Clínica Dental del Nero. Dr Darío Del Nero
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale Clínica Dental Karina Giacomelli, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Karina Giacomelli en C. León y Castillo, 30, Bajo lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Karina Giacomelli mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Karina Giacomelli para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Mi experiencia en la Clínica Dental Karina Giacomelli ha sido increíble. Realicé allí mi tratamiento de ortodoncia tradicional y, aunque siempre he sido muy risueña, mi sonrisa era también mi mayor complejo. Gracias a todo el equipo he conseguido algo que llevaba soñando mucho tiempo. Destaco la profesionalidad y el cariño de todos: Aridia por su apoyo y tranquilidad, Karina por su sinceridad y cercanía, Laura por su cariño y ánimos constantes, Kilian por su transparencia y rapidez, y al Dr. Luis por seguir mejorando mi sonrisa. Gracias de corazón a todo el equipo. Sin duda, volvería a elegir esta clínica.
Muchas gracias Zenaida! Ha sido un placer para nosotros atenderte. Esperamos verte pronto! Un saludo :)
Maravilloso el trato, siempre me voy feliz desde que entro y salgo de la consulta. Te hacen todo muy fácil,agradecida.
Gracias Natalia por tu reseña! Un placer :)
Sinceramente solo puedo decir que son muy buenos trabajadores el trato mejor imposible y tengo que destacar a Luis que es un crack.gracias por todo y aconsejaré a más personas que vallan a clínica dental Karina giacomelli
Muchas gracias Agustin por tus palabras y por la confianza!
La verdad es que he pasado a preguntar por una urgencia odontológica, ya que tenía mucho dolor de muela, explicó la situación, me dicen que si tiene atención . Me sacan una radiografía , voy esperanzada que por último me pueda sacar el nervio para poder comenzar el tratamiento de endodoncia ; me revisan me hacen un tremendo presupuesto y cuando pregunto si finalmente me podrá hacer algo la dentista que me acaba de ver , me dicen la recepcionista que no , que tiene cita la endodoncista hasta el 29 de enero . No entiendo para que me ha hecho perder el tiempo. Así que si es por alguna urgencia no lo recomiendo para nada.
He querido editar la reseña, ya que me ha llamado una persona muy amable de parte de la clínica. Queriendo saber qué ha pasado y además que se ha tratado de un mal entendido , la verdad es que aprecio mucho que haya tenido esa preocupación a pesar de que no haya tomado otra cita con ellos .
Hola Roxana, gracias por tu comentario.
En nuestra clínica para una correcta organización y atención a los pacientes, atendemos con cita previa, a excepción de las urgencias, como era tu caso. Cómo te dijo la doctora que te revisó y la compañera de recepción, se te podía solucionar la urgencia ese mismo día, y luego te daríamos una cita para finalizar el tratamiento con la especialista en endodoncia. Lamentamos el malentendido. Un saludo.
Excelente Clinica, muy limpia y acogedora, el personal muy atento y responsable, el trato hacia los pacientes es maravilloso y los tratamientos muy eficaces. Comencé a atenderme y he llevado a toda mi familia porque prestan tratamientos para todas las edades, la recomendaría sin dudas a todos mis conocidos y amistades. Estoy encantada con todo el equipo!!!!
Muchas gracias rosabel! :)
Una clínica muy recomendable. Dan un servicio de calidad, trato humo y excelentes resultados.
Volveré sin duda.
Muchas gracias Esther por tu comentario y por la confianza depositada en nuestro equipo. Un saludo!
El mejor dentista que hay en Las Palmas, cuidan hasta el mínimo detalle para que tengas el resultado que quieres. Son los mejores
Muchas gracias por la confianza Janet! y por compartir tu caso, nos alegramos de haberte ayudado a conseguir esa maravillosa sonrisa ;)
Tengo más de un año acudiendo a la clínica, la atención es inmejorable, y el equipo de profesionales nunca nos ha defraudado
Tanto mi chico como yo, hemos sido atendidos por varios de los especialistas, y nunca hemos tenido quejas.
Siempre la recomiendo cuando me preguntan por alguno de sus servicios,
Si van en moto en la calle de atrás hay varias plazas y se suele conseguir donde aparcar.
Muchas gracias Alejandra por
Compartir tu experiencia, todo el
Equipo seguiremos trabajando para que siga siendo asi☺️
No puedo estar más contenta con la clínica. Me he hecho varios tratamientos, limpieza, ortodoncia y blanqueamiento y los resultados han sido espectaculares. Además, el trato es siempre cercano, cuidadoso y muy profesional.
Muchas gracias Tania, un placer atenderte siempre! Esperamos verte pronto por la clinica ☺️
Me estoy haciendo el tratamiento de ortodoncia y estoy muy contento la de recepción es muy simpática
Gracias Deriman por dejarnos tu comentario, nos alegra saber que estad feliz con tu tratamiento, nos vemos pronto!
Mi experiencia en la clínica ha sido magnífica. El personal es muy atento y amable , me he sentido muy agusto . Súper recomendado!!!!!!!
Agradecemos muchisimo tu comentario Alba! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestra clinica, seguiremos trabajando para que siga siendo así.✨
Son los mejores. El trato desde el principio ha sido perfecto. Muy atentos y amables. Muy profesionales. Siempre salgo encantada. Gracias siempre por todo. 🫶
Muchas gracias por tus palabras Yurena☺️ Estaremos encantados de volver a verte por la clinica!
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.29 km