Clínica Dental Puerto de Santa Maria | Grupo Dental Clinics
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de El Puerto de Sta María, sobresale Centro Dental Innova, una entidad especializada en Dentista. La sede de Centro Dental Innova en Palacios, 34-36 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Centro Dental Innova mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Centro Dental Innova.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en El Puerto de Sta María .
Encantada con el personal y los médicos
Gracias Crasiba, un placer
Soy paciente desde hace años y siempre me han tratado genial.
Pero lo de hoy ha sido maravilloso, devolver la sonrisa a mi padre no tiene palabras…gracias a Joaqui, Lourdes y todo el equipo.
Sois los mejores
Gracias por tu reseña y confiar en nosotros
Soy clientes de Joaquín desde hace años, ahora hay varios dentistas en su clínica y hoy es la primera vez que me voy con una muela sin arreglar, la dentista aún mirando la radiografía me insinuó que me tenía que matar un nervio de una muela que no tiene nervio, después me habló de la urgencia de quitar un flemón que no he tenido nunca en esa muela, tercero llego a decir : Como voy a reconstruir está muela ? Entonces le dije que dejara la muela y entonces me salió conque en ese mismo momento me tenía que realizar un curetaje y seguidamente la reconstrucción de la muela sino se negaba a realizarle el arreglo, creo que fue la escusa perfecta para no tener que arreglarme la muela.
Me he ido de allí decepcionada esa doctora no sabe que es un nervio matado, un flemón ni si quiera creo que sepa que es reconstruir una muela que conlleve cierta envergadura además por experiencia propia y con varios curetajes a mis espaldas es algo que no realizan bien, es imposible que te hagan un curetaje y al siguiente día tenga los dientes con el mismo sarro y OJO siempre es culpa del cliente.
Volveré a ir a la clínica ? Si Joaquín no me puede atender no volveré prefiero ir a otra clínica. Lo siento por Joaquín y Geli que los conozco desde hace años pero la salud de mi boca es lo primero.
Llevo años yendo desde que estaban en peral,me he sacado muelas,me he puesto implantes,endodoncias ,empastes , blanqueamiento etc etc y no cambio de dentistas,Joaquín un profesional increíble y Geli un encanto,igual que las demás ,los que ponen malas reseñas no los creo,no tengo ni un pero para estos profesionales.
Agradecemos tu reseña Rocío 😊,siempre intentamos centrarnos en proporcionar a nuestros pacientes el mejor servicio 😘. Gracias de nuevo ❤️
Necesité una consulta de urgencia y me atendieron de maravilla, con la sorpresa que tampoco me cobraron ni una rediogtafia ni una pequeña reparación en una muela ( clínica del puerto de Santa Maria) GRACIAS MIL
Muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente saber que tuvo una buena experiencia. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación para brindar siempre la mejor atención. Gracias por confiar en nosotros!
Muy mala por el olor que hay que se te queda en la ropa y en el pelo
Gracias por hacernos llegar su comentario. Lamentamos que haya percibido un olor desagradable durante su visita a nuestra clínica. Queremos informarle que el olor proviene de los productos desinfectantes que utilizamos como parte de nuestros estrictos protocolos de limpieza y esterilización. Estos productos, aprobados por las autoridades sanitarias, son esenciales para garantizar un entorno seguro tanto para nuestro pacientes como para nuestro equipo.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier otra inquietud.
