Castilleja Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Castilleja de la Cuesta, Clínica Dental R.G.C. representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Clinica dental RGC, Calle Dr. Fleming, 7, Bajo Dcha, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 51 reseñas, Clínica Dental R.G.C. demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental R.G.C..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Castilleja de la Cuesta .
La mejor clínica con la mejor profesional. Siempre las mejores técnicas y la atención de 10. Una profesional honesta y magnífica.
Muchas gracias Lázaro por ti confianza
Quiero agradecer públicamente a la doctora Rosario por su excelente atención. Llegué a su consulta después de una semana muy difícil debido a una mala experiencia previa en otra clínica, con un diente roto, dolor intenso e inflamación.
Desde el primer momento, la doctora Rosario fue cercana, profesional y muy humana. Me escuchó con atención, me explicó cada paso con claridad y me transmitió una seguridad que no había sentido en ningún momento durante mi proceso anterior.
La extracción del diente, que venía de una mala praxis previa, la realizó con una delicadeza y una precisión excepcionales. Gracias a su intervención, por fin pude poner fin a una pesadilla que llevaba días afectando mi salud y mi vida diaria.
Agradezco profundamente su trato, su empatía y su profesionalidad. Sin duda, es una profesional que se preocupa de verdad por el bienestar del paciente. Recomiendo a la doctora Rosario con total confianza.
Muchas gracias Rita , nuestro objetivo siempre es la salud y el bienestar de los pacientes.
Curar ante todo. Gracias por confiar en mi, y por tus cariñosas palabras.
La Dra Paula es joven con un trato muy amable. Me gusta que explica paso a paso lo que hace y además hoy vine por un empaste y por sólo 10€ más me hizo el de al lado.
Es la segunda vez que vengo y estoy muy contenta.
Tb me hizo una radiografía para ver si tenía caries que no se viesen fácilmente.
Muchas gracias por tu confianza
Paula es una gran profesional, a pesar de su juventud,tiene mucha experiencia y está en continua formación. Es el relevo generacional perfecto
La doctora es muy profesional, cada vez que quiero hacerme alguna cosa de estética acudo a ella, trata al paciente con mucho mimo y tiene unas manos de 10. En tema de dientes es una máquina ya que cuenta con muchos años de experiencia. Totalmente recomendable!
La doctora Rosario y todo su equipo ofrecen un nivel de atención excepcional. Su dedicación, trato respetuoso y eficacia hacen que esta clínica sea, sin duda, una de las mejores.
Rosario es una gran profesional, muy amable. Me ha gustado mucho su trato y honestidad.
Muy recomendable…
Gracias a ti . Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa
La Dra. Gómez tiene un trato muy agradable y estoy deseando de terminar el tratamiento con ella y ver los resultados. La recomiendo mucho.
Intentaremos estar a la altura de tus expectativas. Nuestra formación continua es para daros siempre la mejor salud dental y estetica
Perdí el pánico al dentista gracias a la doctora Rosario (es una genia sacando muelas y en todo) grandísima profesional y persona y a su equipo resaltando también a su nueva incorporación Paula con la que me hice curetajes y en todo momento se preocupó de que me sintiera bien. Siempre indoloro y trato inmejorable, como en casa. Conocen y se preocupan por sus pacientes, jamás tuve problemas durante años y sin lugar a dudas es la clínica de la familia desde los abuelos al más peque.☺️
Muchas gracias por tu confianza y cariño Ana
He probado algunos de sus tratamientos estéticos y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado!!! Trabajo impecable...manos muy cuidadosas con el paciente y un trato maravilloso por parte del personal y por supuesto de la Dra. Gomez Cuadrado, una magnífica profesional!!!
Difiero totalmente con la mayoría de las reseñas. La Doctora R.G.C. tiene un trato bastaaante mejorable CON LOS NIÑOS. Hemos ido 4 veces; la primera vez con mi hijo de 6 años y todo medianamente bien (por eso volvimos) pero la segunda y la tercera vez fue BASTANTE INTOLERANTE con comentarios como "ya está, eso no duele", "no es para tanto", "¡abre la boca! (mientras lo forzaba con sus dedos, sin importarle si le dolía), tuve que pedirle que por favor solamente le explicara lo que él tenía que hacer y lo que ella iba a hacerle. Le hizo también una extracción sin avisar (ni a él, NI A MÍ). En palabras de mi hijo: "esa señora me ha tratado mal, debió parar cuando se lo pedí, no le importa lo que sienten los niños, sólo lo que siente ella". Con mi hijo de CASI 2 AÑOS con caries, me dijo que la razón era la LACTANCIA MATERNA a demanda y me aconsejó destetar, pero no sólo eso, me dijo que a partir de los 6 meses la lactancia A DEMANDA era causante de caries, basta con leerse lo que dice la Asociación Española de Pediatría al respecto para saber que está totalmente desactualizada, además de tener poco tacto y respeto por la lactancia materna. En fin, no volveremos más. Ah, las dos estrellas es para la mujer que está en recepción que es un amor, muy atenta.
Buenos días ,siento muchísimo su desagrado , en ningún momento he estado en contra de la lactancia materna, es más como médico la aconsejo siempre como primera opción. Como bien dice la asociación española de odontologia infantil integrada , de la que soy miembro, son las medidas de higiene dental las que hay que extremar en estas edades tempranas, sobre todo cuando la lactancia es a demanda.
Con respecto al trato recibido es la primera vez en mis muchos años de ejercicio profesional, tanto privado, como en la facultad de odontologia de Sevilla, en la que trabajo como docente, en la asignatura de odontologia infantil, que percibo tanto malestar hacia mi persona. Siento muchísimo su descontento, en ningún momento he querido generarle ningún disconfor ni a mi paciente ni a su familia
Quedo a su entera disposición para reparar el daño causado y las puertas de nuestra clinica siempre están abiertas
Tendremos en cuenta su comentario para seguir mejorando nuestro ejercicio profesional
Muchas geacias
Trato espléndido y gran profesional. Da gusto ir al dentista con personas así. Mi caso era muy difícil y lo han bosdado. Muchas gracias
Gracias Fatima pero aún estás con provisionales, subiremos las fotos del resultado final.
Trabajar contigo es un lujo, eres paciente y comprensiva. Mil gracias por dejarnos disfrutar de lo que más nos gusta, crear sonrisasanas
Un lugar con grandes profesionales. Me he realizado la alineación de los dientes y me han quedado genial.
Lo recomiendo. El trato es muy cercano y se respira un ambiente muy cálido y amigable.
Mil gracias Martín intentamos que os sintáis cómodos y seguros. El dentista tiene mala prensa de toda la vida.🤣
A 0.08 km
A 0.2 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.45 km
A 0.59 km
A 0.78 km
A 0.81 km
A 0.84 km