Dr. Jaime Delgado Martín, Dentista
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Meridian Biohealth Odontología Biológica es una clínica dental especializada en odontología biológica en Madrid, con enfoque en la relación entre la cavidad bucal y los sistemas inmunológico, endocrino y neurológico. Utiliza materiales biocompatibles y procedimientos que priorizan la salud integral del organismo.
Ubicada en C. de Arturo Soria, 336, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, la clínica ofrece atención profesional con equipo experimentado, destacando por su ambiente de confianza y revisiones positivas de pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental biológica en Madrid que destaca por su trato humano, enfoque integrativo y ambiente de calma.
Clientes eligen esta clínica por la profesionalidad cercana, tratamientos naturales sin tóxicos y seguimiento personalizado que genera confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato tan humano que ofrecéis”
“súper profesional, atenta y muy humana”
“sientes tranquilidad, se nota el enfoque”
“enfoque integrativo con el que tratáis”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionada repetidamente por su profesionalidad en tratamientos complejos y explicaciones calmadas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Desde que entras en la clínica sientes tranquilidad, se nota muchísimo el enfoque y el cariño con el que está todo cuidado. Me atendió la Dra. Laura Delgado, súper profesional, atenta y muy humana. Me explicó cada paso con calma y consiguió que todo fuera mucho más ligero para mí de lo que esperaba. Ella y todo el equipo me hicieron sentir acompañada y tranquila en todo momento. Los cuidados justo después de la cirugía han sido una maravilla, y también el seguimiento, se nota que realmente se preocupan por tu bienestar. No puedo estar más contenta 🩷
Muchas gracias Andreina por tu comentario, para nosotros es muy importante la opinión de cada paciente.un abrazo enorme de todo el equipo. 🙏🏻🫂
Estoy muy agradecida de haberos encontrado. Desde el primer momento he sentido que podía confiar en vosotros, no solo por vuestra profesionalidad, sino por la cercanía y el trato tan humano que ofrecéis.
Quiero mencionar especialmente a Alicia, Laura y Lizz, aunque todo el equipo es maravilloso. Se nota el cariño, la dedicación y el cuidado con el que trabajáis.
Además, el enfoque integrativo con el que tratáis a los pacientes me parece algo muy valioso.
Gracias de corazón por cómo acompañáis 🥰
Muchas gracias por tu comentario 🙏🏻, nos encanta leerte. Siempre buscando lo mejor para daros la mejor atención. Mil gracias 😊
Lugar muy profesional , recomendable al 100%. Yo me hice allí , con la Dra Delgado un tratamiento complejo con excelentes resultados . Por ello ya lo he recomendado varias veces a familiares y amigos . Trato excepcional por parte de todo el equipo .
Muchas gracias Asunción por tu valoración. Es muy importante para nosotros. Además a veces la opinión de pacientes puede ser de ayuda para personas a la hora de decidirse a la hora se venir a la clínica. Mil gracias y un abrazo enorme 🫂🤎
Mi experiencia fue muy buena. Hicieron que ir al dentista fuera lo más cómodo posible. El lugar es tranquilo, con una estética calmada, y cuentan con equipos reconfortantes para la recuperación. Me sentí cómoda durante todo el proceso.
Muchas gracias por tu valoraciñon Melissa. Un abrazo grande
Por fin un dentista en Madrid en el cual no eres solo un paciente, si no una persona… Sin tóxicos ni nada que pueda dañar a nuestro cuerpo, trato excepcional y te sientes como en casa!
Si quieres cuidar tu salud de manera integrativa y desde la raíz, es tu dentista…
Buenas tardes Paula, muchas gracias por tu comentario, lo agradecemos mucho 🙏🏻❤️ un abrazo grande. Nos vemos prontito
Un trato cercano y amable. Todos los profesionales me trataron con mucho cariño.
Muchas Gracias 🙏🏻 . Un abrazo grande
Most beautiful clinic in Madrid without a doubt. And Dr. Laura is wonderful.
Muchas gracias por tu comentario Michael ❤️
Muy profesional la atención
Muchas gracias por tu valoración Rosa :)
Aquí realmente se nota la profesionalidad, la paciencia y el cariño con el que trabajan. Todo el equipo transmite confianza, cercanía y un trato humano excepcional. La visión integrativa de la clínica marca la diferencia. La clínica es PRECIOSA y el ambiente transmite calma desde que entras. 100 % recomendable.
Muchas gracias Patricia por tu comentario. Un abrazo
Impresionante!!!!!....una modalidad única de cuidarme de una forma natural y lo menos invasiva posible, desde la raíz de mi problema. Quede muy feliz de saber que cuento con un sitio con profesionales de primera que serán parte de mis soluciones de una forma que incluya cálidez humana, que se revertirá en mi seguridad y tranquilidad .
Mil gracias por tu comentario Maria del Carmen
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.37 km