Clínica Dental Adolfo Arribas
A 2.59 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Palazuelos de Eresma, figura CLINICA DENTAL PALAZUELOS, SEGOVIA, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. los Lobos, 1, BAJO E, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL PALAZUELOS, SEGOVIA mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CLINICA DENTAL PALAZUELOS, SEGOVIA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Palazuelos de Eresma .
Grandes profesionales. Muy amables y todo el tratamiento fue genial.
Muchas gracias, José Luis, por tu valoración y por tus palabras :)
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste bien atendido en todo momento.
Será un placer volver a verte en la clínica!
Una clínica con muy buenos profesionales un trato especial lo recomiendo
Muchas gracias, Iván, por tu reseña y por recomendarnos.
Nos alegra saber que valoras tanto la profesionalidad de nuestro equipo como el trato recibido. Trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y de calidad a toso nuestros pacientes.
Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites!
Satisfecho con el tratamiento seguido.Citas sin demora.
Muchas gracias Alberto, por tu confianza y tus palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho. Te esperamos cuando lo necesites!
Me pusieron un implante. Todo el proceso 10.
100% recomendable.
Muchas gracias Carlota por tu reseña!
Nos hace muy felices saber que te has sentido bien atendida.
Aquí estaremos siempre encantados de cuidarte.
Ácudi a la clínica Palazuelos con un dolor terrible y me atendieron súper rápido y con una profesionalidad impecable por parte del Doctor Duque y su equipo. He terminado el tratamiento y estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que todo fue de tu agrado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión y dedicación cada día.
Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Estoy encantada con la Clínica Dental, me atendieron con mucho cariño y familiaridad. Clínica de alto nivel y el Doctor cirujano muy profesional. Lo recomiendo 100*100
Muchas gracias por tu reseña y por tus palabras!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Será un placer volver a atenderte pronto. Te esperamos!
Trato excelente. Siempre con una sonrisa. Se adaptan a tus horarios. 100%recomendable
Muchas gracias por tu reseña Mariano.
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer volver a atenderte pronto.
Muy buenos profesionales. Aconsejan con muy buen ojo clínico y son honestos a la hora de elegir el tratamiento más adecuado. Además, dan muchas facilidades de financiación cuando se hace necesario.
Muchas gracias César por tu confianza y amabilidad. Nosotros encantados de ayudar en todo lo que necesitéis. Un abrazo.
Son maravillosos! El trabajo que hacen es excelente , el trato muy profesional y con mis hijos son adorables. Desde que venimos aquí se acabaron las lágrimas. Siempre nos reciben con una enorme sonrisa y maravillosa actitud. Muchísimas gracias!!
Muchas gracias por tus palabras Pilar! ☺️
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia e nuestra clínica ha sido tan positiva.
Ha sido todo un placer atenderte y estamos encantados de volver a verte cuando lo necesites. 💙
Trato humano, cercano y con el máximo cuidado. Hasta el momento han solucionado todos mis "problemillas dentales" a la primera. Un descubrimiento.
Nos ha encantado! Muy amables y profesionales! Los niños encantados!!!
Hola Cristina, fue un placer conoceros ayer. Nosotros encantados de tratar a tan buenos pacientes como vosotros. Gracias por vuestra confianza.
Contentísima con ellos. Profesionales, agradables, cuidan los detalles y son muy honestos, te dicen lo que hay y todas las posibles alternativas sin tratar de embaucarte para tratamientos costosos innecesarios. Los recomiendo
A 2.59 km
A 3.39 km
A 3.45 km
A 3.53 km
A 4.04 km
A 4.11 km
A 4.14 km
A 4.52 km
A 4.61 km