Clínica Dental Doctor Marqués, Implantes dentales y Ortodoncia Invisible
A 0.1 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Perojo 13 es una institución odontológica fundada en 1940 en Las Palmas de Gran Canaria, dedicada a ofrecer tratamientos dentales integrales con enfoque en la calidad y el trato humano. Como dentista de tercera generación, el centro prioriza la evaluación inicial, planes personalizados y mantenimiento preventivo para abordar patologías orales de manera eficaz.
Ubicada en C. Perojo, 13, en una zona céntrica con fácil acceso a transporte público y aparcamientos, la clínica facilita la atención a pacientes locales y visitantes, manteniendo una tradición de confianza y experiencia acumulada durante décadas en la comunidad de Las Palmas.
Buenas tardes mi experiencia con la clinica deja mucho que desear. Llevo dos semana aproximadas esperando por esta cita ya que yo trabajo al igual que ellos con agenda y me es imposible cambiarlo y me comentan hoy lunes que el jueves cierra la clínica según la señorita que me cogió el l teléfono así lo dice la directora .me parece una tomadura de pelo con una organización nefasta era mi primera visita a este centro pero he anulado la cita que tenía con el odontólogo por mal servicio y organización por parte de la directora de la clinica
Muy buena experiencia con la doctora Joana, explica con detenimiento y muy profesional en el trabajo realizado. Es la segunda vez que voy a hacerme una limpieza y volveré de nuevo.
Iba con miedo, y desde que entré hasta que salí estuve genial! El doctor y su auxiliar me encantaron! Sin duda seguiré con ellos por siempre.
Gracias por un servicio fabuloso.
Seguridad, higiene, profesionalidad y calidad humana. Daniela, su padre y su hermano son de lo mejor en cuidado bucal de la isla. Los recomiendo casi sin querer a todo el mundo.
Muy buena la atención, mi hijo de 5 años es muy aprensivo y la verdad es que tienen un tacto y una delicadeza con los niños que me encanta. María la odontopediatra nos encanta, la verdad es que en general todo. 100% recomendada
No recomendable, ha sido horrible, hacía mucho tiempo que no me topaba con una persona tan poco profesional, tan irresponsable y tan irrespetuosa, el cirujano y dueño de la clínica Manuel Galván Navarro. La clínica está obsoleta, no tiene ni para hacer radiografías, tienes que ir a otro lado y pagarlas .
He sufrido la pérdida de dos piezas bucales por una mala praxis en dos ondodoncias, donde dejaron hasta caries debajo de la reconstrucción, era como si no le hubieran hecho nada, además repitiendo esta actuación negligente no solo en una pieza sino en las dos. Su respuesta ha sido y cito de forma literal, no coger el teléfono durante un mes "porque estaba nervioso y no quería atender a nadie", (tenía una infección en la boca porque le dejaron caries debajo de dos ondodoncias, pero a él le dió igual, no era importante la infección, el dolor ni el flemón), no hacerse cargo de las consecuencias de la mala praxis, porque "la clínica no tiene tanto dinero como antes y no puede asumir todos los fracasos " que deben ser bastantes porque si no, no se entiende esa respuesta, preguntado por el seguro de responsabilidad civil de la clínica dental , su respuesta y reitero de forma literal, "que no puede solicitarlo porque si lo usa, le suben el dinero del seguro y tiene que pagarlo él".
Resultado ante el problema descrito, te envía por WhatsApp un escrito firmado por èl, en donde te expresa que por pérdida de confianza , se lava las manos.
Sin duda la peor experiencia que he tenido en una clínica dental. Tengan cuidado, horrible.
Me lo recomendó una amiga y salí encantada. Muy amables, desde la recepcionista Lourdes hasta la doctora María!! Me trataron muy bien, y no van a sacar el dinero a los pacientes sino a hacerles lo que de verdad necesitan. Iba con una muela partida que me dolía, planteé una posible endodoncia y como no tocaba el nervio, la doctora me dijo que no era necesaria, que con empastar era suficiente. Además, no me enteré ni del pinchazo. La recomiendo por completo!!
