Jiménez Criado Francisco
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, figura Clínica Dental Manuel Carmona González, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en C/ José Iturbi, 1, Clínica Dental Manuel Carmona González ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Manuel Carmona González.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Málaga con profesionalidad impecable y trato humano que genera confianza absoluta.
Clientes eligen por el Dr. Manuel y su equipo cercano, explicaciones tranquilizadoras y resultados en tratamientos complejos como extracciones y blanqueamientos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“grandes profesionales, cercanos, muy atentos”
“Muy humano, cercano y lleno de comprensión”
“te da seguridad en cada paso”
“me han explicado todo de maravilla y me han tranquilizado”
“instalaciones modernas y cuidadas al detalle”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Para extracciones, destacan por tranquilizar y explicar paso a paso.
Muchos clientes van desde niños y traen a toda la familia por confianza duradera.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Siempre que he ido he recibido una gran profesionalidad por parte de Manuel y su personal.
La última vez me saqué las muelas del juicio y Lorena, junto a Paula y María, hicieron un trabajo estupendo mientras que me calmaban y explicaban todo tranquilamente.
Quiero agradecer al Dr. Manuel Carmona y a todo su equipo el trato tan magnífico que siempre recibo. Son grandes profesionales, cercanos, muy atentos y que transmiten muchísima confianza en cada visita.
Acudí a la clínica para realizarme un blanqueamiento dental y quedé encantada con el resultado y con todo el proceso.
El Dr. Carmona destaca no solo por su profesionalidad, sino también por su calidad humana y dedicación al paciente. Además, la clínica cuenta con unas instalaciones modernas y cuidadas al detalle, que hacen que la experiencia sea aún más agradable.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. Da gusto ponerse en sus manos.
No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy por la profesionalidad y paciencia del doctor Manuel. Muy humano, cercano y lleno de comprensión, algo que solo puede tener alguien que realmente ama su profesión.
Excelente equipo y clínica. Muchas gracias 🤍
He ido a que me quiten una muela del juicio y Lorena y María me han tratado genial, me han explicado todo de maravilla y mientras me sacaban la muela me han tranquilizado mucho.
Además, el Doctor Manuel me ha tratado las veces que he ido muy bien y siempre ha solventado todos los problemas que he tenido.
Sin duda mi clínica de confianza.
Muchas gracias!!
Llevo yendo a la clínica desde que era pequeña, y para mí es como estar en casa.
Manuel siempre tan atento y amable, te da seguridad en cada paso.
Lorena y María, que me empastaron unas muelas difíciles y me hicieron sentir súper cómoda, escuchada, entendida. Fueron unas estupendas profesionales y son unas bellísimas personas.
Carmen, que me está guiando en el blanqueamiento, también es un amor de persona y te ayuda en todo lo que necesites.
En definitiva, todo el equipo son profesionales y personas de admirar y cada vez que voy me siento muy a gusto 🥰
Gracias por todo siempre.
Llevo yendo a la Clínica Dental del Dr. Manuel Carmona desde que era una niña, y por ella ha pasado prácticamente toda mi familia. Manuel siempre ha sido un profesional excelente, cercano y de total confianza, alguien a quien sabes que puedes ponerte en manos tranquilamente.
Hacía un tiempo que no necesitaba ir a la clínica y, al volver, me ha atendido Carmen para un tratamiento de blanqueamiento. La experiencia ha sido genial: súper profesional, agradable y cuidadosa en todo momento. He salido encantada y muy contenta con el resultado.
No paro de recomendarlos, porque da gusto encontrar una clínica con un trato tan humano y un nivel tan alto de profesionalidad. Recomendable 100%
La mejor clínica en la que he estado,las la atención con el cliente es genial y todos los trabajadores encantadores sin duda recomendable al 100%
Tras el trato inmejorable durante muchos años a mi padre, luego a un hermano, y ahora a mí, que ya más de 20 años yendo también, puedo afirmar, que sigo eligiéndolo por su gran calidad profesional y humana, y por la delicadeza en sus trabajos y su educación, tanto de él como de su gran equipo, por lo que siempre agradecida.
Fui por un problema de bruxismo y en el mismo dia me lo solucionaron. Me hicieron una férula que me sorprendió lo cómoda que es y gracias a ella puedo descansar mucho mejor. Un equipo de diez, profesionales y amables
Excelente clínica dental. La atención de Montse y Lorena ha sido impecable: profesionales, atentas y muy amables. El trato ha sido de 10 desde que entré por la puerta. Recomiendo esta clínica sin duda.
Los conocí buscando en Google hace más de año y medio o dos y me han hecho perder el miedo totalmente. Son todos increíbles empezando por Manuel, increíbles además de corazón.
Pensaba que me dejaba perder la boca a los 30 años del miedo que tenía, y sin embargo ahora lo que me da miedo es que un día no estén. Cada vez voy a mejor, poco a poco, un tratamiento y luego otro, con paciencia y con muchísima tranquilidad, respeto y cariño.
No podría recomendarles más, son una clínica cercana y con sentimiento como las de antes.
Con el Dr. Manuel Carmona González siempre me siento en las mejores manos. Su profesionalidad, su trato cercano y la calma que transmite hacen que cada visita sea una experiencia totalmente tranquila y de confianza. Explica todo con claridad y se preocupa de que estés cómoda en cada paso, algo que valoro muchísimo.
Su equipo también merece una mención especial: son atentos, amables y trabajan en perfecta sintonía con él, creando un ambiente muy agradable y seguro.
Sin duda, el Dr. Carmona es un gran profesional y su clínica es totalmente recomendable.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.33 km