Luis Castro Clínica Dental
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Puerto de Santa Maria | Grupo Dental Clinics es una clínica dental ubicada en El Puerto de Santa María, especializada en tratamientos odontológicos avanzados como implantes dentales con carga inmediata y métodos digitales para restauración rápida de la dentadura.
La clínica se encuentra en Calle Virgen de los Milagros, 94, frente a la biblioteca y junto a la Plaza Isaac Peral con el Ayuntamiento, con parking disponible en la plaza. Cuenta con valoraciones de 5/5 en Google y un equipo de profesionales reconocidos por su trato personalizado y resultados efectivos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con trato humano cercano y profesional que genera confianza absoluta en pacientes incluso miedosos.
Los clientes eligen esta clínica por su equipo empático, explicaciones claras, resultados perfectos y ausencia de esperas, superando experiencias previas en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato muy cercano y profesional en todo momento”
“Verdaderos profesionales en todos los aspectos”
“transmiten mucha confianza”
“las instalaciones están muy cuidadas”
“te dan información clara del proceso y el coste detallado”
“sin aglomeraciones y sin tiempo de espera”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo eliminan el miedo al dentista con trato empático.
Olga recibe elogios por su encanto en presupuestos y atención inicial.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en El Puerto de Sta María .
Un trato muy cercano y profesional, estoy encantada con los resultados, muchas gracias por todo.
Fui a hacerme una limpieza dental y la experiencia fue muy buena. El trato fue cercano y profesional en todo momento, explicándome el proceso y resolviendo mis dudas. La limpieza fue muy completa y sin molestias. Además, las instalaciones están muy cuidadas y transmiten mucha confianza. Sin duda, volveré para mis próximas revisiones.
Conocí la Clínica por una amiga y es verdad, el personal es muy amable y cercano y muestran interés personal.
Respecto al servicio también lo valoro positivamente: te dan información clara del proceso y el coste detallado.
El local está limpio y los departamentos también.
Ya os contaré como me va con la ortodoncia invisible y el implante.
Muy contenta con el trato recibido. Soy un poco miedica para los dentistas y aqui me han tratado súper bien!!
Te atiende con profesionalidad, son amables , agradables y eficaces. He salido encantada
No es fácil escoger una clínica dental entre tantas. Me han puesto toda la boca, me quedó muy bien. Profesionales pero de trato muy cercano, la dirección, el cirujano, y todo el personal, son duda recomendable 100%.
Verdaderos profesionales en todos los aspectos. Trato muy agradable y cercano. Siempre atentos. Recomendable 100%
Entre en la consulta en el Puerto de Santa María para ver qué me podían hacer con una funda frontal que hace años me puse en otra clínica y que ahora se a caido,
He salido súper encantada con una sonrisa perfecta ,Me atendió Olga ,un encanto y todo el personal muy cercanos y agradable para los clientes que es de agradecer. Ahora recuperarme de la cirugía y disfrutar de mi sonrisa, ☺️
La clínica super bien, las chicas simpáticas y muy buenas personas desde Olga la chica que te da los presupuestos hasta la que está en la entrada para recibir a los pacientes y los profesionales, todos un encanto.
Buenos profesionales. Trato hacia el cliente amable, empatico y cercano, lo cual transmite confianza. Cuidado y delicadeza en el tratamiento. Muy bien todo.
Muy profesionales,forman un gran equipo.
He quedado muy satisfecha con mi tratamiento y con el seguimiento q te realizan.
Volveré siempre q los necesite,con ellos mi miedo al dentista a desaparecido☺️😊
He terminado mi tratamiento y estoy súper contenta, el trato maravilloso , puedo sonreír como hace 30 años.
Recomiendo esta clínica.
Es familiar y profesional.
Gracias
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.32 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.48 km