Centre Dental Dr. Ivan de Peña
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cunit, Clínica Dental Rocabayera se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Rocabayera en Avinguda de Barcelona, 68, 1º 2ª lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Rocabayera mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Rocabayera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cunit .
Buenas tardes, quería agradecer el trato que ayer tuve con el cirujano que Dani y su compañera Carol estuve casi cuatro horas de intervención ya que tuvieron que extraer 6 piezas y poner 6 implantes , ya no digo miedo sino pánico no me entere de nada , una amabilidad que nunca olvidaré fue increíble la paciencia la profesionalidad de verdad que a las personas que tienen miedo al destista lo hagan en este centro, profesionales 100% . Gracias Dania, Gracias Carol, Gracias Patri porque Gracias a vosotros mi boca esta sana . No tengo palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo por mí. Un saludo para todos desde la recepcionista hasta todo el equipo. Paqui
Muchas gracias Paqui por estas palabras tan bonitas! Lo mejor que tenemos son nuestros pacientes, personas amables y agradecidas como tú.
Clinica Dental inmejorable en profesionales . Yo voy desde Barcelona para mis higienes dentales y curetaje , con eso lo digo todo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad , amabilidad y confianza.
Muchas gracias por estas palabras! Para nosotros es un honor que vengas desde lejos a visitarte en nuestra clínica!
Así que gracias a ti y esperamos verte pronto
La peor clinica dental que he visto.En Octubre me hicieron un presupuesto, una radiografía y una higiene. Después de cambiarme la hora hasta en tres ocasiones y por motivos de falta de profesionales, ya me queda claro que precisamente eso es lo que no hay dentro de esa clínica. Hoy salgo de otra clínica dental y me dicen que la higiene que me hicieron, es lo peor que han visto, es decir que no recomiendo a nadie pisar esa clínica, han perdido dos clientes, mi mujer y yo. Saludos 😉
Hola Roddy; lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia. Efectivamente, tuvimos que cambiar tu visita en dos ocasiones por motivos excepcionales y volvemos a pedirte disculpas por ello.
En cuanto a la higiene, siempre procuramos hacerlo lo mejor que podemos y no hemos recibido otras quejas antes. Aún así, lamentamos oír tu valoración.
Un cordial saludo
La mejor clínica de la zona sin excepciones buenos profesionales y una enfermera en recepción simpática y una sonrisa maravillosa
Muchas gracias por tus palabras!
Encantados de atenderte siempre !
Trato profesional,
Transmiten confianza desde el primer día y de forma familiar.
Personal alegre
Fácil aparcamiento
Pd: lo recomiendo
Muchas gracias Ismael!
Es un placer visitarte 😉
Hasta pronto!!!
Un abrazo
Muy contento con el trato y los servicios, buenos profesionales y buenas personas. Recomendable al 100%!
Muchas gracias Brian! Encantadas de tenerte por aquí 😉
Muy buen trato al cliente, he hecho tratamiento de ortodoncia y muy buena atención
Gracias Helena! Nos alegramos mucho!
Desde mi primera visita se ha convertido en mi dentista para siempre. Excelentes profesionales, y de un trato cálido y cercano. Muchas gracias por vuestra amabilidad :)
Gracias a ti, Alba!
Para nosotros es un placer y un gusto atenderte!
un abrazo!
Una atención al cliente ¡EXCEPCIONAL!y profesionales que hacen de la profesión su pasión.
Una clínica cercana donde pasas de cliente a formar parte de su familia.
Gracias por todo.
Muchas gracias Félix!!! Qué palabras tan bonitas!
Un placer visitarte y, como dices, ésta es tu casa
Un abrazo
Quiero compartir mi experiencia en la Clínica Rocabayera porque realmente me sorprendió de manera muy positiva. Desde que entré, me sentí como en casa. El personal de recepción me recibió con una sonrisa y una calidez que se agradece muchísimo.
El equipo dental fue increíblemente cariñoso y cercano. Me sentí escuchado y cuidado en todo momento. El doctor se tomó el tiempo para explicarme cada paso del tratamiento, siempre asegurándose de que yo estuviera cómodo y entendiera lo que iba a pasar. Su paciencia y amabilidad hicieron que una experiencia que normalmente puede ser estresante, fuera en realidad muy agradable.
Las instalaciones de la clínica son modernas y acogedoras, lo que ayuda a sentirse relajado. Además, todo estaba impecablemente limpio, lo cual me dio mucha confianza en los estándares de higiene que manejan.
Quiero destacar también la puntualidad en las citas y la facilidad para agendarlas. Es un alivio saber que puedes contar con ellos sin largos tiempos de espera.
En definitiva, la Clínica Rocabayera no solo ofrece un servicio dental de alta calidad, sino que lo hace con un toque humano que marca la diferencia. Si buscas un lugar donde te sientas realmente cuidado, este es el lugar indicado. ¡Sin duda seguiré confiando en ellos para mi cuidado dental!
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, Marc!
Un abrazo
¡Hola, Yis, Sonia y Patricia!
Solo quería agradecerles de corazón por el increíble trato y servicio que recibí en la Clínica Dental Rocabayera. Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa con su calidez y amabilidad. Su profesionalismo y atención me dieron mucha confianza y tranquilidad durante toda mi visita.
De verdad, muchísimas gracias por todo lo que hacen. ¡Espero verlas pronto en mi próxima cita!
Muchas gracias, Jordi!
Nos alegramos mucho de leer esto!
Un placer visitarte... esperamos verte pronto!
un abrazo
Llevo poco tiempo que voy,y la primera sensación fue de 10,el trato excelente empezando por la doctora que es un encanto,precios asequibles,después de un año ya tengo mis dientes perfectos ,estoy encantada con todos pero en especial con daniel que es el que me lo ha hecho todo un 10 como profesional y como persona gracias dani
Muchas gracias por tus palabras!
un abrazo!
A 0.1 km
A 0.82 km
A 0.94 km
A 0.97 km
A 1.57 km
A 1.6 km
A 2.06 km
A 4.22 km
A 4.28 km