Seoane-Pampín | Clínica Dental Pinar de Chamartín
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Pinar representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. del Jazmín, 26, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Pinar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Pinar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quería comentar mi experiencia en la clínica, fue con mi madre, le pusieron una prótesis y mejor imposible. El personal muy atento, el trabajo que realizaron fue muy bueno, nos dieron opción a volver las veces que fueran necesarias para ajustar la prótesis y así lo hicimos, tanto Pablo como Sara muy profesionales y amables.
Muy recomendable .
Nada recomendable. Ni las dos estrellas que puse al principio, debido a las mentiras reflejadas , he de quitarlas y porque no puedo poner menos los empastes, a priori realizados están bien hechos, habrá que esperar de todas maneras, como dice otra reseña la calidad, pero después de varios años viniendo la atención deja mcho que desear pido cita para empastar y me la registran como limpieza acusando a mí madre de que había sido ella! Finalmente y en respuesta a tu respuesta, desde recepción se admitió el error de dicha cita y no por parte de mi madre de la que seguís acusando y me dió otra cita para empaste confirmado por mi parte además por la mañana por si acaso , y cuando llegó me dice la doctora que es solo para verlo que no me lo hace porque no tiene tiempo ( y en respuesta a tu respuesta de nuevo, comentando en la tarde de hoy a las 16.21 que tenía dos empastes que hacerme uno grande y otro pequeño, pudiendo decir lo que quieras pero reflejado en el historial y placa que me has echo en la tarde de hoy) por otra parte si acaso que esperara a qué atendiera al siguiente paciente , teniendo yo mi cita delante del otro paciente que como bien dices tomais el tiempo necesario de atención a cada uno en mi caso se me dijo que tenia media hora dando prioridad a la persona que iba detrás de mi! , y que me cogió la cita el jueves pasado porque en recepción se sintió presionada ? Yo nada más solicité mi cita inicial que en ningún momento se le dijo que fuera una limpieza , es una cita pospuesta como bien dices de meses anteriores para un empaste y tal como bien confirmo la chica de recepción el pasado jueves y se me dijo que me iba a empastar porque así lo necesitaba y tienes en el historial. Añadir que en la limpieza que yo no pedí, no llego ni a media hora la limpieza , de echo al volver a casa tenía todavia poquito de sarro en la parte posterior de dos dientes de abajo, cos jamás me han hecho una limpieza tan rápido, ni media hora . Una pena que después de tantos años se trate de esta manera y se quiera perder así a un cliente. Por supuesto ya tengo mi cita correspondiente en otro sitio que me han demostrado más seriedad y respeto desde la primera llamada
Hola Myriam:
Sentimos que tu percepción sea esa, más aún después de varios años como paciente, en los que, como bien dices, se te ha tratado siempre correctamente.
Lamentamos que la cita que tu madre solicitó para realizarte una limpieza en realidad pensaras que era para otra cosa. No obstante, dicha limpieza estaba cubierta por tu póliza dental, con lo cual tampoco tuvo ningún perjuicio para ti. Respecto a la siguiente cita, teniendo en cuenta que había transcurrido un año desde tu última visita con la Dra. , te valoró en consulta el tratamiento que había realizar, el cual era más complejo de lo previsto inicialmente.Nuestro objetivo es trabajar con criterio, no con prisas, aunque eso suponga a veces tener que ajustar el planteamiento previsto. Solicitaste cita para hacer un empaste y la realidad es que ese no era tu tratamiento necesario, por ese motivo se te propuso una cita para hacerlo correctamente y sin prisas.
Lamentamos profundamente que esta descoordinación de información haya empañado tu experiencia.
Te deseamos que en tu nuevo dentista todo transcurra exactamente como esperas y, por supuesto, la mejor salud buco dental.
Excelente servicio,trato familiar y cercano,unos auténticos profesionales tanto Pablo como Sara.
Clínica familiar con muy buen trato.
100x100 recomendable.
Unos profesionales , trabajan con mucha delicadeza y paciencia. Un 10
Me han hecho empaste dental a 100€ cada uno y no me han durado ni un año ⚠️ 👎
Estimada paciente:
Lamentamos que haya tenido cualquier problema con alguno de sus empastes. Sin embargo, tal y como consta en nuestro registro, su última visita fue en octubre de 2024, no hace menos de un año como indica en su reseña. Nos preocupa cualquier posible incidencia en nuestros tratamientos pero, hasta la fecha, no hemos recibido ninguna solicitud de revisión por su parte, por lo que ni podemos confirmar que el problema que haya tenido sea efectivamente con algún tratamiento realizado por nosotros, ni hemos podido proponerle ninguna solución en el caso de que así fuera. Tampoco se ajusta a la realidad el importe que indica en su reseña, ya que el éste fue de 50€ cada uno.
Lamentamos que haya optado por trasladar esta situación a través de una reseña sin haber solicitado previamente una cita para revisarla y poder comprobar el estado actual de las piezas tratadas, ya que hasta la fecha no hemos recibido ninguna solicitud de revisión por su parte.
Nuestro compromiso es ofrecer tratamientos de calidad y un seguimiento adecuado a todos nuestros pacientes. Quedamos a su disposición para revisar su caso personalmente.
Atentamente,
El equipo de la clínica
Excelente trato. Me han atendido en varias ocasiones tanto Sara como Pablo y son grandes profesionales. Atención u servicio de 10.
Muy atentos y profesionales, 100% recomendables.
Muy buena experiencia con los dentistas Pablo y Sara. Los dos son súper majos y me trataron genial desde que llegué. Pablo me explicó todo muy claro y me dio mucha confianza, y Sara fue muy delicada haciendo el tratamiento, ni me enteré. Se nota que saben lo que hacen y se preocupan por ti. La clínica está limpia y te sientes a gusto. Totalmente recomendados, volveré seguro
Trato genial y trabajo impecable. Recomendado, sobre todo si no te gusta ir al dentista!!
Llevo años trabajando con ellos donde me han tenido que hacer multiples tratamientos y siempre tanto el trato como el resultado ha sido impecable! ¡¡¡¡¡¡100% recomendables!!!!!!!
Acudí para una revisión y una limpieza y salí encantada! Trato super profesional y cercano. Te explican todo a la perfección. Tuve que volver para una reconstrucción y un empaste, y cero molestias! Se ha convertido en mi clínica de confianza sin duda!
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.43 km
A 0.46 km