Clínica Dental Nova Cabana
A 0.62 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Marratxinet, destaca Clínica dental PROESTETIC, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en Carrer de Sicilia, 18, Clínica dental PROESTETIC ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental PROESTETIC para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo femenino cercano, profesional y delicado que genera confianza total en pacientes de todas las edades.
Clientes eligen esta clínica por el trato amable que explica todo con claridad, trabaja con extrema delicadeza sin molestias y ofrece resultados perfectos a precios razonables.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato cercano y profesional, explican todo con claridad”
“las chicas son unas profesionales y el trato increíble”
“trabajan con mucho cuidado... las higienistas son muy cuidadosas”
“te lo explican todo paso a paso lo que te van a hacer”
“los precios son asequibles... precio super aceptable”
“instalaciones son modernas y limpias... clínica es preciosa”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas destacan su trato cercano y profesional en revisiones y limpiezas.
Clínica preparada para urgencias infantiles y tratamientos familiares con ambiente acogedor.
Alta demanda por recomendaciones, especialmente para limpiezas e implantes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Marratxinet .
Llevo un par de años viniendo y la experiencia siempre ha sido muy buena. Trato cercano y profesional, explican todo con claridad y trabajan con mucho cuidado. En mi última visita me atendió Marta y fue genial. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias!
Nos hace una ilusión especial leer que, tras unos años confiando en nosotros, tu experiencia sigue siendo de diez.
Le hemos trasladado tu mensaje a Marta y se ha puesto muy contenta, le encanta saber que su trato y su delicadeza te hicieron sentir tan bien.
Para nosotras es un orgullo ser tu clínica de confianza.
¡Un abrazo de parte de Marta y de todo el equipo!
El trato es excelente. La recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias!
Nos hace muy felices saber que el trato te ha parecido excelente. Trabajamos cada día con mucha ilusión para que vuestra experiencia sea siempre de diez. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Gran servicio y personal! Todas muy simpáticas, vamos toda mi familia allí desde hace unos años y estamos encantados. Las recomendamos muchísimo 😊😊
¡Muchísimas gracias!
No sabéis la ilusión que nos hace recibir a toda la familia en la clínica desde hace años. Para nosotras, sois mucho más que pacientes, sois parte de nuestra historia. Nos alegra un montón saber que seguís tan encantados con el equipo.
¡Un abrazo enorme para todos de parte de las chicas!
Una maravillosa experiencia, tanto por el trato como por el resultado, la doctora Marta como la auxiliar Andrea me hicieron sentir muy cómodo y tranquilo debido a su trato cercano a la vez que profesional, sin duda lo recomiendo muchísimo yo volveré sin dudarlo.
¡Muchísimas gracias!
Nos hace muchísima ilusión leer que has tenido una experiencia tan positiva. Se lo transmitiremos enseguida a la doctora Marta y a Andrea, les encantará saber que su trato cercano te ayudó a sentirte cómodo y tranquilo, ya que para ellas (y para todo el equipo) esa es nuestra prioridad número uno.
¡Es un placer saber que los resultados han cumplido tus expectativas!
Fui a esta clínica a realizarme una higiene y revisión. Y las chicas me atendieron súper bien, son todas súper amables, las higienistas son muy simpáticas y agradables, sin contar lo cuidadosas que son con sus pacientes. Durante la cita te van preguntado cómo te sientes, y te dan mucha confianza. En general súper satisfecho con todo su servicio. Volveré y lo recomendaré a todos mis conocidos.
Nos hace muchísima ilusión leer que te sentiste tan bien cuidado. Para nuestras higienistas es fundamental que estéis cómodos y tranquilos, por eso priorizamos siempre la delicadeza y el trato cercano. Saber que te transmitieron esa confianza es nuestra mayor satisfacción.
Muchísimas gracias!!!
