ArtDent
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Marratxí es una clínica dental fundada en 1987 en Marratxí, dedicada al cuidado integral de la salud bucodental con enfoque en odontología conservadora para preservar las piezas dentales naturales.
Servicios principales:
Con un equipo de dentistas especializados como el Dr. Ramón Antonio Bonnín, Dra. Aina Binimelis y Dr. Pablo Casanova, la clínica ofrece instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida en Plaça Secretari Bartomeu Riera, 1, 07141 Marratxí, Islas Baleares, manteniendo una trayectoria de más de 30 años en atención profesional y confidencial.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Marratxí .
Una clínica dental de toda la vida y para toda la vida,
Una atención al cliente y trato de 10, las instalaciones e higiene de 10,
Profesionalidad , fiabilidad y servicios excepcional.
No la cambio por otra.
Recomendable al 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos !
Estamos muy contentos de leer tu reseña, además ,nos ayuda a seguir con nuestra labor diaria de ofreceros siempre el mejor de nuestros servicios.
Un servicio que según nuestra filosofía debe de ser :cercano , familiar , profesional y personalizado a cada uno.
Y así ,poderos garantizar el mejor de nuestros resultados.
De nuevo , Gracias por reflejar nuestra nuestro trabajo .
Un abrazo !
Súper bien!!! Me ha encantado el servicio y la experiencia. El personal una maravilla, todo se ve muy limpio.
Gracias por destacar nuestra labor María .
Nos alegra que la experiencia en nuestra clínica haya sido muy positiva .
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro personal .
Nos vemos en su próxima visita !
Si digo caro me quedo corta. El trato es agradable y amable pero 70€ por una higiene dental que les llevó muy poco tiempo, a una niña, ....
Buenas tardes Carmen,
Gracias por transmitirnos tus palabras .
En Clínica Dental Marratxi realizamos las higienes con la más moderna tecnología de higienes que hay disponible en el mercado ,llamada “Aeropulido dental “.
Es una terapia que consta de un protocolo muy estricto con unas pautas que van desde el buen examen clínico de las encías y los dientes para descartar problemas de gingivitis o periodontitis , instrucciones y métodos de cepillado , Higiene mediante Aeropulidor para la placa , las manchas y el cálculo dental llamado sarro .
Hasta la comprobación, detección de Caries temprana y recomendaciones posteriores para próximas visitas de control.
Esta terapia ha demostrado ser la más eficaz , precisa y menos invasiva para las encías y los dientes , previniendo problemas a futuro de enfermedades de las encías y reduciendo el índice de caries dental ,disminuyendo el dolor y el tiempo de tratamiento.
Nosotros informamos del precio antes de realizar cualquier intervención.
Sentimos su preocupación pero si tiene alguna duda sobre esta terapia dental no dude en contactarnos para que se lo expliquemos de nuevo.
Un saludo Clínica Dental Marratxi.
Soy paciente de esta clínica desde hace 3 años. El trato y la calidad del trabajo son excelentes. Me solucionaron todos los problemas dentales y desde hace dos años acudo solo para limpiezas. Siempre salgo muy contenta y con total confianza.
Muchísimas gracias Oxana por compartir tu experiencia con tanto detalle y por confiar durante tanto tiempo en nuestra clínica dental.
Nos alegra enormemente saber que desde tu comienzo con nosotros te has sentido bien atendida y has decidido seguir confiando en nosotros sin acudir a otras clínicas.
Gracias por destacar la profesionalidad y amabilidad del equipo, cuya dedicación, cercanía y capacidad para explicar cada detalle del tratamiento son, sin duda, una parte esencial de nuestra filosofía de atención.
¡Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato excelente y resultados de calidad!
Un saludo y de nuevo ¡Gracias !
Por la experiencia vívida con el proceso de implantogia total a mí señora, quedando muy contentos decidí pedirles cita para mí limpieza semestral y he quedado muy contento con la decisión ya que me ha gustado bastante la profesionalidad y el trato recibido ya por nosotros conocido. Mi experiencia personal ha sido muy positiva y por descontado seguiré confiando en sus servicios.👍
¡Muchísimas gracias por sus palabras!
