Clínica Dental Rubio
A 0.44 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Peñaranda de Bracamonte, sobresale Clínica Dental Pablo Huidobro, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de San Lázaro, 2, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 250 reseñas, Clínica Dental Pablo Huidobro refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Pablo Huidobro para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Peñaranda de Bracamonte .
Una experiencia estupenda. El trato y la manera de hacerte las cosas fenomenal. Ahora voy muy tranquila al dentista.
Gracias por compartir tu experiencia Almudena! Nos hace muy felices saber que te sientes tranquila y bien atendida en cada visita. Seguiremos trabajando para que siempre tengas la mejor atención. ¡Un saludo de todo el equipo!
Una experiencia de 10. Es la primera vez que voy, y sin duda no será la última. Iba con miedo y me han tratado fenomenal y muy amables y todo el rato preguntando si estaba bien, la verdad que dan mucha confianza y estás muy agusto. Todas las trabajadoras de la clínica muy amables!!
Gracias por tu reseña y por recomendarnos Lorena! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta seguro, tranquilo y bien atendido durante toda su visita.Transmitiremos tus palabras a todo el equipo. ¡Muchas gracias!
Gracias a la clínica dental Pablo Huidobro por sus atenciones y su buen hacer. Son unos grandísimos profesionales y te dan mucha confianza, tenía mucho miedo y he salido encantada. Muchas gracias, Pilar
Muchísimas gracias, Pilar, por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra enormemente saber que te has sentido tranquila y bien atendida. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan seguros y acompañados en todo momento. ¡Ha sido un placer atenderte!
Mi experiencia y la de mi marido en la Clínica Dental Pablo Huidobro ha sido excelente. Agradecer el trato amable, cercano y profesional de cada uno de los integrantes de este equipo.
Gracias por vuestra confianza y por valorar el trabajo de todo el equipo, Sonia. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!
Magnífico equipo. Unos auténticos profesionales.
Ha ido todo muy bien. Me han explicado lo que me pasaba y como debía ser el tratamiento, así como todos los detalles y explicaciones que les he pedido.
Muy recomendable.
Muchísimas gracias Miguel, por tu valoración y por esas palabras tan positivas.
Para nosotros es fundamental explicar cada diagnóstico y tratamiento con claridad, resolviendo todas las dudas para que os sintáis tranquilos y seguros.
Agradecemos mucho tu recomendación y la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Nos vemos pronto!
Acudí a la clínica por primera vez por un fuerte dolor en una muela, me atendieron de urgencia el mismo día.
El doctor Pablo me revisó y me derivó a la doctora Belén para hacerme una endodoncia, fue muy cuidadosa y amable y su auxiliar Emma también, me hicieron sentir muy cómoda.
Fue mi mejor experiencia en el dentista.
Sois un gran equipo!!!
Gracias
¡Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia Andrea! Nos alegra mucho saber que pudimos atenderte rápidamente y que te sentiste cómoda durante todo el tratamiento. Transmitiremos tus palabras a nuestro personal! Para todo el equipo es muy importante que nuestros pacientes se sientan bien atendidos y tranquilos en la clínica.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Una clínica moderna en todos los sentidos,pero lo mejor es su personal,muy profesional y sobre todo cercano.
Te explican todo muy bien y se preocupan por tí antes y después,y eso vale mucho.
Recomendable 100%
¡Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras Nuria! Nos alegra enormemente saber que aprecias tanto nuestras instalaciones como, sobre todo, el trato de nuestro equipo. Para nosotros es fundamental acompañaros antes, durante y después de cada tratamiento. ¡Gracias por recomendarnos!
Estoy encantando con todo el equipo de la clínica. Tenia mucho miedo por una mala experiencia anterior y por eso tenía muy mal la boca. Ellos han conseguido que vaya al dentista encantado. Arantza en recepción un encanto, siempre atenta a todas tus necesidades. Gema siempre irradiando felicidad con esa gran sonrisa. Emma una auténtica crack. Úrsula una directora de los pies a la cabeza, pendiente de todo. Belén me hizo una endodoncia y no me enteré de nada. Pablo me puso implantes y ahora por fin puedo disfrutar de las comidas. Muchas gracias por todo chicos! Me habéis cambiado la vida!
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en todo nuestro equipo, Agustín. Nos alegra saber que hemos podido ayudarte a superar ese miedo y que ahora vengas al dentista con tranquilidad y confianza.
Gracias por permitirnos acompañarte en este cambio tan importante. Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación. ¡Un abrazo de todo el equipo!
Un trato encantador y un personal muy implicado en el cliente en cuanto a trato cercano y de calidad.
Fuí con inquietudes acerca de mi tratamiento y dos de sus odontólogos, Pablo y Belén, lo hicieron más llevadero.
Reitero mi agradecimiento también el trato de sus compañeras
Gracias a ti, Víctor, por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que los Doctores resolvieron todas tus inquietudes. ¡Nos vemos pronto! Un saludo
Fui a esta clínica por un familiar, y fue todo un acierto. El personal muy atento de mí en cada momento y los doctores me explicaron todo y resolvieron mis dudas. Se me quitaron todos los miedos que no eran pocos. Una experiencia de 10. Recomendable
Muchas gracias por compartir tu experiencia Juan Manuel. Nos alegra muchísimo saber que todo fue un acierto y que pudimos ayudarte a sentirte más tranquila. Nuestro equipo trabaja para acompañar a los pacientes en cada paso y resolver todas las dudas. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos!
Una se las cosas que menos le gusta a cualquiera, es ir a la consulta del dentista. Aquí te cambia esa percepción por completo.
Amabilidad y profesionalidad desde que entras hasta que sales.
Gracias por todo a Ursula, Arancha, Gemma, Belén y Daniel
No son todos...pero son los que he conocido.
👍 hasta la próxima.
Gracias por tu comentario Rocío. Nos enorgullece saber que nuestro equipo consigue transmitir amabilidad y profesionalidad desde el momento en que entras hasta que sales. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Clínica dental, la mejor que he conocido, el personal súper agradable, cercano y ante todo
y sobre todo muy profesionales, que es lo más importante.
Las chicas, capitenedas por el gran Pablo, súper majas y simpáticas,
el trato que es algo fundamental
para el cliente, mejor imposible.
La clínica, cómoda moderna, luminosa y súper acogedora.
Lo recomiendo 100%
Gracias de corazón por tu comentario Agustín. Nos enorgullece que valores la profesionalidad y cercanía de nuestro equipo, así como nuestras instalaciones. Que tu experiencia haya sido tan positiva es nuestra mayor satisfacción!
A 0.44 km
A 0.49 km
A 0.55 km
A 17.44 km
A 19.61 km
A 27.73 km
A 35.14 km
A 36.13 km
A 36.18 km