Dr. Juan José Saúco Márquez
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sevilla, figura Clínica Dental Rafael Flores, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en C. Julio César, 8, bajo, Clínica Dental Rafael Flores ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Rafael Flores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
El tratamiento y el trato humano que me han dado en la clínica han sido inmejorables. Lo recomiendo totalmente.
¡Hola Idoia! Muchas gracias por tu recomendación. :) ¡Un fuerte abrazo!
Estoy encantada con la clínica y la recomiendo. En mi caso, tuve que pasar por un proceso largo para poder tener la boca sana y dejar atrás el dolor por la mala mordida. He probado varios tratamientos, desde empastes, cirugía para extraer muela del juicio, ortodoncia e implantes. También me he realizado limpiezas y un blanqueamiento. Siempre he quedado satisfecha con el trabajo realizado, tanto Rafael como su equipo son muy profesionales y cercanos. Te asesoran desde el primer momento!
¡Hola Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con todos los tratamientos es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Súper contento desde que empecé en la clínica, se han ganado mi fidelidad! 100% recomendable
¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Quiero compartir mi experiencia en la Clínica Rafael Flores con el doctor Rafael Flores. Acudí por un fuerte dolor debido a una contusión en la mandíbula y el tratamiento que me realizaron con láser, junto con una férula de descarga como parte del proceso, ha sido simplemente impresionante.
Desde la primera sesión ya se nota una mejoría clara, algo que de verdad me dejó asombrada. El alivio del dolor fue casi inmediato, algo que no esperaba tan rápido, y ha marcado una gran diferencia en mi día a día.
Además de los resultados, quiero destacar el trato tan profesional, cercano y lleno de cariño que recibí en todo momento. Cuando tienes una situación de dolor, ese acompañamiento humano es tan importante como el tratamiento en sí, y aquí lo cuidan al máximo.
Recomiendo totalmente al doctor Rafael Flores y a su clínica. Gracias de corazón por devolverme el bienestar y por hacerlo con tanta dedicación y humanidad. ✨
¡Hola María José! gracias por la valoración de 5 estrellas. :) ¡Un saludo!
Mi experiencia es extraordinaria. Tengo un problema complicado que he tratado de solucionar con muchos especialistas, entre ellos, odontólogos, médicos, maxilofaciales, etc y ninguno me ha dado esperanza alguna salvo el Doctor Flores que me atendió con cariño (sin conocerme), empatía, dedicación, ilusión por ayudarme y lo estamos consiguiendo. Noto considerable mejoría del problema: se trata del Síndrome de boca Ardiente que padezco desde hace más de 25 años y, finalmente, estoy encontrando alivio al insoportable dolor que me causaba. Además, me ha puesto implantes, me ha tratado la periodontitis y me ha aplicado y me sigue aplicando sesiones de láser. Mi agradecimiento es infinito hacia el Doctor Flores y su equipo: Doctor Gutiérrez, Eva, Carmen, Lucía, Ainhoa, Mamen y Valentina. Todos son maravillosos. Clínica de última tecnología y con valor humano aparte de grandes profesionales.
¡Hola María Isabel! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Siempre me dio miedo el dentista, llevaba mucho tiempo sin ir. Pero encontré esta clínica buscando por alguna que ofreciese sedacion consciente, para poder hacerlo todo lo antes posible. Esa sesión fue estupenda, no me enteré de nada, e hicieron un trabajo espectacular.
Después de ese día, he tenido que ir otras cuantas veces, y siempre estupendo.
Puede decirse que me han ayudado a superar un trauma, y a darle el valor que merece a la higiene bucal.
Todo el equipo es súper atento, y profesional.
¡Hola Rafael! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Tenía verdadero pánico de ir al dentista, el ir a esta clínica me lo ha quitado. Dar las gracias a Rafael y Antonio por hacer que mi sonrisa y auto estima vuelva a mi. Deciros que soy dos grandísimo profesionales y os tomáis muy en serio todo lo que conlleva un tratamiento y en mi caso extremo. Pero claro!! Esto no os sería posible si el equipo tan profesional con él contáis, Beatriz, María, Carmen muy buena en su trabajo, Lucia es encantadora y super profesional, y mi Eva de mi alma que me ha asesorado en todo momento, a despejado mis dudas, preocupaciones y a estado muy pendiente a mi. Y por supuesto cuentan con una tecnología que ni la nasa les llega a los tobillos.Gracias y muchas gracias os estoy muy agradecido.Sois los mejores.😘
¡Hola Manuel! Muchísimas gracias a ti por confiarnos tu salud bucodental. Agradecemos enormemente tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Una experiencia de lujo, el trato inigualable. Todo el personal es de confianza y te hacen estar tranquilos en todo momento. El resultado es espectacular mi clínica de confianza de siempre. Y Rafa como siempre un profesional de 10 y a la vez cercano y cariñoso. Mando a todos mis amigos y familiares allí. El mejor!
¡Hola Paula! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Realmente es un gusto ser paciente de esta clínica. Magnifica dotación técnica. Son súper profesionales y encantadores.
¡Hola Juan! Muchas gracias por tu valoración positiva, siempre es un placer poder contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Rafael y todo su equipo son excepcionales, hacen que ir al dentista sea mucho más ameno. Siempre me costaba ir porque me daba “respeto” que me hicieran daño pero con ellos todo sale genial siempre. Desde Eva la chica que atiende en recepción que es un encanto y te atiende siempre con una sonrisa hasta las chicas higienistas como Lucia (es un encanto y mejor no puede trabajar). Rafael es un encanto, te resuelve todas sus dudas y siempre busca la mejor opción para ti, a diferencia de otros dentistas en los que hemos estado que solo buscan su beneficio.
No podemos dejar de recomendarles y si tienes la oportunidad de poder venir a su consulta, no lo dudes porque te cambia mucho el concepto de ir al dentista!
¡Hola Lydia! Muchísimas gracias por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
La verdad que después de pasar por varios dentistas he tenido la suerte de conocer a D. Rafael y D. Antonio y por su puesto al magnífico equipo que tiene en plantilla que a parte de profesionales, la simpatía y el agrado supera a su profesionalidad.
Y si hablamos de los doctores chapó.
Enhorabuena a todos
por que lo que hacéis es de Puerta Grande
¡Hola Paulino! Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Fui a consulta porque tenía unas manchas oscuras en la encía, no sabía si tenía alguna solución. Me explicaron con claridad un tratamiento con láser. Decidida, lo probé…Las manchas han desaparecido, sin molestias ni durante ni después…Muy satisfecha, especialmente con el trato y la profesionalidad de todo el equipo.
¡Hola Mari Carmen! Muchísimas gracias por confiarnos la salud de tu sonrisa, siempre es un placer verte y cuidar de ti. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.23 km