Julio Vázquez Quintela
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Ourense - Sanitas es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, integrada en la red de Sanitas Dental.
Ofrece servicios como:
Ubicada en Rúa do Progreso, 83, 32003 Ourense, Provincia de Ourense, garantiza estándares de calidad y seguridad clínica en su servicio asistencial.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ourense .
Buenas , mi experiencia en la clínica sanitas me ha encantado , el doctor Constantino y uxia la verdad son excelentes profesionales, cada vez que sonrió recuerdo el buen trabajo que hizo el doctor. Sali muy contenta de la clínica , mil gracias.
Muchas gracias por tus palabras, Luz. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Excelente. Todo bien organizado y eficiente. La Dra. Noelia es una gran profesional.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Juan, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Han sido 10 meses los que he tardado en realizar todo mi tratamiento. Gracias Nerea y Carlos por la profesionalidad. A las chicas, Lucía y Uxía por tener siempre una sonrisa y palabras bonitas. Y en especial a ti Tino, profesional, por tu calma, tu paciencia, tus consejos. Sin vosotros hubiese sido imposible ir una y otra vez y conseguir que en lugar de ir con miedo por mi vértigo... Ya sabéis, ahora voy a echar de menos no ir de forma tan habitual. Otra vez gracias! Y a quien todavía no os conoce, os recomiendo mil por mil.
Muchas gracias por tu confianza, Rebeca. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Ourense - Sanitas
Excelente experiencia en la Clínica Dental Milenium Ourense - Sanitas. Desde el primer momento el trato ha sido impecable, con un ambiente muy profesional y cercano. Quiero destacar especialmente la atención de la recepcionista Uxia, que es una auténtica maravilla: amable, educada, súper profesional y siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa. Da gusto encontrar personas así, que hacen que todo sea más fácil y agradable desde que entras por la puerta. Sin duda, una clínica totalmente recomendable tanto por el personal como por la calidad del servicio. ¡Volveré sin dudarlo!
Alvaro, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Personal muy muy amable y atento, hasta un dentista que canta!😁 trabajo muy bien hecho con delicadeza y a tu ritmo si hace falta. Hice un tratamiento durante varios meses,estoy encantada
Muchas gracias por tus palabras, Celine. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Tuve mi primera revisión en la Clínica con el Doctor Constantino y sólo tengo palabras de agradecimiento para él y Angélica por su trato y profesionalidad. Me han hecho sentir muy cómoda y han convertido la asistencia al dentista en una experiencia muy agradable.
Muchas gracias por tus palabras, Helenca. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muy buen servicio y atención por parte del Dr. Constantino y sus ayudantes Angélica y Lucia, unos excelentes profesionales.
Muchas gracias por tu confianza, Jordi. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Ourense - Sanitas
Muy buena atención ante una rotura de urgencia. Tanto Constantino, como el resto de equipo de trabajo y recepción de autentico 10
Sergio, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Milenium Ourense - Sanitas
Muy mala experiencia!!! Me citaron para una revisión a las 11:40 y no me atendieron hasta las 12:40, una hora estuve esperando en sala de espera y viendo como clientes q entraban más tarde q yo, los atendían ipso facto , es muy poco serio q te citen para una hora y te atiendan una hora más tarde , por culpa del retraso llegé tarde a otra consulta q tenía con otro especialista...
Hola Pablo,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad. Seguimos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de espera. Gracias por tu valoración
Excelente clínica dental, muy buena atención y el Dr Constantino Diaz es un excelente profesional, lo recomiendo totalmente y su asistente Angélica muy atenta y amable al igual que Carla. Sin duda, en esta clínica cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel para hacer que nuestra sonrisa luzca de maravilla y muy sana.
Hola Maryl. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Excelente atención del Dr. Constantino y su asistente Carla. Como profesional A1 lo recomiendo al 100%
Atención maravillosa y espectacular por parte del doctor Constantino y su asistenta Carla
Salí muy contenta y con un tratamiento perfecto
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km