Dr. Gutiérrez Colón - Clínica Dental Valencia
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, sobresale Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Colón, 27, Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Lo peor es la espera, cada vez que voy me toca esperar mas de media hora, 45 minutos... y hasta con cita para un niño de 4 años he tenido que esperar este tiempo y encima para que la profesional no tarde ni 5 minutos en la boca de mi hijo porque todo estaba bien. No te dan una explicación de porqué tanta espera, llega la gente, se va la gente, te quedas sola en la sala, salen las profesionales y nadie te atiende hasta que decides largarte del sitio y luego estan venga a llamar y venga a llamar para enmendar lo que ya no tiene arreglo. Tomé la decisión de no volver a esta clinica, prefiero ir un poco mas lejos de mi ubicación que volver aquí. Muy mala gestión del tiempo de espera.
Hola Milena. Lamentamos la espera. Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y por compartir tu valoración, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la experiencia que ofrecemos.
No lleve el documento y no optaron por prestar la mas minima solución de presentar algún otro soporte. poco resolutivos y empaticos.
Hola Felipe, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Hemos tenido que ir por una urgencia de mi hija a última hora no siendo pacientes de esta clínica si no de Angel Guimerà , y tanto Sonia como Sandra fueron súper amables,nos atendieron de maravilla y nos dieron una solución quedándose incluso fuera de su horario para ayudarnos. Muchísimas gracias.
Hola Esther, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas
Excelente experiencia con Loles. Gran profesional, atenta y muy cuidadosa en su trabajo. Explica todo con claridad y transmite mucha confianza. Sin duda, una dentista muy recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Los profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas. Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros!
Clínica Dental El Corte Inglés Colón Sanitas
De verdad que no tienen vergüenza 🤦 me dejaron sentado un tiempo para luego decirme supuestamente que la maquina de rayos X esta dañada y no poder hacerme la radiografía panorámica. La verdad lo tomo mas como un rechazo por mi condición de salud. Son unos ignorantes los invito a leer mas sobre el Tema. Por supuesto que jamás volvería puntuación 0.0 ⭐️
Hola Luis, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
No lo recomiendo para nada. Vas por una limpieza y te empiezan a decir que necesitas hacerte cosas que después otro odontólogo te dice que no son necesarias. Ni siquiera te muestran la radiografía panorámica que te realizan. Inmediatamente después de que te atienden, te pasan a una oficina donde una persona te hace un presupuesto y no para de hablarte y de ofrecerte seguros, queriendo convencerte de que firmes un presupuesto. Ya he leído reseñas iguales, no es coincidencia que a todos nos haya pasado lo mismo.
Hola Maria,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos
Esperpéntica experiencia, debido a la mala praxis, y falta de profesionalidad del equipo de dentistas, y sanitarios. NO OS DEJEIS ENGAÑAR, ALEJAROS LO MAS POSIBLE Y ACUDIR A PROFESIONALES DE VERDAD!!
Hola Rafa,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
Penoso y vergonzoso, me llamaron para citarme para una limpieza bucal y un cepillo de dientes de bambú todo gratuito por embarazo. Al llegar y rellenar los datos e indicar que estoy embarazada lo primero que querían hacerme una radiografía, le he tenido que decir a la chica que estoy embarazada , lo cual no me pueden hacer radiografía, y tampoco me han hecho ninguna limpieza, en 1minuto me han revisado y si quería la limpieza la tenía que pagar. Vergonzoso, espero que con esta reseña no os pase a más embarazadas como a mí y una amiga que hemos ido las 2 por el mismo motivo y misma llamada desde Sanitas central y en consulta no sabían nada. ESTAFADORES.
Hola Noelia, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Hoy acudí a la clínica para realizarme una limpieza dental profesional a través del seguro Sanitas. Lamentablemente, mi experiencia fue muy insatisfactoria.
El procedimiento duró menos de cinco minutos y, en mi opinión, se llevó a cabo en condiciones que no cumplen con los estándares básicos de higiene. El equipo se veía poco limpio, los instrumentos cayeron varias veces al suelo y la doctora simplemente los enjuagó con agua del grifo antes de seguir utilizándolos. Además, la doctora se distrajo en varias ocasiones conversando con sus compañeras, lo que demuestra una falta de concentración y profesionalismo.
La limpieza resultó ser extremadamente dolorosa, a diferencia de otras experiencias anteriores en las que nunca tuve molestias. El procedimiento no se completó correctamente: comenzó la fase de pulido antes de terminar la limpieza, y luego me indicó que el tratamiento había finalizado. Como resultado, tengo dolor e inflamación en las encías y actualmente no puedo comer con normalidad.
Considero que esta clínica no garantiza un nivel adecuado de calidad ni de seguridad en la atención. No recomiendo acudir a este centro.
Hola Valeria, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Los tiempos de espera es lo peor de su servicio…todas las veces que vengo me tienen esperando más de 25 min…sin tener a nadie delante y pidiendo siempre ser la primera por temas de trabajo. Una de las veces que viene me tuvieron 45 min esperando sin decir nada y al final me tuve que levantar y decir que pasaba que si van con tal retraso deben de avisar para decir si te quedas o te vas porque trabajamos…al final me tuve que ir…
Los médicos bien… pero cogen más pacientes que pueden y no son formales con la horas. Por eso le doy esa puntuación.
Hola María, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica fue positiva. Sentimos que hayas tenido que esperar, valoramos mucho el tiempo de cada persona y estamos trabajando para mejorar los tiempos de espera. Procuramos dedicar a cada paciente el tiempo y la atención que necesita. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Le pondría CERO si existiría la opción! No lo recomiendo para NADA.
Hice una financiación de ortodoncia que aún estoy pagando. En el presupuesto que firmé y financie está detallado los procedimientos por los cuales acepté y estoy pagando.
Una vez me quisieron hacer un tratamiento y les dije que NO porque no contaba con el dinero, y me dijeron que no debía pagar nada xq me lo cubría el seguro Sanitas. En la próxima consulta me dicen que debo más de 500 euros porque me hicieron un arreglo que NO cubría el seguro , y me explicaron que sacaron MI dinero de la financiación para pagar esos tratamientos . Con que consentimiento? Y cuál es la respuesta ? Que debo hacerme cargo, que la persona que me atendió en ese momento se equivocó y el seguro no lo cubría .
Con que derechos sacan mi dinero sin preguntarmelo? No lo pienso pagar ,y quiero una solución urgente ,de lo contrario deberé iniciar acciones legales.
NO VAYAN A ESTA CLINICA !!!!
Hola María, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido para poder ayudarte. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
No lo recomiendo, mala atención por parte de los profesionales limpieza dental mal hecha, con mucho dolor, que jamás me había pasado, e intención de que me haga un tratamiento que no era necesario , según otra consulta que hice dos días después por otro odontólogo(no comerciante) que me asesoró y explico que no había ninguna urgencia en realizar una periodoncia y que podría prevenir en mi casa sin necesidad de gastar. Salvo por las recepcionistas que son atentas, por lo demás, no es un lugar al que volvería.
Hola Candelaria, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Muchas gracias.
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km