Luis Alberto Deniso
A 0.54 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ardenne Dental -clínica dental en Segur de Calafell- es una clínica dental con más de 22 años de experiencia en el sector odontológico, que ofrece servicios integrales de dentista mediante un enfoque holístico adaptado a las necesidades de cada paciente. Se centra en diagnosticar causas subyacentes y aplicar soluciones efectivas en todas las especialidades dentales.
Ubicada en Av. Espanya, 61, en Segur de Calafell, Tarragona, la clínica cuenta con profesionales como el Dr. Cristóbal, especialista en implantes, periodoncia y ortodoncia, respaldados por formación continua, másters y experiencia docente, garantizando tratamientos personalizados y de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Segur de Calafell .
Encantadores y cariñosos están ai para lo que necesites buen trato y te lo explican todo muy bien me sentí muy agusto la recomiendo ,100por 100 gracias chicos@por ser tan amables 😄😄😄😄😄
Gracias Elena !!
Estamos contentos con el resultado. Años de experiencia y mucha formación, son nuestros mejores aliados.
Gracias por dedicarnos tu tiempo, en estas líneas. Gracias por confiar.
Nos seguiremos viendo.
Gracias !!
Nos encanta esta clínica dental. Toda nuestra familia va allí: las niñas llevan los brackets y yo me hice un blanqueamiento, además de otros tratamientos. El equipo es muy amable y profesional, siempre nos hacen sentir cómodos. Estamos muy contentos y la recomendamos mucho.
Gracias Dana.
Tu opinión es muy importante.
Nos alegra saber que todo vaya bien y que podamos ayudar a tu familia.
Aquí estaremos, siempre dando lo mejor.
Gracias.
La atención me ha parecido buena , los pacientes son tratados con carisma y profesionalismo.
Gracias Tatiana, por dedicarnos unos minutos.
Tu impresión es muy importante, porque sabes lo que significa el cuidado de las personas.
Aquí seguiremos estando, haciendo lo que mejor sabemos, buena atención y servicio.
Gracias Tatiana !!
Amables, atentos, incluso después del tratamiento. Un equipo de personal estupendo.
Más que recomendable.
Gracias, por dedicarnos tu tiempo.
Gracias, por haber confiado en nosotros.
Tus comentarios, nos ayudan a seguir buscando siempre el éxito.
Gracias Jose !!
Para mi a sido un excelente trabajo, y un contacto agréable
, gracias Teresa
Gracias Thérèse.
Nos alegra haberte ayudado.
Una solución, con un buen diagnóstico.
Esperemos podamos ayudarte siempre que nos necesites.
Gracias nuevamente.
Un trabajo excelente, escuchan al cliente y no dan las cosas por sentado.
Se preocupan por hacer bien su trabajo. Volveré seguro
Gracias por dedicarnos estos minutos.
Es nuestro deber y compromiso, escuchar a nuestros pacientes. Intentamos llegar a un entendimiento, porque en definitiva, se trata de hacer un equipo.
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo muy profesional.
Buena experiencia a nivel de intervención dental y trato muy agradable.
Gracias
Gracias por tu opinión Loreto.
Nos alegra, haberte ayudado.
Seguiremos esforzándonos y capacitándonos para dar el mejor servicio posible.
Gracias por ayudarnos a crecer. Gracias.
Buenas tardes, tengo que agradecer a mis paseos de las tardes, por qué un día vi a la clínica Ardenne Dental y entré ,No puedo estar tan satisfecha y feliz por no sólo los resultados tan brillantes ,si no por el trato tan humano y cordial, respetuoso y muy profesional de todo el equipo de la clínica ,me hice un implante ,etc..... Y en cada visita una alegría de los buenos resultados ( tuve mis dudas con el implante , pero te lo explican con todo detalle y la verdad sé me fueron todos los miedos , resultados espectacular) . meticulosidad y higiene qué no he visto en otro sitio, Agradecer enormemente de corazón ,de precio a fin el trato y el maravilloso resultado sin duda lo recomiendo y tengo muy claro donde llevar a mi familia para cuidar su salud bucal.GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE PROFESIONALES 🙏 HAFIDA
Quien tenga una sonrisa bonita, que la luzca !!
Gracias Hafida por tus palabras.
La experiencia, los estudios, los conocimientos y la pasión por nuestro trabajo nos llevan a conseguir la satisfacción de nuestros pacientes.
De vosotros depende que estemos aquí, y la mejor forma de agradecerlo es con los resultados.
Una vez más, gracias.
Es una clínica seria, sin tanta propaganda como otras, con unos precios razonables y un trato perfecto, té da una confianza segura, bajo mi punto de vista.
Santiago, muchas gracias por tus palabras.
Muchas gracias, por confiar en nosotros.
Nos alegra, el buen resultado y la comunicación con nuestros pacientes. Lo que tú dices, es una labor de esfuerzo diario, y se resume a que damos lo que nos gustaría recibir.
Gracias nuevamente Santiago.
Durante la noche empezó a dolerme una muela y llamé a ARDENNE DENTAL , les explique lo que me ocurría y si me podían atender y atendieron mi solicitud pese a que tenían la agenda completa por lo que les estoy muy agradecido. La extracción ha sido muy satisfactoria pues pensé que iba a tener mucho dolor pero con el tratamiento que me han dado no ha sido para tanto. Reitero mi agradecimiento tanto por la atención como por la intervención
Miguel A, gracias por tu opinión y por el tiempo que nos dedicas.
Entendemos la necesidad de nuestros pacientes.
Valoramos mucho aquellos nos eligen.
Agradecemos que nos recomienden.
Todo esto, junto con la practica de años y las horas invertidas en estudios, generan buenos resultados.
Gracias !
Ya llevo varios años acudiendo a este dentista ,es el mejor dentista que hay en la zona .
The doctor Cristóbal siempre dice las cosas claras y es muy profesional ,la clínica siempre esta perfecta que eso inspira confianza nada más entrar y Marta es siempre tan simpática a la hora de tratar con ella, que hace la situación de ir al dentista, que no es del agrado de nadie ,sea como un paseo en moto.
Mil gracias siempre .
Gracias Luis !
#46 de por medio.
En la boca, uno de los pilares de la masticación.
El mismo que hace su llegada, sin pedir nada a cambio.
El que un día te proclama adulto.
Y, sobre dos ruedas, el más grande, el único, el que todavía sigue dando clase.
Gracias VR46.
Muy buena experienciaEl trato ha sido excelente y la profesionalidad se nota en cada detalle. La anestesia y extracciones apenas me dolieron gracias al cuidado que pone, lo que me dio mucha confianza. Su ayudante Marta también fue muy atenta y cercana. ¡Un gran equipo, totalmente recomendable!”
Cristobal ha conseguido que no tenga miedo al dentista , y esta haciendo un buen trabajo con mi boca
Gracias Isabel por tu opinión.
Gracias por los elogios.
Gracias por tu confianza.
Seguiremos trabajando, para que tú y todos nuestros pacientes salgan de nuestra clínica conformes con el servicio y los resultados.
Una vez más, Gracias !!
A 0.54 km
A 0.57 km
A 1.96 km
A 2.06 km
A 2.25 km
A 2.48 km
A 2.61 km
A 2.65 km
A 2.65 km