Nos alegra enormemente saber que su mujer está recuperando la sonrisa y la confianza tras este proceso. Para todo nuestro equipo ha sido un placer acompañarles en cada paso, y leer su satisfacción nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Gracias por la confianza depositada en nosotros y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Nos vemos muy pronto en la próxima revisión!
El trato es maravilloso. Vamos hace unos años, tanto los niños como yo. El dentista con los niños tiene mucha paciencia y a ellos no les cuesta nada ir!
Muchísimas Gracias por la confianza depositada durante estos años Cristina .
Destacar que trabajamos para que los niños sientan que nuestra clínica es un espacio agradable y seguro para aprendan lo importante del cuidado y manteniendo de su boca.
Un saludo y de nuevo gracias !
El doctor Ramón y su personal es excepcional, mi familia y yo acudimos siempre allí. El trato es personalizado, único definitivamente, he ido a otras clínicas dentales y no hay punto de comparación. Se dice q ir al dentista da miedo, pues con ellos, os garantizo q no es el caso. El doctor en todo momento te explica cualquier mínima duda y te da la confianza y seguridad de q todo saldrá bien. Se toman el tiempo de llamar al día siguiente y darte cita en caso para chequeo en caso ser necesario. No les doy 5 estrellas, les daría 100.
Solo puedo decir que estoy en las mejores manos. Recomendado 100%.
Mil gracias chicos por existir y por su trato calido y profesional!!!!
¡Mil gracias por tu valoración Fer !
Y por confiar tú y tu familia en nosotros .
Nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y profesional, y comentarios como el tuyo lo confirman
De nuevo gracias !
Muy buena atención de todo el personal, y el Dr. Bonnín un gran profesional.
Recomiendo ésta clínica sin ninguna duda.
Gracias por tu reseña Enrique !
Trasladaremos tus palabras al Dr.Bonnin le hará mucha ilusión escucharlas.
De nuevo, gracias por recomendarnos .
Un saludo !
Hace varios años que vengo a esta clínica y siempre me ha ido genial. Son muy amables y buenos profesionales.
Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros Noelia !
Cada día trabajamos y nos esforzamos para ir mejorando y así poderos ofrecer el mejor servicio con los mejores resultados.
De nuevo ,Gracias !
Excelente! Nuestra primera experiencia en la clínica y salimos encantados por el trato, amabilidad y la eficiencia de su personal, muy recomendable! volveremos!
Muchísimas gracias Angeles por compartir tu primera experiencia en Clínica Dental Marratxi.
Nos alegra saber que estuviste bien atendida desde el primer momento, y que valoraste la claridad en las explicaciones y el tiempo dedicado a resolver todas tus dudas.
En nuestra clínica, cuidar cada detalle y generar confianza forma parte de nuestro compromiso con cada paciente.
Estamos encantados de acompañarte en tu tratamiento y muy agradecidos por tu confianza desde el inicio.
El mejor dentista que hay por amabilidad, calidad y precio.
Te explican todo bien y buscan la mejor solución para cada caso.
Lo recomiendo encarecidamente.
Profesionalea y cercanos. No se puede pedir más.
Muchas gracias Katie por tu confianza y tus palabras .
Tu valoración nos ayuda a seguir ofreciéndoos el mejor de nuestros servicios .
Un saludo !
Llevo muchos años visitando la consulta y lo recomiendo totalmente. Hoy ha sido por una limpieza, y como siempre, estoy muy contenta. Tienen un equipo de maravilla!
Gracias Hilary por tu valoración y por la confianza depositada todos estos años.
Os consideramos parte de nuestra familia y trabajamos cada día para ofreceros siempre lo mejor.
Un abrazo !
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.8 km
A 0.9 km
A 1.06 km
A 1.06 km
A 1.17 km
A 1.31 km
A 1.58 km