Poveda y Maruenda Dentistas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Ontinyent, destaca Clínica Dental Paloma Tortosa, una entidad especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Paloma Tortosa en Av. de L'Almaig, 75, bajo lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista infantil. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 59 reseñas, Clínica Dental Paloma Tortosa demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Paloma Tortosa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ontinyent .
Muy profesionales, cuidando cada detalle.
El tratamiento de ortodoncia invisible se me ha pasado volando.
Magníficos resultados con un acompañamiento inmejorable.
Mayte, gracias por vuestra confianza, y la de toda la familia. Sois pacientes de 10. Un abrazo de todo el equipo.
Son excelentes profesionales ,desde el personal de recepcion hasta las de intervencion bucal ,mis dos hijos han ido alli super contentos siempre
Gracias por el reconocimiento y vuestra confianza en todo el equipo!! Es muy importante que los niños vengan felices y tranquilos. GRACIAS
Encantadísimos con el trato desde el minuto 0 que entramos a la clínica.
Unas instalaciones cómodas, agradables, y muy cuidadas.
Añadir su cariño; tacto y paciencia con sus niñ@s. Y su profesionalidad, de la doctora Paloma y todo su equipo completo.
Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo hecho en nuestra hija Alma.
En cada ocasión nos han explicado cada avance y/o cambio perfectamente.
Ofreciéndonos soluciones rápidas y eficaces ante cualquier contratiempo.
Eso siempre es de agradecer.
En fin, muchas gracias.
Sin duda os recomendaremos con toda confianza.
Muchas Gracias por vuestra reseña. Es importante que os sintáis bien, y correctamente informados; y que los pacientes estén a gusto y tranquilos.
Nos vemos en las revisiones.
Muy buen trato, con un resultado excelente, grandes profesionales
Gracias por vuestra confianza desde hace tanto tiempo. Nos iremos viendo en las revisiones.
He llevado a mi niña de 10 años por primera vez, ha entrado un poco asustada al salir de la clínica me ha dicho que le prometa que la llevaré siempre allí. Trato excepcional el lugar perfecto para hacer sentir cómodos a los peques.
Hola Judit. Nos encanta saber que tu hija se ha sentido tan bien. Es importante crear espacios donde ellos se sientan tranquilos, y vayamos trabajando la confianza y que se sientan a gusto. Hasta pronto!!
Son muy profesionales y nos han dado atención personalizada. Hemos quedado contentos con el tratamiento de ortodoncia de mi hija.
Hola Verónica. GRACIAS POR CONFIAR!!! Ahora toca disfrutar de esa sonrisa tan especial, seguro que ha valido la pena el esfuerzo.
Muy contenta con el resultado de todo el tratamiento. El trato por parte de todo el equipo es espectacular!!!.
Gracias por vuestro comentario. Y por confiar en todo el equipo. Nos vemos en las revisiones. Feliz Verano!!!
Han tratado a mi hija desde muy pequeña y tanto la atención como los medios tecnológicos son de 10. Siempre nos han tratado con mucho cariño, desde el personal de recepción hasta la misma Paloma. En cada cita te explican cómo va y los pasos a seguir, siempre estás informada. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
GRACIAS por tantos años de confianza, a nuestro lado!! Es muy gratificante verlos crecer a nuestro lado... Ahora, a disfrutar de la súper sonrisa.
Después casi 10 años como clientes…primero con mi hijo y después con mi hija, estamos más que satisfechos con el trato de todas las personas que trabajan en la clínica y aún más con el resultado, unas bocas perfectas!!!!
Graciassss por vuestras palabras.... en este años que además cumplimos nuestro 25 aniversario cuidando SONRISAS, es muy gratificante para nuestro equipo vuestro reconocimiento. GRACIAS
No puedo estar más contenta con el resultado de los alineadores invisibles. El trato recibido y la profesionalidad de todo el equipo, es impecable. Sin duda lo recomendaría.
GRACIAS Carmen. Ahora, a disfrutar del resultado. Y nos vemos en las revisiones. Somos muy afortunadas también de teneros como pacientes.
Siempre muy atentos, cuando hemos tenido algún percance nos han atendido enseguida. Muy bien todo.
Gracias por tu reseña, y sobre todo, gracias por la confianza en todo nuestro equipo. A seguir trabajando por un servicio de excelencia.
Fuimos por una recomendación y no podemos estar más contentos con la decisión. Trato impecable, claridad en los tratamientos y facilidad de pago.
Gracias a ellas, mi hija no ha vuelto a tener miedo a ir al dentista.
Gracias por vuestra confianza en todo el equipo. Ha sido un placer poder estar acompañando a Laia en su tratamiento de ortodoncia. Nos vemos en sus revisiones.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.45 km