AURIADENTAL
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Salgado y Delgado - Ourense es una empresa ubicado en Ourense, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Av. de Zamora, 107, Clínica Dental Salgado y Delgado - Ourense es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Salgado y Delgado - Ourense para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Ourense .
La verdad estoy muy agradecido al trató y a lo bien que trabajan todos. Lo recomiendo a todas mis amistades chapó
Muy buena clínica y buena atención, un 10! Grandes profesionales que hacen un equipazo entre todos, gracias 😘
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras la atención y el trabajo en equipo de todo nuestro personal. 😄🦷
¡Gracias a ti por confiar en nosotros! 😘
El doctor es genial unas manos maravillosa
Y Paula muy divina ella con su atención la verdad os recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste tan contenta con el trato de Paula y la destreza del doctor. 😄🦷
¡Tu recomendación nos hace muy felices!
Muy buena clínica, con un trato y profesionalidad maravillosa por parte de los trabajadores. 100% Recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y el trato de todo nuestro equipo. 😄🦷
¡Tu recomendación nos hace muy felices!
Muy contento con los profesionales de esta clínica , siempre atentos a los pacientes y dando soluciones ... Con ellos todo es fácil y rápido,explicando siempre los tratamientos con calma y cariño... Muchas gracias , 100% recomendado! 😃😃
¡Muchas gracias por tu reseña, José! Nos alegra saber que te sientes bien atendido y que valoras la dedicación y el cariño con el que explicamos cada tratamiento. 😃🦷
¡Tu recomendación nos motiva a seguir dando lo mejor cada día!
La verdad la experiencia genial desde el primer dia q fui, me acogieron gnial el doctor javier muy amable y empatico , la ayudante tambiem es muy maja,fui sin ganas del tema y acabadas mis citas me voy con gnas.Si buscais un dentista que sea bueno este es el mejor os aseguro siempre te saca una sonrisa,se preocupa mucho del tema y te responde todas las dudas que tengas.Asi da gusto, precios razonables.
Gniaaal super contento graciaaas😝😝
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que desde el primer día te sentiste tan bien acogido y acompañado por Javier y nuestro equipo. 😄🦷
Nos encanta poder ofrecer un trato cercano, responder todas tus dudas y hacer que cada visita sea lo más cómoda posible, incluso cuando uno llega sin muchas ganas.
Que salgas con ganas y una sonrisa después de tus citas nos llena de satisfacción, y tus palabras sobre la profesionalidad y cuidado del equipo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestra clínica con tanta ilusión! 😝💙
Me llevo una experiencia fantástica, muy buenos profesionales, he acabado mis tratamientos con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento... Muchas gracias!! 😊😊
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que quedaste satisfecha con tus tratamientos. 😊🦷
Todo el equipo te agradece tu confianza.
Muy buen trato y muy cercano, muy contenta de haber ido alli a arreglarme la boca y dientes, recomendadisiimos
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste bien cuidada y que estás contenta con tu experiencia en nuestra clínica. 😄🦷
Muy buena experiencia en esta clínica dental. Desde que entras, el trato es cercano y profesional. Se nota que les importa el bienestar del paciente. Sin duda, la recomiendo!!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que te sentiste cómoda y bien cuidada desde el primer momento. 😄🦷
Estoy muy contenta con ellos, una experiencia muy buena de principio a fin, 100% recomendable!!! 🤩🤩🤩 Muchas gracias Javi y Paula por devolverme la sonrisa !
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que Javi y Paula pudieron devolverte la sonrisa. 🤩🦷
¡Tu recomendación nos hace muy felices!
Paseando por mi barrio me encontré con esta clínica dental y estoy encantada. Atención esmerada y gran profesionalidad en sus intervenciones. Noraboa e moi Feliz Nadal
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que te hayas sentido tan bien atendida y valoras la profesionalidad de nuestro equipo. 🦷
Personal muy amable y profesional. Te hace sentir cómodo desde el primer momento, explica todo con claridad y trabaja con mucho cuidado. Sin duda, una excelente atención y totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te sentiste tranquila y bien atendida, y que valoras la dedicación de nuestro equipo. 😄🦷
A 0.27 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.73 km
A 0.88 km
A 0.9 km
A 0.96 km
A 0.98 km
A 1.14 km