Clínica Dental Dra Mirna Triquete y Dr Rubén Katrib
A 0.69 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Ferrol, Clínica dental Sam Blanco representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica dental Sam Blanco en Ctra. de Joane, 22-24 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica dental Sam Blanco mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Sam Blanco para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ferrol .
Son unos grandes profesionales.Mi experiencia siempre a sido muy buena.
La PEOR clínica de Ferrol. No se lo recomiendo a absolutamente nadie. Estuve varios años usando brackets con ellos, cuando acabó mi tratamiento me dijo que tenía que seguir utilizando un aparato durante unos meses para conseguir unos "retoques", en este tiempo se me movieron los dientes de sitio (no estaba usando ninguna retención y el aparato que me había dado no evitaba que se me moviesen). Fui y se lo comenté, me dijo que me podía poner brackets otra vez durante unos meses, pero solo sobre los 4 dientes que se me habían movido (no soy dentista pero jamás lo he visto). No contento con eso, para arreglar la situación y que los dientes se viesen más parejos, decidió limarme los colmillos (SIN PREGUNTARME), dejándomelos más pequeños, el resultado no me gustó absolutamente nada, ya por no hablar de que ahora tengo muchísima sensibilidad. A todo esto, seguía cobrándome las citas en las que me hacía estas chapuzas. Finalmente me tuve que volver a poner brackets durante casi dos años, en otra clínica por supuesto, gastándome casi 3.000€ en arreglar este desastre, que nunca quedó como me gustaría porque tenía unos colmillos que ya no eran los míos. Esta situación acaba con casi 6 años de aparatos y miles de euros, cuando realmente era un caso sencillo y solo quería colocar un poco los dientes. Horrible.
Son unos maleducados, poca higiene
Los recomiendo mucho prácticamente toda mi familia a ido allí y yo ahora con mi hijo y yo estoy encantada
Una vez pagas el tratamiento no lo termina y responde de malas maneras cuando le reclamas
Grandes profesionales ademas de amables, mi dentista de confianza. Yo siempre escogeré Sam Blanco. Venganse
Me hicieron un empaste y al tener muchísimo dolor volví y me dijeron que no había nada mal, que era bruxismo… que necesitaba una férula. Pagué 70€ por la férula, nada convencido, y acabo de hacerme una radiografía para verificar que se ha filtrado la caries hasta el nervio… Muy mal. Uno de ellos es un impresentable y da la sensación de que hay abuso de alguna sustancia, no es normal esa actitud y esa dicción tan adormecida. No vayais.
No se merecen ni que gaste mi tiempo en poner una reseña. He ido por que eran baratos y me los habían recomendado . Me han estropeado la boca totalmente, lo único que hacen es darte citas sin sentido , mirarte y no hacerte ni caso , y no hablo de la poca higiene que tienen y la poca idea que tienen ( evidentemente yo tengo cero idea de éste ámbito ya que no soy dentista), creo que es mejor que se dediquen a hacer dentaduras postizas y ya está , por que hasta un simple empaste o una férula les queda muy grande …. He tenido que cambiar de dentista y evidentemente volver a pagar , un empaste y una endodoncia gracias a estos dos señores . No los recomiendo a nadie sinceramente. Me parecen cero profesionales , esta claro que lo barato al final sale caro.
La higiene brilla por su ausencia como las máquinas y su profesionalidad tanto que ni empatía con los clientes tienen. Tengo varios casos ya que es un dentista por el cual pasamos casi todos mis familiares y todos tuvimos que cambiar. Como leo en algunos comentarios, la calidad del material que utilizan es malisísimo que produce hasta infección de boca. Me tuve que quitar todos los empastes porque me estaba pudriendo todo, a mi padrino un tanto de lo mismo y a mi tía fue un día por allí y no le quedaron más ganas de volver ya que le empezó a gritar diciendole que quería que le hiciera en una boca de tan mala calidad que no era su culpa que tuviera unos dientes de tan poca calidad y que a los 40 años se quedaría sin ninguna pieza. En fin, no sé cómo aún puede seguir abierto, ya que tengo amigas y familiares de ellas que le pasaron situaciones similares…
El trato y el precio muy bien, pero están anclados en el pasado y si la cosa se complica un poquitín , ya se les queda grande y no saben por donde tirar. No los recomiendo.
Les lleve a mi hijo por ortodoncia y todo bien EXCELENTE recién termina su tratamiento.
. ahora mi hija está empezando Su tratamiento de ortodoncia también .. tanto ramon como Gustavo personas profesionales, amables YO SIEMPRE RECOMIENDO LA CLÍNICA SAN BLANCO ..
Tengan mucho cuidado ⚠️ con este sitio. De ocho empastes hechos con ellos me cayeron cinco. Evidentemente cambie de clínica, ahora mismo uno de los empastes que aguanta está rasgado y no puedo comer del dolor. Eran 35€ por empaste y no le dedicaban más de 15 minutos, a mí me sorprendía la rapidez con la que despachaban, evidentemente no los dejaron bien limpios como me enseñaron en la clínica a la que voy actualmente. El dolor que estoy sufriendo por culpa de dejarme llevar por el precio me ha llevado a estar como estoy . Son unos sinvergüenzas sin deontología profesional alguna. Me estoy planteando denunciarlos para que no caiga en saco roto su falta de profesionalidad.
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.71 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.74 km
A 0.74 km
A 0.76 km
A 0.78 km