi sorpresa los profesionales de la clínica han hecho q mi experiencia haya sido maravillosa. He estado segura y sin miedo y han conseguido q confíe en ellos por el trato y la delicadeza con la q me han atendido ,haciéndome sentir segura y confiando en ellos ,por eso ahora voy relajada y sin ningún temor, se lo recomiendo a todas las personas q le tengan fobia al dentista ya que la salud dental es lo suficientemente importante como para que nos abandonemos por nuestros miedos. Así si voy tranquila.
Muy buen trato, muy profesionales y muy buen precio, ya llevamos años yendo toda la familia y encantados.
Recomendable al 100 por 100.
Excelente atención, muy profesional, buena mano, estoy encantada
Tengo fobia a los dentistas, y esta todo lo contrario muy buenos profesionales muy buenos precios me hicieron una chapuza en otra clínica de otra provincia me la corrigieron en esta clínica estoy muy contento 100 × 100 recomendable
Excelentes profesionales.
Recomendables 100%
Estoy muy contenta en esta clínica. Buen trato, profesionalidad, limpieza… Te explican todo muy bien, de manera que tu lo entiendas, y te dan opciones y presupuestos para que puedas decidir según mejor te convenga. Me siento muy cómoda con ellos y todos los trabajos que me he realizado aquí han sido impecables, sin duda la recomiendo a todo el mundo🥰
Muchas gracias por tu reseña, estamos contentos de que estés a gusto con nosotros
Estoy muy satisfecho el trabajo maravilloso y él trato de lo mejor siempre intentan adaptarse a los días y horarios que mejor te convenga
Gracias por tus comentarios, si, la verdad es que el tema de la puntualidad y horarios lo intentamos llevar lo mejor posible
Llevamos toda la familia con Chema y su equipo desde 2018 y son profesionales y amables ...muy recomendable mucho
Gracias marta
Buenísima atención , muy profesionales un 10 de 10 en todo.
Gracias , cada día más
Me gustó mucho el trato, profesionalidad.
Sobre todo que te dice en readad lo que tiene.
Lo recomiendo
Gracias por tu reseña,encantados de que te sientas a gusto un saludo
A 0 km
A 0.03 km
A 0.32 km
A 0.43 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.62 km