Oral Clinic Málaga Camino Suárez
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, destaca Clínica dental Pareja Clinic, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Enrique de Egas, 18, 1º E, Clínica dental Pareja Clinic ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Pareja Clinic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Excelente servicio!!! todo el equipo son de 10 lo recomiendo 1000%
Que decir de la clínica dental pareja?? Pues es la mejor clínica dental de Málaga!! El personal muy cualificado y agradable, desde Andrea la higienista.. La doctora Gloria que me ha dejado la boca sana y una sonrisa de 10, la doctora pilar.. El jefe, el personal de recepción.. En fin, un gran equipo de profesionales que siempre nos regalan una sonrisa, he pasado por más de una clínica dental y jamás me habían tratado tan bien.. La recomiendo
Me he realizado varios tratamientos en esta clínica. Y siempre muy satisfecha con todos, la higienista Andrea Perafan y el Dr. Alejandro excelentes profesionales.Muy contenta de estar en tan buenas manos. GRACIAS!
Mi familia lleva yendo desde siempre, son unos profesionales estupendos y atentos. Yo me he puesto un implante con ellos, han hecho el proceso muy ameno y el resultado ha sido inmejorable. Un 10!
Me pusieron la ortodoncia y en 2 años aprox me la han quitado, el resultado perfecto. Agradecérselo a la Dra Gloria y a Andrea por el trato recibido, la profesionalidad y los resultados. Menudo equipazo.
Un trato excelente y amable. Los tiempos de espera suelen ser muy cortos. Muy claros a la hora de hablar del precio y tratamiento, no se andan con tapujos. Tampoco tienen problema en cambiar la cita y todo desde Whatsapp.
Mi tía se arregló los dientes en esta clínica hace meses y empezó a enseñar el cambio en la comunión de un familiar. Antes cuando reía se tapaba la boca y a veces lo sigue haciendo por reflejo pero esta muy contenta con sus nuevos dientes. Como ella no se le da bien los moviles ni tiene cuenta me pidió que escribiera bien de ellos y la verdad es que yo también se los veo muy bien.
Acudí por primera vez a la clínica Pareja para una endodoncia y recibi una atención excelente. Profesionales y cuidando en todo momento que no sintiese dolor y resolviéndome amablemente de todas las dudas. Muchas gracias!
Siempre he recibido un trato excepcional tanto profesional como personal. Todo el equipo y el Dr Alejandro , me han devuelto la confianza en los dentistas y puedo volver a comer con normalidad y sin miedo. Toda la familia está encantada . Gracias por todo.
Grandes profesionales, fui con una urgencia! Llevaba toda la noche sin poder dormir con un dolor horrible de muela y nada mas abrieron llame para preguntar si podía ir, ya que no tenía cita. Su respuesta en todo momento fue que fuese lo antes posible. Nada más llegar me atendieron fenomenal y me solucionaron todo en el momento. Muchas gracias! Volveré sin ninguna duda!
Excelentes profesionales y un trato estupendo por parte del equipo siempre cordiales, cercanos y familiares que cuenta mucho a la hora de visitar al dentista.un saludo
Un horror que este DENTISTA se haga pasar por odontólogo y por implantologo, me hizo la boca polvo,me taladro haciéndome un boquete hacia fuera, me tuvo que echar puntos para cerrar,me puso otro torcido que en una clínica donde HAY cada cual para su profesión, me tuvieron que ARRANCAR ese implante TORCIDO.
Y con toda la cara de darse por clínica, me cobro y me engañó dándome el precio por separado,que el implante era a 500€,pero NO TE DICE QUE PONERTE LA MUELA SON OTROS 700€.
Solo decir que no hay mal que por bien no venga,donde hoy día tengo mi boca arreglada y muy bien.
Donde este personaje también me había hecho otras dentaduras y nunca me valieron,aparte de guardarla en un cajón y con toda su cara decirme...QUE ARREGLAR MI BOCA COSTABA LO QUE UN COCHE DE LOS CAROS....
Decirte que la vida te lo cobre???....No,ya te lo cobró y bien cobrado por engañar a tantas personas
NO ERES CLINICA,ERES PARA SACAR MUELAS Y HACER EMPASTES
Buenas tardes, lo primero indicarle que nuestros profesionales tienen la titulación adecuada.
Lo segundo agradecemos que se acuerde de nosotros después de 11 años que no acude a la consulta, la última vez que nos visito fue en 2013.
Cuando acudió hace 11 años por ultima vez no indico tener ningún problema.
Si tiene cualquier problema no tenemos ninguna dificultad en arreglarselo, entendemos que el tratamiento realizado en 2012 no le ha dado problema hasta hace poco y eso que ni acudió a las revisiones indicadas, por lo que entendemos que un tratamiento protésico durante 12 años sin revisión es un exito que no haya presentado ningún problema.
Un saludo, nos alegramos que todo le vaya bien.
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.28 km