Clínica Dental Royo Iturralde
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Royo Iturralde es una empresa reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Av. Oscar Espla, 21, entreplanta puerta A, Clínica Dental Royo Iturralde ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 basada en 145 reseñas, Clínica Dental Royo Iturralde refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Royo Iturralde.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
He hecho con Laura el invisalign y lo recomiendo mucho. El trato de todos ha sido magnífico a pesar de haber sido una muy mala paciente ajajaja pero han tenido conmigo una paciencia envidiable. Me casé en medio de todo el proceso y no pudieron tener mas detalles conmigo tanto a nivel profesional como personal. Muchas gracias Laura, Edgar y la chica de recepción que está siempre mega disponible. Hacéis que ir al dentista sea una experiencia de lo mas acogedora 🫶💖
Muchas gracias Silvia, eres muy amable, a nosotros nos ha encantado tenerte por aquí. Ahora nos vamos a ver menos, pero siempre que vienes es un placer atenderte y compartir contigo un ratito para hablar.
Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!
Un trato excelente desde el primer día. Los doctores y todo el personal son muy profesionales, cercanos y transmiten mucha confianza. La clínica está muy cuidada y se nota que se preocupan de verdad por sus pacientes. Totalmente recomendables☺️
Llevaba 3 días de vacaciones y tuve una caida en bici con fractura de 2 incisivos. Sin ser paciente suyo me dieron cita la misma mañana. El servicio fue excepcional. El Dr Iturralde, una muy buena persona que me atendió estupendamente y me tranquilizo enseguida, porque yo pensaba que perdía las dos piezas. Me salvo de una situación muy complicada porque ya nos planteabamos cancelar todo y volver a mi pais. Un 10/10.
Gracias Iñigo!
Me alegro haber podido salvar las vacaciones. Muchas gracias por tu confianza y feliz verano.
Desde pequeña mi madre y mis hermanos se han tratado en esta clínica. Ahora que soy yo la paciente de la Dra. Laura me siento segura en las mejores manos que podría tener. Su criterio profesional es cercano, empático e integral, el trato de todos los profesionales y el personal se agradece mucho. Hacen muy buen trabajo, gracias por vuestra esfuerzo y cercanía.
Muchisimas gracias Andrea de parte de todo el equipo!!
Excelente atención por parte de todo el personal. La doctora Laura es una magnífica profesional que te explica al detalle los problemas dentales y las alternativas de una forma amable y competente. Recomiendo 100% la Clinica.
Muchas gracias Elizabeth de parte de todo el equipo, eres muy amable. Estamos encantados de atenderte
Mi experiencia con la Dr Laura no podría ser mejor. Siempre me inquieta ir al dentista y ella me trata con paciencia y empatía y su profesionalidad es increíble. Lo recomiendo sabiendo que no me equivoco, la Dr. Laura es un 10 y tiene un equipo muy agradable y competente.
Muchisimas gracias Sonia de parte de todo el equipo, gracias por compartirlo
Maravilloso siempre. No ha habido otra clínica en mi familia en servicios dentales. 10/10
PD.: Soy bastante sensible a la sensación desagradable de la anestesia al entrar pero con la mano de Íñigo no he notado ni un solo momento desagradable de anestesia :)
Nos alegramos mucho, gracias por compartirlo
Fantástico el trato con los niños y sobre todo la paciencia para gestionar los tratamientos. Última tecnología al servicio de pequeños pacientes impacientes. Sobre todo se destacan por su profesionalidad!!! Gracias Laura por tu buen hacer.
Muchas gracias Angel
Gracias a vosotros por la confianza!!
Son varios los años en los que he sido atendido por estos grandes profesionales. La confianza que he depositado en ellos es enorme, tanto que ahora mis hijos también están en sus manos. No solo recomiendo sus servicios a mis amigos, sino que también los elogio por su gran labor, profesionalidad, humildad y habilidad para tratar a los pacientes. Cada miembro de su equipo es excelente. Encarecidamente recomiendo la clínica; cualquier persona que acuda se sentirá segura, ya que cuenta con los mejores profesionales del sector.
Muchísimas gracias por todo. Sois encantadores.
Muchas gracias David, sabes que es un placer para nosotros teneros como pacientes a tí y a toda tu familia. Te agradecemos mucho la confianza que tenéis en nosotros. Vosotros sois unos pacientes encantadores, así es muy fácil también, gracias por tus palabras
Un abrazo
Fui por recomendación y sin duda fue un acierto. Laura es una gran profesional y persona, amable, atenta e implicada con sus pacientes. La férula que me realizaron me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida de forma notable.
Recomendaría la clínica sin ninguna duda!!!
Muchas gracias Irene! Es un placer tener pacientes como tú
La mejor clínica dental del mundo se queda corto. Tanto yo como toda mi familia vamos a esta clínica. En mi caso me atiende Dra. Laura, una caña de persona, la mejor ortodoncista, es profesional, cercana, perfeccionista y un largo etc de cualidades positivas. No pondría mi boca en otras manos que no fuesen las de la Dra. Laura o el Dr. Iñigo. La perfección con ellos está asegurada, si quieres lo mejor de lo mejor id a verlos por que más que recomendable.
Muchas gracias Cristina, nos encanta tenerte como paciente
Gracias por tus palabras, nos alegramos de que estés contenta con nosotros. Un abrazo grande!!!
Trato muy profesional! La doctora Royo es estupenda con los niños. Tiene mucha paciencia con ellos. Pone los aparatos dentales cuando es necesario y no como en otras clínicas que insistan mucho.
También, el doctor Iturralde es muy profesional, hace todo lo posible para que no duela.
Reconocimiento esta clínica!
Muchas gracias Mathilde, es un placer teneros como pacientes!!
A 0 km
A 0 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.18 km