Ojo!! La dentista se confundió y me hizo una endodoncia en otra muela que x lo visto tenía afectada no pasa nada x que si se hay que hacer se hace peroooooooo hay que pagarlo yo tenía presupuesto echo creo de mil euros yo con mi mujer y la que financia GELI me dio la facilidad de pagarlo como quisiera poco a poco mese a mes cuando terminara tratamiento en fin …….yo x mi trabajo e anulado citas digo anular x lo menos 5 no me daba tiempo me cambiaban día de descanso lo que es trabajar en hostelería y ahora cuando cojo vacaciones llamo para seguir con tratamiento me dice GELI que estoy bloqueado que tengo que pagar para poder seguir con mi tratamiento cuando yo no e dejado de pagar ni un solo mes hasta sin ir y dando a entender que e fallado 20 millones de veces siempre llamando y anulando mi cita pues como voy a pagar un tratamiento de 90€ y ahora 170€ de una cosa que se equivocó y que me dieron una facilidad de pago NO PUEDO x que soy un humilde trabajador y ya pago bastante como para pagar una cosa que se equivocaron y le digo mira usted a mí me comentó que podríamos subsanar la deuda cuando pudiera x que ahora no puedo en fin una vergüenza le digo que no voy a hir más y te dice pues no vengas a estas clases de personas que se ponen muy bien puestas a la hora de hacerte un presupuesto de mil dos mil tres mil se le olvida muy pronto las cosas que dicen la educación y x tu decirle 3 cosas que son cosas que ella a dicho te dicen que le faltas el respeto personas con el hilo muy fino cuando ellos quieren como si le hubiera faltado yooo el respeto x decirle 3 cosas bien dichas y se tiran la pelota unos a otros y termina diciendo pues no vengas más te doy cita con Joaquín PERDONAAAAAA usted no sabe solucionar esto en fin un desastre yo lo sabía no son nadies para decirme que e fallado yo no fallado YO PAGOOOOOOOO ni un solo mes e dejado de pagar y seguiré pagando hasta TERMINAR creo que clientes que pagan hay que cuidarlos siempre hay MUCHOS DENTISTAS no lo recomiendo no x los que trabajan allí que son buenos un error lo puede tener cualquiera somos humanos pero no lo recomiendo no soy Tania soy LUIS RICARDO SÁNCHEZ RAGEL mi madre venía mi padre venía cuando era una clínica pequeña en Isaac peral yo no pierdo nada solo un dentista que creía que podría ser mi dentista ahora toca hir a otra y dejar mi dinero en otra y lo que más me a dado coraje de todo de verdad y lo digo es que me diga con tono sarcástico HAS FALLADO 20 millones de veces yo siempre e llamado para anular cita siempre pago sé escuchar sé empatizar sé entender las cosas errores fallos pero bueno LO DICHO buenas tardes
Impresionantes profesionales desde el minuto uno, soy una persona de fuera y como todos ,cuando busque una clinica dental me guie por las experiencias de los usuarios, se me partio un diente ayer jueves por la tarde, llame a clinicas de Jerez, del Puerto con5 estrellas y me dieron calabazas, hasta que di con el centro dental innova, me dijeron vente. a las 9:30, me atendieron, me prepararon una protesis a las 14:00 y tengo cita para un implante
proximamente.
Fui a esta clinica para que me repusieran con implantes algunos dientes que me faltan. Desde el primer momento me dejaron muy claro como seria el procedimiento ya que yo tenia mucho miedo de hacermelo. Ya me han puesto los implantes y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que esperaba, 0 dolor , rapido y sobretodo muy pacientes conmigo y con mi miedo. La relacion calidad precio muy buena. Lo recomiendo al 100%.
Muchos años allí y de mal en peor. Nunca pasa nada en la boca y siempre está todo perfecto, nada de qué preocuparse. Arreglo hecho sobre arreglo. Pura decepción.
Excelentes profesionales. Geni...simplemente maravillosa. Joaquín...magnífico médico odontólogo. No puedo entender los comentarios negativos...Tienen más de 4000 usuarios, muy, muy satisfechos...Gracias de corazón a todo el equipo. Pablo
En la vida he estado en un centro peor, si le pudiese poner -5 se lo pondría, poco profesionales, no te explican nada.
Desde luego poco podría recomendar esta clínica. ¡¡Ah!!y las medidas ANTI-COVID, por favor, cumplidlas, porque la sala de espera es minúscula y estábamos 5 personas bien juntitas... y sin ventilación alguna.
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.42 km