Ayer acudí a una limpieza dental, la peor experiencia que he tenido nunca. En primer lugar me recibe una señora y una chica más joven, la señora se va y me deja con la joven, la cual tenía muchas ganas hacer bien su trabajo pero se veía a lo lejos q experiencia no tenía. Muy lamentable…no me fui por respeto a esa persona ya que es una víctima más , luego me entero q está en prácticas sin la supervisión de nadie •asombroso•. Yo he pagado un servicio a una clínica dental no a una escala de higienistas dentales, independientemente q vaya por mapfre o por privado. Mi intención era pedir presupuesto para otros servicios pero después de lo visto ni loca.
No sé si la dirección del centro es consciente de esta situación porque me parece surrealista.
Muy satisfecho. Excelente trato y grandes profesionales, te hacen sentir realmente cómodo. Las higienista son un encanto.
Sin duda lo recomiendo!!!!!.
Me recomendó un amigo esta clínica por su excelente atención. Quedé muy conforme, con el trato y la pasiencia para con los pacientes como yo que Le tiene miedo a los tratamientos dentales. Te sientes apoyado por un equipo muy profesional.
Lo recomendaré siempre.
Tras visitar varias clínicas elegí la Clínica Dental Perojo 13 por el trato excelente que recibí, son muy profesionales. El personal es muy amable y están dispuestos a resolver todas tus dudas. Volveré a repetir.
La semana pasada tuve que ir al dentista y debo decir que estoy encantado. Fueron puntuales con la cita y el trato profesional me encantó. Quedé muy satisfecho.
Recomendable 100 por 💯.
Voy desde hace años y le tengo pánico a ir al dentista, Daniela hace que la experiencia sea hasta divertida, una gran profesional y fantástica persona. La clínica es seria, sin precios elevados y sobretodo, no hay como en otros sitios, tratamientos de más.
La verdad es que va de mal en peor.
Me han cambiado 2 veces la cita, hoy llego a la hora que me han dicho ayer, que por cierto la apunté para no olvidarme, y me dicen que no tengo cita a esa hora, que me da para otro día...
Luego, por ser de mapfre, no me dan cita para la limpieza, sino que te meten en una lista de espera con todos los que son de mapfre, y a esperar hasta que ellos quieran.
Luego llamé sin decir que era de mapfre, y lq cita para la limpieza la tengo en 12 dias,,que no pienso ir.
Le pido hora para el ortodoncista, y me dice que no me da cita, porque el doctor se va a marchar...
Todo surrealista.
La doctora Daniela y todo el equipo de la Clinica Dental Perojo 13 son unos excelentes profesionales, se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Tanto yo, como mi familia somos clientes habituales y siempre nos han dado un trato maravilloso y cercano. Los recomiendo 100%, sin lugar a dudas.
Partiendo de la base que me da pánico ir al dentista.
Manuel ha conseguido que vaya encantado de la vida.
Si buscas sinceridad, honestidad, trasparencia y profesionalidad, este es el sitio!!
Las chicas de recepción muy agradables.
Lo recomiendo al 100%
La agenda de citas, el recordatorio de las mismas, la atención y la información fueron totalmente acertadas. Luego la prestacion del servicio fue puntual, profesional y acertado. Muy satisfecha solo que me pareció algo costoso
El servicio de cita previa ofrecido por esta clínica me ha parecido de los más tercer mundista. Previo a la cuarenta por el COVID, solicité cita previa (febrero) para atender a mi tía, y después de una primera revisión sin problemas. El resto de citas para el tratamiento han sido retrasadas, hasta en cuatro veces, y cambiando horarios y fechas. Y ahora, después de la cuarentena, solicito una nueva cita y cuando se presenta le dicen que no tiene hora. No sé si el problema es de recepción o de la doctora, porque debe tener mucho trabajo en la sanidad pública; y luego trata así a los clientes, y en este caso, una persona de avanzada edad.
Llegué a mi hora a las 9, la primera hora, y ni buenos días, ni la chica de recepcion tenía la bata puesta, ni parecía que allí hubiese nadie más.
Me manda sentarme.
Después de 10 minutos esperando, llegó un matrimonio y les atienden, les preguntan si es primera visita y les dan ficha para rellenar. Pasa por delante de mí como si no existiera.
Se me pone cara de mema, y como mi tiempo es muy valioso, y aquello no tiene pinta de empezar, ya va con retraso, me levanté y me fui.
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km