Clínica Dental Remohí
A 0 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en València, Clínica Dental Remohí representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental Remohí en C de Don Juan de Austria, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Remohí.
Fuimos por una limpieza gratuita y a mi marido le recomendaron mucho hacerse un curetaje, lo que costaba una pasta. Lo hicimos y la verdad es que parecía una limpieza más. A la semana a mi marido se le descascarilló un diente (no sabemos por qué) y fuimos a otra dentista recomendada por unos amigos. Ella nos dijo que mi marido no necesitaba un curetaje. Simplemente le dio algunos consejos de limpieza específica en su caso, los cuales le han ido fenomenal, y le arregló el diente. Nada que ver en profesionalidad y trato. Y nos cobró poquísimo por estar mucho más rato con él y por los buenos consejos.
La esposa del dueño se hace tratamientos en otras clínicas… no parece de fiar esta entonces… Habrá que buscar otras opciones mejores.
Llevo más de 10 años yendo a la Clínica de Don Juan de Austria y Archiduque Carlos. Macarena Remohí es una profesional y muy amable, y te genera mucha tranquilidad. Averiguó un dolor que tenía y que en ninguna otra clínica me supieron detectar su procedencia. Es una clínica familiar y que siempre recomiendo. Eso sí, tendrían que tener un teléfono de urgencias por si hay alguna urgencia fuera del horario después de un tratamiento.
Atención pésima, llamas por teléfono para pedir información y nadie lo coge. Así vais a ganar clientes...
Primera vez que voy a la clínica por qué siempre suelo ir a la que tienen en archiduque Carlos por cercanía , como siempre muy contenta con ellas , muy familiares siempre y encantadoras
Me dijo que tenía la boca llena de caries, una locura, todo mentira, queriendo demostrar lo indemostrable me metía el pincho en los dientes como un loco que casi me los perfora él. Me fui a mitad de consulta por el trato de loco agresivo.
Trato personalizado, cercano y, sobre todo, muy competente.
El personal es muy atento pero queríamos agradecer a la doctora Paloma Remohí su profesionalidad y confianza. Volveremos siempre.
Las instalaciones de la clínica están cuidadas y están preparados para ofrecerte siempre las mejores soluciones.
Agradecer a la clínica Remohí por su buen trato y lo bien que trabajan. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Paloma.
Muy agradecida como siempre por el trabajo impecable, la amabilidad y la paciencia que tienen conmigo. Veinte años tratándome con ellos y siempre satisfecha.
Trato increíble y personal de primer nivel. Me han tratado la ortodoncia desde pequeño y si tengo una boca sana es gracias a su gran trabajo.
Llevo más de diez años yendo a la clínica y estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido. En estos momentos estoy llevando un invisaline porque tenía la mordida abierta y el resultado está siendo muy bueno gracias a la profesionalidad de Paloma y Mª Luisa.
Quiero expresar mi agradecimiento, por la profesionalidad y trato a todo el equipo de la Cilinica, en especial a Dña. Maria Luisa, por su saber hacer y la tranquilidad que me genera. Gracias eres un lujo…!!!!
Mi experiencia con la clínica Remohi es inmejorable, desde el trato exquisito por parte del equipo de la clínica hasta los métodos, tratamientos y tecnología utilizados. Mis resultados no han tardado en llegar y eso gracias a la eficiencia y buena profesionalidad de Joanna, Paloma y María Luisa. Recomiendo totalmente!
Mi experiencia con esta clínica ha sido excelente, pese al duro y largo proceso al que me he sometido. Han sido 4 años de constantes visitas a la clínica pero estoy tan contenta con el resultado que por supuesto siento que han merecido la pena. Mi especial mención sin duda es a mi odontóloga preferida “Paloma” que me ha cuidado mucho todos estos años y siempre con una delicadeza y una atención excepcional.
¡100% recomendable!
Gran servicio y trato. Todo lo q espero de un dentista y a un buen precio. El trato es personalizado para mi perfecto que no me fio de las franquincias donde se entrar todos los recién graduados.
Muy contenta con la atención y el resultado. Mi hija tenía una dentadura muy mal formada y con piezas muy separadas entre sí. Después de un bionator y unos brackets, le ha quedado perfecta. Se ajustaron al presupuesto, y al tiempo del tratamiento, de hecho, fue más corto de lo que en un principio estaba previsto. Totalmente recomendable.
Estoy muy contenta por el trato recibido en la clínica por todo el equipo.
Todas ellas muy amables y atentas cuando tienes alguna duda.
Tengo que destacar que son excelentes profesionales. Tuve una mala experiencia con otra clínica y desde que estoy con ellos no tengo ninguna queja y los resultados han sido espectaculares. Durante este tiempo les he visitado muchas veces por diferentes problemas y en todas ellas fueron puntuales y el trato, realmente cordial. En resumen, recomiendo 100% esta clínica dental.
Pocas cosas describen mejor la falta de educación como el no tener consideración por el tiempo ajeno. Semanas atrás pido cita para la consulta del centro (tienen 2) y cuando acudo me dicen que la cita la tenía en la otra clínica. Vuelvo a concertar cita para hoy y acudo puntual, tras una espera de más de 1 hora, el odontólogo se "reúne" con unos señores y le indico a la recepcionista/asistente que debo marcharme ya que mi hijo saldría del colegio pronto y no podía seguir esperando, me dice que no sabía cuánto tiempo más debía esperar ya que estaba "reunido" y que podía citarme para la tarde ¿? El tiempo es sagrado para todos, en resumen, me marché sin que me viera ningún profesional tras perder media mañana.
Acudí recomendado pero la experiencia no ha sido buena en ningún sentido. Tras realizar la primera visita me informan de que la valoración y el presupuesto tardarán más de un mes. Hasta ahí lo veo razonable. Transcurridos 2 meses, nadie me llama por lo que decido contactar yo y preguntar si tienen una valoración y un presupuesto. Me citan enseguida... Mi sorpresa es que la valoración me la dan en la misma sala de espera, de pie! y sin ningún tipo de documento o similar. Cuando pregunto por el presupuesto, me dicen que lo enviarán por e-mail. Al recibirlo para mí es la guinda de la situación puesto que la chica que me recomendó ir a la clínica se hizo la misma cirugía que solicité y su presupuesto era exactamente la mitad del que yo recibí (mismo lugar y misma cirugía). En fin, esto es tan sólo el relato de lo que yo viví. Un saludo.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km