Clínica Dental Marisol Suárez
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Ourense, figura Clínica Dental Ramos Dacal Ourense, un negocio especializada en Dentista. Ubicado en Rúa do Paseo, 1, Clínica Dental Ramos Dacal Ourense es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 74 reseñas, Clínica Dental Ramos Dacal Ourense demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Ramos Dacal Ourense para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Ourense .
Visite esta clínica por primera vez hace aproximadamente un año, me realizaron una endodoncia y ahora estoy de nuevo con problemas en esa muela y dolores, evidentemente he ido a otra clínica y me lo tienen que volver a tratar.
Clínica dental con un personal muy profesional y cercano que te asesoran perfectamente, a nivel profesional de las mejores clínicas que he visitado!
Muy amables y, ante todo, profesionales. Muy satisfecho con su servicio. Totalmente recomendables.
Excelentes profesionales.Lugar impoluto. Trato muy amable,cercano y claro con el paciente.No soy de Ourense,he acudido ante una urgencia y me han resuelto el problema de manera muy eficaz.Gracias por ser así desde la recepción hasta el odontólogo.
Sitio inmejorable,tanto Elvira como Juan, siempre atentos. Trato exquisito, totalmente recomendable.
La experiencia fue muy buena y era la primera vez pero el presupuesto inicial no fue el final y no SE me comunicó antes de empezar el tratamiento. Debería estar todo claro antes de empezar y no cobrar 40€. Asi que si vais aseguraos de que sea lo que se acuerde o que lo dejen por escrito.
Muy muy contenta con esta clínica. Y gracias especialmente a la Doctora Sarmiento y a Valentina, por su trato y profesionalidad.
Siempre he tenido pánico al dentista, y puedo decir que he encontrado mi dentista de confianza en Ourense.
¡Muchas gracias!
Llevaba varios días con molestias en la boca y llegó un momento en el que ya no podía comer con normalidad.
Pedí una cita, me revisaron en profundidad y me propusieron un tratamiento que tenía su miga. Al final, después de un par de visitas a la clínica, habiendo recibido los cuidados necesarios, problema resuelto.
Durante todo el proceso me iban comentando la evolución de la situación y siempre me sentí bien informado del tratamiento que me recomendaban.
Gracias a sus cuidados y su forma de trabajar me he sentido bien acompañado y muy tranquilo durante todo el proceso.
Buenos profesionales, la atención personalizada y muy agradable. Me he sentido como en casa. Le doy una puntuación excelente de 💯
Atención pésima , falta de empatía , mala gestión para hacer el trabajo, hacer una panorámica con cita previa , 55 minutos de reloj, y luego para pasarla por correo imposible su lectura por parte del odontólogo privado , se le pide que me lo pasen a un pen y fueron 40 minutos.
Nada recomendable.
Muy contenta con la clínica. Acudí por primera vez, la atención fue muy buena desde el primer momento. Buenos profesionales, me sentí muy cómoda. Además el precio es adecuado. Sin duda, volveré.
Mi pareja y yo fuimos a hacernos una revisión dental, ambas tenemos un seguro médico, por lo que los precios suelen ser menores.
Para empezar, a mi me querían hacer un empaste donde no tenía una caries, confirmado por otro dentista de otra clínica, por lo que pretendían limarme una muela sana. Además querían cobrarme 60 euros, cuando por el seguro saldría a 39, una estafa en toda regla, jugando con la salud dental de una persona.
Por otro lado, mi pareja necesita diferentes arreglos en la boca. Primero, pretendían cobrarle un empaste como una reconstrucción, a 60 euros, cuando como dije antes por el seguro saldría a 39. Además, después de acudir a otro dentista, sabemos que una de sus muelas necesita una endodoncia, y pretendían hacerle un empaste en esa pieza, lo que al mes iba a acabar dando problemas seguro.
Después de acudir a otro dentista, el presupuesto de mi pareja se queda al mismo precio, pero cobrándole los empastes a su precio y haciendole lo que le tienen hacer en la muela correspondiente. Y bueno, poco tengo que decir de mi caso, obviamente me parece una vergüenza que me quisieran limar una muela sana cobrandome 60 euros.
Para finalizar, la recepcionista se dedica a juzgar a sus clientes según la salud dental que tenga, sin saber que hay detrás de cada caso.
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km