Una clínica super recomendable, las chicas son unas profesionales y el trato que tienen con el paciente es increíble tuve la suerte de hacerme una limpieza con la dueña la primera vez y las siguientes me toco con las demás chicas por tema de horarios la verdad que no tengo queja de ninguna de las tres veces que e ido a esa clínica son todos super profesionales y agradables, la chica de la recepción ya te atiende y te acoge como si te sintieras como en casa siempre con una sonrisa y muy agradable, y dentro de las cabinas el trato es increible te lo explican todo paso a paso lo que te van a hacer y te resuelven cualquier duda que tengas al final el resultado inmejorable y el precio super aceptable. Lo recomiendo
Me hace especial ilusión leer que, aunque la primera vez te atendí yo personalmente, has sentido la misma profesionalidad y cariño con el resto del equipo en tus siguientes visitas. Trabajamos mucho para que, independientemente de quién os atienda, la experiencia sea siempre de diez.
Compartiremos tus palabras con nuestra compañera de recepción. Es un orgullo contar con alguien tan excepcional; su calidez y su sonrisa son el alma de nuestra entrada y nos hace muy felices saber que consiguió que te sintieras como en casa desde el primer momento. Para nosotros es clave que estéis informados y tranquilos durante todo el proceso, por eso nos encanta que valores que expliquemos cada paso del tratamiento.
Muchísimas gracias!!
Hola
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy grata, tanto el trato amable como su profesionalidad, sin dudarlo volveré y la recomendaré
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Nos hace muy felices saber que tu visita fue tan agradable, no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que saber que confiarás en nosotras de nuevo. Estaremos encantadas de recibirte siempre que lo necesites.
Gracias!!!
Muy buen trato.
Me atendió Andrea y es un encanto. Amable y atenta con todo el mundo , al igual que el resto del equipo también.
Fui a hacerme una limpieza pero antes me hicieron una revisión y salí muy contenta.
Trabajan muy bien y los precios son asequibles.
Lo recomiendo 100%
Qué alegría leer que tu experiencia con Andrea y el resto del equipo ha sido tan positiva. Nos esforzamos para que el trato sea siempre cercano y profesional, cuidando cada detalle de la revisión y la limpieza. Mil gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Te esperamos para tu próxima revisión.
Gracias!!!
Estoy muy contenta con el personal y las instalaciones. Desde que entras por la puerta te sientes en muy buenas manos, con un trato cariñoso y atento y el trabajo lo realizan con una profesionalidad admirable sin saltarse el más mínimo detalle. Estoy muy contenta de que mi salud dental esté en tan buenas manos.
Nos ha hecho mucha ilusión leerte. Para nosotras, la salud dental no es solo técnica, sino también hacer que os sintáis cuidados y tranquilos desde el primer momento en que entráis por la puerta. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, les motivará muchísimo seguir cuidando cada detalle.
Muchísimas gracias!!!!
Muy recomendado!! Las chicas son majísimas, atentas y buen resultado :))
Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por destacar la atención de nuestro equipo. Trabajamos con mucho cariño para que los resultados sean de 10.
¡Gracias por elegirnos!
No puedo estar más contenta con mi dentista. Además de ser súper profesional y trabajar con una delicadeza increíble, siempre me hace sentir tranquila y en buenas manos. El trato es cercano y agradable, algo que valoro muchísimo. Sin duda, se ha convertido en mi dentista de confianza.
¡Qué bonito! 💙
Nos alegra muchísimo saber que te sientes en buenas manos y que valoras tanto la cercanía, la delicadeza y el trato que te damos.
Crear un ambiente de confianza y tranquilidad para nuestros pacientes es una de nuestras prioridades, así que tu mensaje nos llena de orgullo.
¡Gracias por elegirnos como tu clínica de confianza! 🦷✨ Siempre será un placer cuidar de ti.
Todo el equipo de 10 en profesionalidad , amabilidad y simpatia.
He hecho varios tratamientos con ellos desde limpiezas y empastes hasta implantes y ortodoncia, y siempre han hecho un magnífico trabajo.
Una clínica dental de total confianza.
Muchas gracias!!
Nos emociona saber que has confiado en nosotras para tus tratamientos y que tu experiencia ha sido tan positiva en cada uno de ellos.
Nuestro objetivo es precisamente ese: ofrecer un trato cercano, profesional y honesto, y cuidar de tu salud bucodental con todo el cariño.
Gracias por elegirnos y por recomendarnos como una clínica de confianza.
¡Aquí seguiremos, siempre para ti! 🦷💙
A 0.62 km
A 0.85 km
A 0.9 km
A 1.06 km
A 1.43 km
A 1.47 km
A 1.72 km
A 1.85 km
A 2.08 km