CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental del Rio

Clínica dental en Ontinyent (Valencia)
4.7 (70 reseñas)

Información del negocio

Descripción

En el directorio de Ontinyent, figura Clínica Dental del Rio, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental del Rio en Carrer del Pintor Josep Segrelles, 13 lo sitúa como un centro clave para Ortodoncista. Si buscas calidad, Clínica Dental del Rio mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental del Rio.

Actividades
Clínica dental Dentista Ortodoncista
Dirección
Clínica Dental del Rio, Carrer del Pintor Josep Segrelles, 13, 46870 Ontinyent, Valencia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental del Rio

Opiniones de Clínica Dental del Rio

4.7 (70 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ontinyent .

MI
Ma Isabel Malpartida Tortosa
2026-01-22
Google review logo Google

Muy contenta con la profesionalidad de la clínica, mis dos hijos están en tratamiento y es espectacular el resultado en poco tiempo y sin dolor. Recomendable al 100%

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para el tratamiento de tus hijos. Nos hace muy felices saber que estáis viendo resultados tan positivos en tan poco tiempo y que la experiencia está siendo cómoda y sin dolor. Comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Gracias por recomendarnos al 100%!

AM
Aimara Martinez Hernandez
2025-12-02
Google review logo Google

Mi experiencia en la clínica, específicamente con la odontopediatra y el tratamiento de mi hijo de 4 años, fue muy negativa.
No puedo opinar sobre las áreas de adultos, pero la atención en odontopediatría no la recomiendo en absoluto.

En la primera consulta todo fue bien porque solo se trataba de una valoración. Yo había explicado la situación del niño, y me presentaron dos opciones para los empastes:
1. sedación con medicación, o
2. anestesia general durante 20 minutos con un anestesista pediátrico de Valencia (esta opción costaba 600 € adicionales al tratamiento).

Insistieron mucho en la anestesia general, pero nos parecía excesivo poner una anestesia tan invasiva a un niño de 4 años, además del coste. Por eso decidimos intentar primero la sedación.

El día del tratamiento, le administraron la sedación y se lo llevaron diciendo que “iban a jugar”. Minutos después escuché a mi hijo gritando aterrado, y vinieron a decirme que “no se dejaba” y que era “un niño complicado”, insistiendo nuevamente en la anestesia general.
Lo más grave es que no me permitieron estar con él, siendo yo quien lo calma y lo acompaña, y además todos los menores tienen derecho a estar acompañados por sus padres en cualquier procedimiento médico.

Aun así, me hicieron pagar los 60 € de la sedación, pese a que el procedimiento nunca llegó a hacerse. El trato me pareció poco ético, nada empático y muy inapropiado para un niño tan pequeño.

Busqué una segunda opinión y encontré la clínica de Paloma Tortosa.
Desde la primera visita el trato fue completamente diferente: dulce, profesional, con un equipo especializado en niños, incluso con televisión en el techo para que se relajen. Le repitieron las placas y me dijeron que no entendían por qué le habían recomendado sedación o anestesia, ya que las caries eran superficiales y no requerían nada de eso.

En solo dos sesiones le realizaron los empastes sin sedación, sin anestesia y con muchísimo cariño. Mi hijo salió encantado, y ahora incluso quiere volver.
Mientras que en la primera clínica me habían hecho un presupuesto de 863 €, en la segunda el coste total fue de 180 €.

En resumen:
no recomiendo esta clínica para niños.
Siento que no se adaptan a las necesidades individuales del paciente pediátrico, tienden a generalizar, y en nuestro caso hubo una clara exageración en el tratamiento y el presupuesto. La experiencia fue muy negativa para nosotros y, sobre todo, para mi hijo.

Respuesta del propietario:

Nos alegra mucho saber que se ha podido tratar al peque. Para nosotras es la prioridad y es por ello, que os aconsejamos siempre la mejor opción realizando tratamientos duraderos a largo plazo. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, vamos a estudiar el caso para seguir mejorando y daros lo mejor.

IR
irene Revert Gandia
2025-11-12
Google review logo Google

Excelente atención en la Clínica del Río. Tanto mi hija como yo tuvimos una experiencia muy positiva. El personal es amable, los médicos muy profesionales y todo el ambiente transmite confianza. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta del propietario:

Irene, muchas gracias. Trabajamos para ser el dentista de confianza para toda la familia. Con vosotras, es muy fácil. Gracias

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Ontinyent

Ver más en Ontinyent